Sesiones de lectura

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Dun Adan
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2008, 14:08
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por Dun Adan »

Hola

soy de los pocos que entraron hoy: llegué a las 14:35 y tenía el 936. Aun así, cuando me senté quedarían unos 5 asientos libres. No nos cambiaron de sala.

Lecturas de hoy:

tres de desarrollo y uno (el último) de sistemas. Llevamos un parcial de 15 á 11 a favor de desarrollo.
Mismo tribunal que el miércoles pasado. Las preguntas las hacían entre el presidente y el secretario, la vocal sólo hizo una pregunta.

Primero
desarrollo
-¿Le parece que con cuatro personas se puede tener listo el proyecto en seis meses?
- En ningún momento se ha autenticado a los usuarios, sólo se han acreditado ¿no debería autenticarlos?

Segundo
desarrollo
- Al principio distingue como actores entre funcionarios españoles y funcionarios comunitarios ¿por qué no los distingue en los casos de uso?
- Menciona los firewall a lo largo del ejercicio ¿por qué no aparecen en el diagrama de despliegue?

Tercero
desarrollo
- Al hablar de RRHH distingue dos equipos de analistas y dos de programadores ¿por qué?

Cuarto
sistemas
- Duplica los elementos de la red para alta disponibilidad, incluso las tarjetas de red de los equipos finales ¿le parece necesario o excesivo?
- Al tratarse de datos de un hospital, ¿ha contemplado el cifrado de la información?


Como veis preguntas normalitas y breves, a minuto por opositor.

Ánimo que ya queda poco!

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por xavi_super »

Dun Adan escribió:Hola

soy de los pocos que entraron hoy: llegué a las 14:35 y tenía el 936. Aun así, cuando me senté quedarían unos 5 asientos libres. No nos cambiaron de sala.

Lecturas de hoy:

tres de desarrollo y uno (el último) de sistemas. Llevamos un parcial de 15 á 11 a favor de desarrollo.
Mismo tribunal que el miércoles pasado. Las preguntas las hacían entre el presidente y el secretario, la vocal sólo hizo una pregunta.
....

Como veis preguntas normalitas y breves, a minuto por opositor.

Ánimo que ya queda poco!
Gracias Dun Adan, aportes como el tuyo vienen muy muy bien.

¡Ya queda menos para ese merecidísimo descanso!

li
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2008, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por li »

xavi_super escribió:
Dun Adan escribió:Hola

soy de los pocos que entraron hoy: llegué a las 14:35 y tenía el 936. Aun así, cuando me senté quedarían unos 5 asientos libres. No nos cambiaron de sala.

Lecturas de hoy:

tres de desarrollo y uno (el último) de sistemas. Llevamos un parcial de 15 á 11 a favor de desarrollo.
Mismo tribunal que el miércoles pasado. Las preguntas las hacían entre el presidente y el secretario, la vocal sólo hizo una pregunta.
....

Como veis preguntas normalitas y breves, a minuto por opositor.

Ánimo que ya queda poco!


Gracias Dun Adan, aportes como el tuyo vienen muy muy bien.

¡Ya queda menos para ese merecidísimo descanso!


Muchísimas gracias Dun Adan!!
Yo fui de los que me quede en la puerta ayer, y después de un largo viaje.
Así que esta es la única forma de conocer las preguntas.
¡Animo a todos!!!

josedarocha
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ene 2010, 15:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por josedarocha »

Dun Adan escribió:Hola
soy de los pocos que entraron hoy: llegué a las 14:35 y tenía el 936. Aun así, cuando me senté quedarían unos 5 asientos libres. No nos cambiaron de sala.

Lecturas de hoy:

.....

Como veis preguntas normalitas y breves, a minuto por opositor.

Ánimo que ya queda poco!
joe, muchas gracias por la información! un placer con gente como tú!

un saludo a todos!

cortomix
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 18 Jun 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por cortomix »

Pues se acabó la segunda semana de lecturas. ¿qué tal las lecturas de ayer? ¿Desarrollo o sistemas?

Ánimo a los que todavía no han leído, ya falta menos. Y paciencia a los que lo han hecho ya, a ver si no se demoran mucho las notas y se acaba con todo (y esperemos que con buen resultado).

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por Gigap »

En un momento de aburrimiento me dio por hacer unas cuentas. Los resultados a dia de hoy en cuanto a gente de desarrollo y sistemas, tenemos 15 desarrollo y 11 sistemas. Haciendo una extrapolacion y teniendo en cuenta las lecturas que todavia no se han hecho... me sale una estimacion aproximada que acabaremos siendo 27 de desarrollo y 19 de sistemas (aprox).

Pues bien, suponiendo que la tasa de suspensos sigue esta misma proporcionalidad y ademas, que se cubren todas las plazas (rezo por ello).

Me salen que deben caer:
o bien 7 de desarrollo y 4 de sistemas
o bien 6 de desarrollo y 5 de sistemas
sumando en ambos casos 11 personas con X.

Menudo rollo he soltado :D, un saludo

rick
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por rick »

Gigap escribió:En un momento de aburrimiento me dio por hacer unas cuentas. Los resultados a dia de hoy en cuanto a gente de desarrollo y sistemas, tenemos 15 desarrollo y 11 sistemas. Haciendo una extrapolacion y teniendo en cuenta las lecturas que todavia no se han hecho... me sale una estimacion aproximada que acabaremos siendo 27 de desarrollo y 19 de sistemas (aprox).

Pues bien, suponiendo que la tasa de suspensos sigue esta misma proporcionalidad y ademas, que se cubren todas las plazas (rezo por ello).

