(INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué puntuación LIMPIA has sacado con la provisional?

65 o más
8
11%
64
1
1%
63
1
1%
62
1
1%
61
3
4%
60
2
3%
59
1
1%
58
2
3%
57
1
1%
56
4
5%
55
3
4%
54
0
No hay votos
53
3
4%
52
3
4%
51
3
4%
50
1
1%
49
3
4%
48
1
1%
47
2
3%
46
1
1%
45
7
9%
44
2
3%
43
2
3%
42
4
5%
41
6
8%
40 o menos
10
13%
 
Votos totales: 75

daneeldg
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2013, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por daneeldg »

Lo que yo entiendo que dice el apartado c es que se considera contenido mínimo "la identificación del órgano u órganos encargados de los servicios" y no los servicios en si.

korreo
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2011, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por korreo »

Yo lo veo igual que daneeldg. Además sino ocuparía su propio apartado, ya que el resto de apartados empiezan por "Identificación....", no tendría sentido mezclar los servicios con la identificación de los titulares y órganos encargados de la gestión. Si eliminas el final de la frase no se sabe a que se refiere, está incluido para darle sentido:

c) Identificación de su titular, así como del órgano u órganos encargados de la gestión[...]. ¿De la gestión de qué?

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por llabrac »

koko_ escribió:Totalmente de acuerdo con tu explicación jack. Me pareció que con el enunciado de la pregunta no se puede deducir la ocurrencia de una lectura no repetible y por lo tanto creo que esta pregunta es claramente impugnable. ¿Alguien tiene a mano el 'estándar' para impugnar preguntas?
Yo creo que es lectura sucia, del enunciado no se puede concluir que sea no repetible. La he impugnado.

euroil
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2013, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por euroil »

Joe, menuda nota que han sacado algunos. Yo lo vi muy dificil la verdad , no por falta de conocimiento sino por la cantidad de desbarios que preguntaban. Creo que por mucho que estudie me resultaria imposible sacar mas de un 60. Asi que enhorabuena a aquellos que han superado esa nota me parace de poneros una medalla.

Buena suerte con el segundo.

bro
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2010, 20:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por bro »

cronopi escribió:Hola,

¿Os habíais dado cuenta que la pregunta 12 del bloque I tiene dos respuestas correctas?

El RD 1671/2009 en su artículo 3.2 dice:
Las sedes electrónicas se crearán mediante orden del Ministro correspondiente o resolución del titular del organismo público, que deberá publicarse en el «Boletín Oficial del Estado», con el siguiente contenido mínimo:
a) Ámbito de aplicación de la sede, que podrá ser la totalidad del Ministerio u organismo público, o uno o varios de sus órganos con rango, al menos, de dirección general.
b) Identificación de la dirección electrónica de referencia de la sede.
c) Identificación de su titular, así como del órgano u órganos encargados de la gestión y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la misma.
d) Identificación de los canales de acceso a los servicios disponibles en la sede, con expresión, en su caso, de los teléfonos y oficinas a través de los cuales también puede accederse a los mismos.
e) Medios disponibles para la formulación de sugerencias y quejas.
f) Cualquier otra circunstancia que se considere conveniente para la correcta identificación de la sede y su fiabilidad.

Por tanto, se podrían considerar como correctas las respuestas a) y b) ¿No os parece?
Pregunta 12. De las siguientes opciones señalar cuál forma parte del contenido mínimo que debe contener la norma que crea
una sede electrónica, de acuerdo con el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre:
a) Relación de los servicios disponibles en la sede.
b) Medios disponibles para la formulación de sugerencias y quejas.
c) Mapa de navegación de la sede electrónica.
d) Carta de servicios electrónicos.

La pregunta 12 habla del contenido mínimo en la norma de creación de la sede y eso está en el artículo 3.2

De las cuatro opciones la única que está en 3.2 es la b)

La respuesta a) y d) están en el Artículo 6. Contenido y servicios de las sedes electrónicas.

6.2. Las sedes electrónicas dispondrán de los siguientes servicios a disposición de los ciudadanos:
a) Relación de los servicios disponibles en la sede electrónica.
b) Carta de servicios y carta de servicios electrónicos.

Es parecido pero no es lo mismo. Con lo cual, la única respuesta válida sería la b)

pyronicte
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2013, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por pyronicte »

Saludos!

Por si alguno/a está despistado/a en el inap dice que las notas en primera quincena de enero y segundo examen primera quincena de febrero.

Felices Fiestas

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2013”