Fin de trayecto

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fin de trayecto

Mensaje por Gigap »

Felicidades a los aprobados y animo a los que se quedaron a las puertas, el grueso de estudiar lo teneis hecho.

Por cierto, alguien se ha mirado las fechas aproximadas del año pasado de cuanto tiempo tardaron en empezar el curso selectivo?

Un saludo!

PD: Rick!!!, ahora tendre que dejar de fumar? jaja :P Una apuesta es una apuesta! xDDD

jcosaf
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2008, 11:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fin de trayecto

Mensaje por jcosaf »

Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los que se han quedado en el camino (yo he pasado por los pelos).

El año pasado, el curso empezó el 9 de febrero y terminó el 18 de marzo.
El 3 de abril se hizo la clausura y entrega de diplomas.

Alguien sabe:
Si hay que presentar alguna documentación antes del inicio del curso.
Si avisan del inicio del curso o hay que ir mirando la web hasta que lo publiquen.

isabelch
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2009, 18:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fin de trayecto

Mensaje por isabelch »

Hola, muchas gracias por las felicitaciones,
¿sabeis cuales son los pasos a seguir a continuación, cual es la documentación a entegar, etc ...?

rick
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fin de trayecto

Mensaje por rick »

Gigap escribió:Felicidades a los aprobados y animo a los que se quedaron a las puertas, el grueso de estudiar lo teneis hecho.

Por cierto, alguien se ha mirado las fechas aproximadas del año pasado de cuanto tiempo tardaron en empezar el curso selectivo?

Un saludo!

PD: Rick!!!, ahora tendre que dejar de fumar? jaja :P Una apuesta es una apuesta! xDDD
Me ha alegrado verte aunque sea por abajo.... por cierto no comparto la calificación....

recuerda que si no dejas de fumar tampoco hay problema... solo es cuestión de pagarse cervezas :lol: :lol:

Enhorabuena a los aprobados....
y mi más sinceras condolencias a los que se han quedado a sólo un paso.... debe ser muy duro.
Animo para la próxima

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fin de trayecto

Mensaje por Emi »

Bueno, ya teneis fecha para el curso selectivo. Enhorabuena a los aprobados:

http://www.inap.map.es/NR/rdonlyres/4AD ... b_gsil.pdf

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fin de trayecto

Mensaje por Gigap »

Emi escribió:Bueno, ya teneis fecha para el curso selectivo. Enhorabuena a los aprobados:

http://www.inap.map.es/NR/rdonlyres/4AD ... b_gsil.pdf
Gracias por el enlace, lo pego de nuevo porque no funciona directamente si pinchas en el (a ver si ahora sale bien, era un acento!)

http://www.inap.map.es/NR/rdonlyres/4AD ... b_gsil.pdf

Por cierto, puedes poner la pagina desde la que accedes al pdf? Gracias.

Rick!! esta tarde me compro chicles de nicotina jajaj... no en serio, yo tambien me sorprendi bastante al ver mi nota (teniendo en cuenta que la nota media de este ultimo examen es muy alta)... pero bueno, no me quejo en absoluto porque seria un idiota si lo hago. Es para estar contento y mucho mas!... ah!! al final sacaste la mas alta del dia... te lo dije!! jajaj Nos vemos en el curso, a la primera invito yo ;)

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fin de trayecto

Mensaje por Emi »

Se entra desde la página del INAP. Debajo del apartado de pruebas selectivas está el de cursos selectivos.

david
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2010, 18:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fin de trayecto

Mensaje por david »

Hola,

como preguntaba alguien por ahí arriba, ¿sabéis si hay que hacer algo antes del curso?
He visto de otros años que en el BOE piden una serie de papeles. Supongo que no hay que hacer nada más, pero por si acaso.

Muchas gracias,

David

pablo1985
PreparaTIC26
Mensajes: 117
Registrado: 04 Feb 2010, 08:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fin de trayecto

Mensaje por pablo1985 »

Hola,

Ahora toca mirar el BOE todos los días, dado que ahí se nos pedirá la documentación previa al nombramiento (Fotocopia del DNI, El título de Diplomado, Declaración jurada de no estar inhabilitado...)

Siguiendo con los plazos del año pasado, me imagino que la Semana que viene o por esas fechas, saldrá publicado.

Así que, ahora, en lugar de mirar todos los días la página del INAP, toca mirar todos los días la página del BOE... (Al final te acostumbras a mirarlo siempre...)

Un Saludo,

Pablo
Pablo

david
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2010, 18:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fin de trayecto

Mensaje por david »

Gracias Pablo,

pues nada, a mirar todos los días.

Un saludo,

David

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”