Fecha segundo de TAI

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Eibi
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2016, 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Eibi »

Itinerante escribió:Jajajaja no se puede estar siempre en la cresta de la ola :oops:

Pues ojalá que sea mañana. Pero sí, el examen va a ser el 23 casi a 90% porque no tienen por qué avisarte con tanta antelación.

Y ese cambio de tarde a A2 y dejar la mañana completamente libre... es alto sospechoso. Quizás esa sea su modo de "nota informativa" :wink:
Por si le sirve a alguien para seguir con las teorías conspiratorias, el sábado 23 por la mañana hay otras oposiciones en derecho. Al menos las de conservadores de museos. No se si puede ser un argumento a favor o en contra de que puedan ser las del C1 el mismo día en la mismo sitio...

Saludos

Avatar de Usuario
marinalch
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Feb 2016, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por marinalch »

Yo he estado mirando esta mañana en la web de INAP y otras oposiciones como las de auxiliar administrativo y alguna otra que están igual, lo último que tienen es la plantilla provisional. Parece que es algo del grupo C1, me da la sensación...

davichuski
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Ene 2011, 04:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por davichuski »

Eibi escribió:
Por si le sirve a alguien para seguir con las teorías conspiratorias, el sábado 23 por la mañana hay otras oposiciones en derecho. Al menos las de conservadores de museos. No se si puede ser un argumento a favor o en contra de que puedan ser las del C1 el mismo día en la mismo sitio...

Saludos
El primer examen fué por la mañana el A2 en ciencias de la información y el C1 por la tarde en Derecho... es subsanable :)

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por oponedor »

Eibi escribió:
Itinerante escribió:Jajajaja no se puede estar siempre en la cresta de la ola :oops:

Pues ojalá que sea mañana. Pero sí, el examen va a ser el 23 casi a 90% porque no tienen por qué avisarte con tanta antelación.

Y ese cambio de tarde a A2 y dejar la mañana completamente libre... es alto sospechoso. Quizás esa sea su modo de "nota informativa" :wink:
Por si le sirve a alguien para seguir con las teorías conspiratorias, el sábado 23 por la mañana hay otras oposiciones en derecho. Al menos las de conservadores de museos. No se si puede ser un argumento a favor o en contra de que puedan ser las del C1 el mismo día en la mismo sitio...

Saludos
Yo diría que en contra. Supongo que si es la 1° convocatoria se llenarán varias clases para esas opos. Tendría mas sentido en ese caso que tanto A2 como C1 fuesen por la tarde para aprovechar clases y personal.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Itinerante »

Con todo mi respeto para los conservadores de museo, no creo que tengan ni la décima parte de capacidad para montar lo que se montó el 20 de Febrero :D

El hecho de que haya exámenes esa mañana, a mí me supone más bien un pro: no hay ningún inconveniente en la Universidad esa mañana.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
marinalch
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Feb 2016, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por marinalch »

Y no creéis que si fuera el 23 habrían sacado al menos una nota informativa como hicieron con el A1? Para la gente de fuera que se pueda organizar...

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por oponedor »

marinalch escribió:Y no creéis que si fuera el 23 habrían sacado al menos una nota informativa como hicieron con el A1? Para la gente de fuera que se pueda organizar...
Puede que si, o puede que consideren que para el práctico de c1 no merece la pena.

Avatar de Usuario
marinalch
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Feb 2016, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por marinalch »

A ver con qué nos sorprenden... :?

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por oponedor »

marinalch escribió:A ver con qué nos sorprenden... :?
El caso es que nos sorprendan de una p... vez. :roll:

Avatar de Usuario
Iron_Pal
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2016, 19:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Iron_Pal »

oponedor escribió:
marinalch escribió:A ver con qué nos sorprenden... :?
El caso es que nos sorprendan de una p... vez. :roll:
Si mañana o pasado no salen, sería una tomadura de pelo... :evil:

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Itinerante »

Acabo de llamar al INAP. Al menos han cambiado ya su discurso :lol:

Me han dicho que tienen prisa por sacarlas, que están ya apunto. Que hoy, mañana o como muy tardísimo el Lunes están fuera :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por drinkyyorx »

A cada uno nos dicen una cosa distinta... Es de traca. Espero que esta vez te hallan dado la información real.
TAI 2015

Avatar de Usuario
marinalch
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Feb 2016, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por marinalch »

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que para la segunda quincena y que el examen para finales de mayo. Le he insistido en que era para TAI por si se había confundido y me ha dicho:"sí, sí..." :shock: :shock: :shock: :shock:

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por oponedor »

marinalch escribió:Pues yo acabo de llamar y me han dicho que para la segunda quincena y que el examen para finales de mayo. Le he insistido en que era para TAI por si se había confundido y me ha dicho:"sí, sí..." :shock: :shock: :shock: :shock:
Conclusión. En el INAP no tienen ni puñetera idea de lo que hace su otra mano. Como servicio de desinformación está muy bien, si señor!!! :evil:

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Itinerante »

marinalch escribió:Pues yo acabo de llamar y me han dicho que para la segunda quincena y que el examen para finales de mayo. Le he insistido en que era para TAI por si se había confundido y me ha dicho:"sí, sí..." :shock: :shock: :shock: :shock:
Me quedo a cuadros :shock:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2015”