Hojas en sucio

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Cerrado
Avatar de Usuario
karlitross
Usuario registrado
Mensajes: 42
Registrado: 02 Abr 2006, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Hojas en sucio

Mensaje por karlitross »

Hola,
Lo primero: gracias por hacer este trabajo de forma desinteresada. Llevaba de alta hace mucho tiempo en el foro pero no me había conectado casi desde el principio. Mi pregunta quizás es un poco tonta pero supongo que no soy el primero en hacérsela ¿Realmente es importante eso de hacer el examen a lápiz y luego pasarlo a bolígrafo? Quiero decir: no puedo hacer números, esquemas y otros monigotes en sucio y tirarlos o tacharlos o no entregarlos como parte del examen? ¿Qué problema hay si les dices a los que controlan en tu sala que esos papeles son esquemas y operaciones en sucio y no los quieres incluir?
Un saludo a todos y suerte.

Avatar de Usuario
karlitross
Usuario registrado
Mensajes: 42
Registrado: 02 Abr 2006, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hojas en sucio

Mensaje por karlitross »

Por otra parte, lo de tener que hacer un volcado porque no te puedes llevar una fotocopia de tu propio examen es algo que no entiendo. Es un trabajo de chinos absurdo y, en mi opinión, es también una forma de tratar a los examinados como críos. Por otra parte le da muy poca credibilidad y solidez a esta prueba. Pero en fin, hay que pasar por filtros absurdos si quieres la plaza ¿A alguien se le ha ocurrido pedir que le dejen fotocopiar su examen (sin el enunciado) a la finalización del mismo?
Un saludo

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hojas en sucio

Mensaje por vfrades »

Por lo que yo he visto, todas las hojas que uses en el examen hay que meterlas en el sobre que entregas. Las que sean de sucio y no formen parte de tu solución final las tachas y punto. Pero eso sí, todas las hojas que tengas sobre la mesa tienen que ir al sobre, no se puede sacar ninguna. ¿Por qué? A saber...

Avatar de Usuario
karlitross
Usuario registrado
Mensajes: 42
Registrado: 02 Abr 2006, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hojas en sucio

Mensaje por karlitross »

Hola,

Aunque supongo que todo el mundo lo tiene claro, dejo aquí la respuesta de la organización del INAP a la pregunta de qué hacer con las hojas en sucio y de si podía hacer una fotocopia de mi respuesta al examen:

"En el cuarto ejercicio, como en ejercicios anteriores:

1. Deben introducirse en el sobre entregado la totalidad de hojas entregadas al aspirante, incluyendo el enunciado del examen.
2. El aspirante es responsable de decidir que partes de su ejercicio escrito incluirá (o no) en su presentación oral,
pudiendo marcarlas para su identificación en uno u otro sentido.
3. No es posible para el aspirante obtener ninguna fotocopia del ejercicio."

Un saludo y ¡suerte!

Avatar de Usuario
Marcos
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 28 May 2007, 12:51
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hojas en sucio

Mensaje por Marcos »

el no poderte llevar el enunciado puede complicar seriamente hacer el volcado.

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hojas en sucio

Mensaje por bridget »

Supongo que colgarán el enunciado del volcado un par de días después como hicieron con el tercero, si no, memoria a la novena potencia. Yo creo que tengo buena memoria, para lo poco que estudio se me queda casi todo y eso que tengo más años que Matusalén, pero os sugiero que hagáis el volcado nada más llegar a casa, mientras os tomáis una cervecita fresquita y una buena pizza.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2013”