Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Temas relacionados con el examen de inglés
Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Josen »

Eso espero. Quizás hayan decidido sustituir el artículo de investigación sobre TIC y física cuántica por el del retraso del lanzamiento de GTA V para PC.

Avatar de Usuario
Diplodocus
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 54
Registrado: 24 Nov 2014, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Diplodocus »

Mira que si el de GTA V se pone tan poético como están los periodistas tecnológicos últimamente nos la lía... :mrgreen:

¡Suerte a todos mañana!

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Phoenix »

Solo espero que si es el GTA V no empiece el texto a poner ejemplos de las jergas callejeras que salen en el juego porque entonces pasan 4 este examen :mrgreen:
Opositor profesional

Avatar de Usuario
Jennifer
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 86
Registrado: 05 Jul 2011, 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Jennifer »

Suerte a todos

Avatar de Usuario
Diplodocus
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 54
Registrado: 24 Nov 2014, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Diplodocus »

Phoenix escribió:Solo espero que si es el GTA V no empiece el texto a poner ejemplos de las jergas callejeras que salen en el juego porque entonces pasan 4 este examen :mrgreen:
Jaja irónico caso en el que jugar a la play sería más útil que estudiar, one never knows... ;)

majose4321
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2014, 16:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por majose4321 »

Menudo nivel de conversaciones!!!
:(

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Phoenix »

Deja ya de ofender al personal. ¿Sabes lo que es tener poco nivel? Pues es registrarte en un foro solo cuando te interesa sacar algo de el. Mientras la gente tenía dudas sobre la oposición y necesitaba ayuda jamás te dignaste a registrarte y ayudar, solo consumías información en tu propio beneficio. Cuando se te torcieron las cosas entonces ya si te registraste, porque te interesaba, para intentar revolucionar el foro y que todos te apoyasen en tu causa. Ofendiste a bastante gente y ahora vienes a este subforo a hacer lo mismo. Gran nivel y grandes aportaciones.

Deja que el foro funcione como siempre ha funcionado, que es con cordialidad y corrección hacía los demás. Gracias.
Opositor profesional

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Josen »

Algunas personas ya se buscan enemigos sin ni siquiera haber entrado. Cuando se entra la administración es como un pueblo, se conocen casi todos y no es bueno empezar con mal pie.

majose4321
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2014, 16:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por majose4321 »

Quiero responder a un mensaje privado que he recibido y que quiero hacer público:
Mensaje privado recibido:
Hola Mª Jose,

Este es un foro para ayudar a los opositores.
Por favor, deja de hacer comentarios ofensivos o destructivos, y céntrate en la parte constructiva y en el apoyo que se puede ofrecer a través del foro.
Hasta ahora, en favor de la libertad de expresión, no hemos querido intervenir a pesar de que tu actitud ha distado mucho del comportamiento esperado en un foro de estas características.
Pero si persistes en tu actitud ofensiva, nos veremos obligados a banear tu usuario.

Atentamente

El equipo de Preparatic XXII

MI CONTESTACIÓN PÍBLICA:
1.- Este mensaje del equipo prepartic es un atentado contra la libertad de expresión, indigno de una Democracia y, más indigno que la realicen funcionarios que están en la AGE.
2.- Mis mensajes se han realizado desde el más absoluto respeto.
3.- Mis mensajes han evidenciado la intolerancia de muchos ante opiniones contrarias.
4.- Mis mensajes han permitido poner en evidencia un hecho que está pasando con el acceso libre, la utilización por los propios funcionarios como promoción "no" interna (teniendo además, la promoción interna)
5.-Este foro, es "visualizado" por los miembros del tribunal tanto del A1 como del A2 a la hora de anulaciones de preguntas. Creo que si alguien estudiase con detenimiento qué preguntas se anulan respecto a lo que en este foro aparece, creo que el porcentaje de coincidencias es altísimo. Creo que da qué pensar y que todos deberíamos pensar.

