fechas de las lecturas

Temas relacionados con el examen de desarrollo o ensayo
Copypaste
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2013, 20:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por Copypaste »

Leyendo las impresiones, o bien los mejores exámenes están entre los los que han leído esta semana o este año todos los ejercicios son de nota. Sin embargo, cuando uno lee las encuestas, la sensación que se lleva es que hay de todo. Quizá, a medida que se vayan leyendo ejercicios, la media tienda a situarse en niveles "normales" porque de momento, la cosa está que mete miedo!

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por Phoenix »

Copypaste escribió:Leyendo las impresiones, o bien los mejores exámenes están entre los los que han leído esta semana o este año todos los ejercicios son de nota. Sin embargo, cuando uno lee las encuestas, la sensación que se lleva es que hay de todo. Quizá, a medida que se vayan leyendo ejercicios, la media tienda a situarse en niveles "normales" porque de momento, la cosa está que mete miedo!
Tranquilo, también en inglés había gente que aseguraba que tenía nivel C1 y han caído. En este examen ni hay que ir a las lecturas ni hay que preguntar por ellas. Simplemente vas el día que te toque, lees y esperas la nota, punto pelota. El tribunal juzgará el nivel que tenemos.
Opositor profesional

Avatar de Usuario
secanella
PreparaTIC XXII
Mensajes: 78
Registrado: 06 May 2010, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por secanella »

Copypaste,

Yo leí esta semana y no me pareció el nivel tan alto como el que se comenta por aquí. Hay gente muy buena, pero también hay gente más normalita.

Así que a los que estáis pendientes de leer, que estos comentarios del hilo no os perturben.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por Josen »

Muchas gracias secanella,

Yo soy de los que creen que no lo hicieron bien pero tampoco estoy insatisfecho con lo que puse. En resumen, que estoy en un limbo existencial :D

En mi caso nunca he aprobado este examen. He intentado hacerlo de muchas maneras/estilos distintos y parece que nunca le ha gustado al tribunal así que a ver que quieren este año.

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 379
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por jdiazgh »

Josen,

Yo estoy igual que tu. Yo aprobé este examen una vez, pero cuando eran temas muy concretos, por lo que los llevábamos preparados ya para el tiempo que nos daban. Al ser una exposición que hay que componer sobre la marcha es imposible que quede realmente bien, siempre habrá cosas que falten u otras que sobren.

Saludos,

juanopositor
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2011, 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por juanopositor »

¿Alguien fue ayer?
¿Qué tal el nivel?

Avatar de Usuario
a1cuevas
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 29 Mar 2013, 13:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por a1cuevas »

Ayer faltó una persona, el tribunal empezó media hora más tarde y sólo un opositor optó por la opción A.
El enfoque fue variado, variedad en el enfoque, en las referencias y en la redacción. Lo que si fue común a todos fue citar a la CORA y similares.
Veremos cómo califican, a qué criterios recurren, porque los ejercicios de los distintos opositores, como todos los días, sí son diferentes. Otro problema es el cansancio que les debe suponer escuchar tantos días de cinco a siete lecturas diarias.

juanopositor
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2011, 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por juanopositor »

a1cuevas escribió:Ayer faltó una persona, el tribunal empezó media hora más tarde y sólo un opositor optó por la opción A.
El enfoque fue variado, variedad en el enfoque, en las referencias y en la redacción. Lo que si fue común a todos fue citar a la CORA y similares.
Veremos cómo califican, a qué criterios recurren, porque los ejercicios de los distintos opositores, como todos los días, sí son diferentes. Otro problema es el cansancio que les debe suponer escuchar tantos días de cinco a siete lecturas diarias.
¡Gracias!


y... ¿faltó uno?
Qué raro..., aunque una oposición como esta tan larga no es raro que la gente se desanime a medias.

¿Y qué tal el nivel de ellos? ¿Qué tal te pareció?
¿Hubo más fuertes y más flojos?
¿O simplemente diferentes?

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 379
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por jdiazgh »

El día que yo leí también falto uno...

csb
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 27 Feb 2013, 13:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por csb »

Ha ido alguien hoy?? Q tal sigue el nivel?

Avatar de Usuario
caboso
Usuario registrado
Mensajes: 94
Registrado: 21 Jul 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por caboso »

Hoy no falto nadie. En mi opinión, 1 flojito, 3 nivel medio, 3 nivel alto. 6 opción B, 1 opción A.
Ganador no es el que gana sino el que no se cansa de perseguir sus sueños con determinación, a través de éxitos, fracasos, victorias y derrotas.

Avatar de Usuario
georgesperec
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 65
Registrado: 06 Oct 2011, 17:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por georgesperec »

Hoy pleno de opción B..., y no me atrevo a decir qué tal... :S. A ver si hay suerte y nos sacan de dudas el viernes... :)

Copypaste
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2013, 20:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por Copypaste »

Se mantiene esa impresión inicial de euforia respecto al nivel de los opositores o ya hemos entrado en la mormalidad? Q tal estos últimos días?

Avatar de Usuario
caboso
Usuario registrado
Mensajes: 94
Registrado: 21 Jul 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por caboso »

Gracias, Georgesperec. Confirma lo que dije hace unos dias. Mi intuición me dice que este viernes saldrán las notas. Suerte a los que faltan por leer.
Ganador no es el que gana sino el que no se cansa de perseguir sus sueños con determinación, a través de éxitos, fracasos, victorias y derrotas.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: fechas de las lecturas

Mensaje por Phoenix »

Alea Jacta Est.... Ahora a esperar :shock:
Opositor profesional

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2013”