Me salen que deben caer:
o bien 7 de desarrollo y 4 de sistemas
o bien 6 de desarrollo y 5 de sistemas
sumando en ambos casos 11 personas con X.

Menudo rollo he soltado :D, un saludo
Puede ser a mi me salen cuentas más de tipo 28 desarrollo y 19 de sistemas...

Puestos a que nos sobre el tiempo y hacer cuentas ... También me sale que a día de hoy la media de la nota de los que van por los distintos bloques es:

BIII: 27,8208
BIV: 28,015625

BIII: 28,5512
BIV: 28,98375
Suma:
BIII: 56,372
BIV: 56,999375

por lo que podrían caer más bien 8 de desarrollo y 4 de sistemas... (por lo del 0,56 de diferencia de media digo...)
pero esto es hablar por hablar...

Entre otras cosas por que me da a mi que van a tirar a 1 por lectura total 11 + 1 de regalo de un día malo...

josedarocha
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ene 2010, 15:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por josedarocha »

rick escribió:
Gigap escribió:En un momento de aburrimiento me dio por hacer unas cuentas. Los resultados a dia de hoy en cuanto a gente de desarrollo y sistemas, tenemos 15 desarrollo y 11 sistemas. Haciendo una extrapolacion y teniendo en cuenta las lecturas que todavia no se han hecho... me sale una estimacion aproximada que acabaremos siendo 27 de desarrollo y 19 de sistemas (aprox).

Pues bien, suponiendo que la tasa de suspensos sigue esta misma proporcionalidad y ademas, que se cubren todas las plazas (rezo por ello).

Me salen que deben caer:
o bien 7 de desarrollo y 4 de sistemas
o bien 6 de desarrollo y 5 de sistemas
sumando en ambos casos 11 personas con X.

Menudo rollo he soltado :D, un saludo
Puede ser a mi me salen cuentas más de tipo 28 desarrollo y 19 de sistemas...

Puestos a que nos sobre el tiempo y hacer cuentas ... También me sale que a día de hoy la media de la nota de los que van por los distintos bloques es:

BIII: 27,8208
BIV: 28,015625

BIII: 28,5512
BIV: 28,98375
Suma:
BIII: 56,372
BIV: 56,999375

por lo que podrían caer más bien 8 de desarrollo y 4 de sistemas... (por lo del 0,56 de diferencia de media digo...)
pero esto es hablar por hablar...

Entre otras cosas por que me da a mi que van a tirar a 1 por lectura total 11 + 1 de regalo de un día malo...
esto.... por ejemplo, ¿no? de aquí a predecir el tiempo!

aynss, cómo os aburrís, ^_^ y... ¡¡un viernes a las 9 de la noche!!

Avatar de Usuario
gori
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2009, 08:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por gori »

Hola,

alguien fue a ver las lecturas del jueves???

qué preguntaron??

Gracias!!

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por Gigap »

Puede ser a mi me salen cuentas más de tipo 28 desarrollo y 19 de sistemas...

Puestos a que nos sobre el tiempo y hacer cuentas ... También me sale que a día de hoy la media de la nota de los que van por los distintos bloques es:

BIII: 27,8208
BIV: 28,015625

BIII: 28,5512
BIV: 28,98375
Suma:
BIII: 56,372
BIV: 56,999375

por lo que podrían caer más bien 8 de desarrollo y 4 de sistemas... (por lo del 0,56 de diferencia de media digo...)
pero esto es hablar por hablar...

Entre otras cosas por que me da a mi que van a tirar a 1 por lectura total 11 + 1 de regalo de un día malo...
alaaa!! has sacado la media global de cada examen? ya me diras como sabes que notas son de un bloque o de otro ?¿?¿

De todas formas 8 suspensos de desarrollo por 4 de sistemas..mmmm... no cuadra jajaj como se nota que eres de sistemas pajaro!! bueno.. bueno... dejemos esos detalles para la suerte.

Nos vemos el martes en las lecturas! Suerte!

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por Gigap »

gori escribió:Hola,

alguien fue a ver las lecturas del jueves???

qué preguntaron??

Gracias!!
Al de desarrollo, sobre una imprecision en el diagrama de Gantt. Puso que se iniciaban a la vez EVS y provision de recursos... entonces le preguntaron que pasaria si el proyecto no sale adelante, que se hace con los recursos ya contratados.

rick
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por rick »

Gigap escribió: alaaa!! has sacado la media global de cada examen? ya me diras como sabes que notas son de un bloque o de otro ?¿?¿

De todas formas 8 suspensos de desarrollo por 4 de sistemas..mmmm... no cuadra jajaj como se nota que eres de sistemas pajaro!! bueno.. bueno... dejemos esos detalles para la suerte.

Nos vemos el martes en las lecturas! Suerte!
La verdad es que como dicen por ahí arriba es como sacar el dedo por la ventana y averiguar si lloverá o no...

Suerte a ti también Gigap. Nos vemos.

alba
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2008, 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por alba »

Como van siendo las asistencias a las lecturas? Sigue celebrandose en el aula pequeña y quedandose la mitad de la gente fuera ?
siempre que voy me quedo fuera y no puedo ir mas pronto :cry:

pablo.yo
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2009, 20:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por pablo.yo »

alba escribió:Como van siendo las asistencias a las lecturas? Sigue celebrandose en el aula pequeña y quedandose la mitad de la gente fuera ?
siempre que voy me quedo fuera y no puedo ir mas pronto :cry:

Todo sigue igual. Yo llegué ayer a las 14:45 y me quedé fuera...

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por Gandaya »

Por cierto, en el recuento de personas se dijo que habian marchado 2 o 3 personas al comienzo del examen. Todavia no he visto que faltase nadie a las lecturas, ¿no?.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”