La intolerancia del equipo de prepartic es evidente y, es una pena, para el bien de todos, lo he querido hacer público, más que nada porque si este grado de intolerancia que, muchos funcionarios de la AGE tienen ante opiniones contrarias, provocan/provocarán el pensamiento siguiente: ¿qué tipo de cuerpo A1 tiene España?,¿ puede/podría suponer estas intolerancias, un gravísimo peligro para alcanzar una AGE moderna y ágil? ¿Realmente se están realizando con limpieza y transparencia las oposiciones en el sector TIC?

Equipo de prepartic y seguidores de su línea de la intolerancia, por favor, frenaros!!, yo no soy vuestro enemigo, lo que quiero es lo que quieren muchos, información y posibilidad de conectar con funcionarios que quieran ayudar a opositores del sector privado para pasar los exámenes de oposición.Disculpadme que os lo diga, pero os estáis comportando como auténticos "niños de colegio", no como adultos (y esto os lo digo sin ánimo de ofender, aunque muchos se sentirán ofendidos pero, francamente es lo que estáis evidenciando).

La imagen que estáis dando de intolerancia y corporativismo bastante mal entendido está fuera de lugar.

majose4321
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2014, 16:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por majose4321 »

Por favor, te agradecería que fueses educado, es una pena que el sistema educativo español sea un auténtico desastre, evitaríamos este tipo de comentarios.

majose4321
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2014, 16:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por majose4321 »

¿Cuántos funcionarios TIC, saben utilizar las redes sociales?
Mis intervenciones, que son contribuciones, evidencian la "torpeza" de muchos/algunos, para utilizar las redes sociales.
A los que les guste pensar, que vayan más allá de las simples palabras, opiniones que se puedan decir....,destreza, análisis,etc...valores que se deberían considerar a los futuros y actuales funcionarios TIC (a quien le guste este sector, y le guste ir más allá, entenderán mis intervenciones)

KimTic
PreparaTIC XXII
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2014, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por KimTic »

majose4321, no sé si tu contacto con las oposiciones, con preparatic y con este foro es reciente y ese es el motivo por el que andas tan perdida y dices tantas cosas completamente carentes de sentido. Para que te hagas una composición de lugar más realista voy a aclararte algunos puntos, aunque llegados a este punto y viendo tus comentarios y tu actitud creo que va a seguir siendo inútil.

1. En primer lugar no sé si te has molestado en leer qué es Preparatic (http://www.preparatic.org/quienes-somos/). No es por querer parecer hermanitas de la caridad, pero todos nosotros dedicamos NUESTRO TIEMPO LIBRE a preparar material, organizar y asistir a las sesiones de los sábados, mantener el foro, resolver dudas en la medida de nuestras posibilidades, etc. Como comprenderás todos tenemos mejores cosas que hacer después de pasar 1 o varios años encerrados estudiando, pero lo hacemos únicamente porque sabemos lo duro que el proceso y por devolver la ayuda inestimable que hemos recibido de otras promociones. Así que, creo que estamos en nuestro derecho de ofendernos cuando una persona entra aquí sin otro objetivo que faltar al respeto y hacer crítica destructiva, que es lo único que has hecho con tus comentarios hasta ahora.
2. El objetivo del foro es AYUDAR a los opositores, compartir y resolver dudas, compartir material de estudio, compartir pareceres sobre los exámenes, desahogarse en un momento dado, pero no hacer critica DESTRUCTIVA ni del tribunal, ni del proceso ni de los comentarios de otros opositores. Si no compartes estos objetivos o te parece intolerante que queramos controlar el contenido de un foro que mantenemos y moderamos nosotros, es muy sencillo, puedes crear tu propio foro y darle el enfoque que consideres oportuno.

Respecto a algunos de tus comentarios:
2.- Mis mensajes se han realizado desde el más absoluto respeto. --> Cuando otros opositores (ni preparatic, ni el tribunal, ni los funcionarios que tú tildas de complacientes, informales, poco serios, conformistas, corporativistas, sin capacidad de reacción, intolerantes, adoctrinados) se han sentido ofendidos, por algo será.

