Quiniela para la fecha del 2º

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado

Fecha probable para el examen

La encuesta terminó el 01 Dic 2013, 16:31

21 de Diciembre
14
26%
28 de Diciembre
7
13%
4 de Enero
0
No hay votos
11 de Enero
32
60%
 
Votos totales: 53

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por phdezv »

Buenas tardes :)

Cuándo creen que pondrán la fecha del segundo?

... mientras esperamos por la lista y la fecha definitiva, y así queda para los de las convocatorias siguientes :)
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por bridget »

En el 2011 el primer examen fue el 12 de noviembre y el de inglés el 17 de diciembre. Este año el primero se ha ido al 23 de noviembre. O se dan mucha prisa por corregir y sacar la fecha del segundo o el examen se va fijo a después de navidades. Y, aunque fuera el 14 de diciembre (muy justo van de tiempo si tienen que sacar notas, impugnaciones, etc.) luego las lecturas se irían a después de navidades fijo porque no creo que las fijen en ese período. El día 21 no creo que saquen el examen porque no creo que el tribunal se quiera perjudicar el irse de vacaciones de Navidad. Así que lo que veo es que el día 11 de enero gana puntos. Luego se tirarán todo enero y febrero con las lecturas y conversación y pondrán el tercero a finales de marzo más o menos. Y luego otro mes de lecturas nos vamos a finales de abril. El cuarto a mediados de mayo las lecturas ya que son menos dan hasta mediados de junio. La lista de aprobados en julio y el curso selectivo ya en septiembre. O sea que tiempo más o menos da para todo holgadamente así que yo no me esperaría el examen de inglés antes de las Navidades. Igual que no me esperaba en su momento el primer examen en septiembre u octubre y al final así ha sido. Ah, y la nota de corte de este examen va a andar en 40. Bridget alias Pitonisa Lola no se suele equivocar (salvo en las respuestas del examen, claro) :)

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por cantimploro »

En 2011 el de inglés fue efectivamente el 17 de diciembre, pero con las lecturas a partir de la segunda quincena de enero.

No hago pronósticos de cuándo será, pero en mi opinión podéis descartar completamente el 28. Y no me atrevería a descartar el 21 de diciembre, eso sí con las lecturas después de vacaciones.

MRTS
PreparaTIC XXII
Mensajes: 52
Registrado: 10 May 2009, 14:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por MRTS »

De esas fechas propuestas el 21 de Diciembre y 11 Enero me parecen las más probables. Coincido con Bridget que la nota de corte puede estar entorno a cuarenta, puede que algo menos. Bridget, si juegas a la lotería de Navidad, puedes compartir el número con el foro :D

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por phdezv »

En lo del 40 como nota de corte no estoy nada seguro, creo que va a ser más baja ... incluso podría estar por debajo de 30, que ya ha sucedido en otros años. Pero de esto ya estamos discutiendo en otro tema :lol:

De la fecha, coincido con la pitonisa Bridget, aunque la del 21 de Diciembre me parece bastante probable, si no se lían las cosas con las impugnaciones y repiten el 1er examen jajajajajaja
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por bridget »

Sí, me he equivocado con la nota de corte, viendo lo visto y mi propia experiencia, va a ser de 33. Y lo del inglés no creo que la pongan el 21, ese día están de resaca de la cena del día anterior, no creo que tengan cuerpo y ganas para poner un examen, pero bueno, igual piensan pillarnos a todos desprevenidos igualmente. Yo la verdad que se me da mejor el inglés después de unos güisquitos, es lo que tiene haber aprendido el inglés por inmersión cultural, que los ingleses cuando más se sueltan la lengua es cuando llevan cinco pint (pintas) y dos shots (cubatas).

Suerte a todos hoy con el A2 por cierto, yo misma voy ahora en un rato para allá en cuanto engulla un donuts y un cafetito "As soon as I eat a donought and a relaxing cup of cafe con leche" but not in Plaza Mayor sonder in mi chiringuito

Avatar de Usuario
caboso
Usuario registrado
Mensajes: 94
Registrado: 21 Jul 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por caboso »

bridget, gracias por ese final... me has hecho soltar una carcajada... :lol:
Ganador no es el que gana sino el que no se cansa de perseguir sus sueños con determinación, a través de éxitos, fracasos, victorias y derrotas.

angelote
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por angelote »

Con esto de haber sacado la plantilla ya ¿cómo veis que hagan el examen después de Navidades?

Avatar de Usuario
secanella
PreparaTIC XXII
Mensajes: 78
Registrado: 06 May 2010, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por secanella »

Yo creo que el 21 no va a ser, hay gente que tiene billetes comprados, vuelos de avión etc, han tenido todo un trimestre para empezar el proceso y van a poner los exámenes en navidad, no lo veo.....

Yo creo que será en Enero, seguramente el 11, pero nunca acierto en mis previsiones. Así que veo también probable que sea el próximo sábado 14 de Diciembre.

MRTS
PreparaTIC XXII
Mensajes: 52
Registrado: 10 May 2009, 14:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por MRTS »

Cada vez hay más posibilidades de que el examen sea para después de Navidad.

¿qué plazo es el legal de aviso para convocar un examen y que se haga?

Gracias!!

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por bridget »

72 horas, pero casi nunca han apurado tanto, tranquilidad, no van a convocar para el día 14 estamos ya a miércoles y para el 21 podrían sacando la nota antes del martes 17 pero no creo que apuren tanto, digo yo. El 11 de enero cobra cada vez más fuerza.

reventador
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2013, 14:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por reventador »

En la convocatoria pone que son 24 horas de antelación mínima, pero no creo que avisen con tan poco tiempo.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por Phoenix »

bridget escribió:72 horas, pero casi nunca han apurado tanto, tranquilidad, no van a convocar para el día 14 estamos ya a miércoles y para el 21 podrían sacando la nota antes del martes 17 pero no creo que apuren tanto, digo yo. El 11 de enero cobra cada vez más fuerza.
Yo creo que si no salen esta semana nos vamos al día 11 para el examen. Ahora bien, QUE NADIE SE DUERMA, porque solo tienen que avisar con 24 horas, y aunque no suelen hacerlo un año SI que lo hicieron, fueron 48 horas avisando un jueves y siendo ¡¡viernes un puente!! y mucha gente no se enteró. Creo recordar que fue para el tercer examen. No dejéis de revisar diariamente la página del Inap por si acaso.
Opositor profesional

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiniela para la fecha del 2º

Mensaje por bridget »

Creo que son 24 horas cuando el examen es del mismo ejercicio (oral respecto del escrito por ejemplo) y 72 horas si son ejercicios distintos, como sería este caso

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2013”