4.- Mis mensajes han permitido poner en evidencia un hecho que está pasando con el acceso libre, la utilización por los propios funcionarios como promoción "no" interna (teniendo además, la promoción interna) --> ¡Creo que con esto has descubierto América! ¿Pero quién crees que tiene la capacidad de resolver esto? A lo mejor podrías registrate en un foro en el que te lean Rajoy y sus Ministros y convencerles con tus inestimables aportaciones de que deberían sacar más plazas de promoción interna en la siguiente OPE. Mientras lo consigues tendrás que asumir que la gente tiene derecho a mejorar sus condiciones laborales compitiendo por la vía que consideren mejor para sus legítimos intereses.

5.-Este foro, es "visualizado" por los miembros del tribunal tanto del A1 como del A2 a la hora de anulaciones de preguntas. Creo que si alguien estudiase con detenimiento qué preguntas se anulan respecto a lo que en este foro aparece, creo que el porcentaje de coincidencias es altísimo. Creo que da qué pensar y que todos deberíamos pensar. --> Si hubieras opositado los años que lo hemos hecho otros desde luego que no tendrías esta opinión. Porque año tras año aquí se han propuesto decena de impugnaciones que no se han tenido en cuenta, así que en mi modesta opinión y por estadística de varias convocatorias, el tribunal anula lo que debe anular según su exclusivo criterio.

Y respecto a lo que dices que buscas aquí: "lo que quiero es lo que quieren muchos, información y posibilidad de conectar con funcionarios que quieran ayudar a opositores del sector privado para pasar los exámenes de oposición". --> Para tu información, los funcionarios, además de complacientes, informales, poco serios, conformistas, corporativistas, sin capacidad de reacción, intolerantes, adoctrinados y todas las perlas que les dedicas, cobran poco, pero aún así no creo que quieran ayudar a aprobar a una persona que les falta al respeto como tú lo haces.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por scaramanga »

majose4321 escribió:¿Cuántos funcionarios TIC, saben utilizar las redes sociales?
Mis intervenciones, que son contribuciones, evidencian la "torpeza" de muchos/algunos, para utilizar las redes sociales.
Ese es el problema, que los PreparaTICs no saben usar las redes sociales. Que les echen del curso selectivo ¡¡ :wink:

En serio, un foro como éste con intenciones tan nobles, una iniciativa que yo no conozco que se haga en otros cuerpos en los años que llevo opositando, donde incluso colateralmente se habla y se presta ayuda a las oposiciones del grupo A2, merece que lo cuidemos entre todos, cada uno en su rol. Cuando se sienten ofendidos tanto los moderadores como los opositores, por algo será. Esto no es forocoches o similares, que son foros muy entretenidos pero con otros objetivos. Y no, avisar (educadamente, como se ve en el mensaje privado) a un usuario que altera el comportamiento normal, no es cortar la libertad de expresión. Hasta en los foros más demenciales de internet se modera el contenido y a usuarios que quieren hacer lo que les apetece.

Lo importante ahora es que vienen las lecturas de inglés, mientras preparamos el tercero. Y el sábado tenemos nueva sesión de PreparaTIC.
Ánimo a todos, empezando por los que tienen la semana que viene la lectura y la conversación, y a los de Gestión, que hay ejercicio (jueves y viernes, según el turno).

Un saludo.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota del tribunal: el examen durará 30 minutos

Mensaje por Phoenix »

Pues hombre, si es un caso de multinick será lógico que hagan lo mismo, como en todos los foros democráticos que existen, donde el que no respeta las reglas es expulsado. Porque en democracia hay que respetar unas reglas, no lo olvidemos. Pero abandonemos ya este hilo y no lo alimentemos más. Suerte en el oral a todos.

EDITO: El mensaje ha sido borrado por lo que deduzco que era un caso de multinick. Gracias Preparatic, el troleo ya iba demasiado lejos.
Opositor profesional

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2014”