Fecha segundo de TAI

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Kurace »

oponedor escribió:Todo cuadra ahora. Van a hacer coincidir el 3° examen de A2 con el 2° de C1 para que si alguno aprobamos los dos procesos no se pierda el hueco que dejamos vacio.
La pista me la da lo que dice el compañero del examen de finales de mayo. Si os fijais faltan justo 45 días para el 28 de mayo (sábado) que es el límite máximo para la convocatoria del examen si lo hiciesen hoy, por lo que para cubrirse las espaldas creo que lo harán mañana o con tranquilidad la semana que viene.
No tiene ninguna lógica.

Por una razón: en otros procesos A1/A2, hubo gente de A2 que aprobó A1 y lógicamente esa plaza no se cubre...y se deja para la siguiente convocatoria.

Yo no creo que sea esa la razón...así que yo lo pondría en cuarentena.

Saludos.

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por oponedor »

Kurace escribió:
oponedor escribió:Todo cuadra ahora. Van a hacer coincidir el 3° examen de A2 con el 2° de C1 para que si alguno aprobamos los dos procesos no se pierda el hueco que dejamos vacio.
La pista me la da lo que dice el compañero del examen de finales de mayo. Si os fijais faltan justo 45 días para el 28 de mayo (sábado) que es el límite máximo para la convocatoria del examen si lo hiciesen hoy, por lo que para cubrirse las espaldas creo que lo harán mañana o con tranquilidad la semana que viene.
No tiene ninguna lógica.

Por una razón: en otros procesos A1/A2, hubo gente de A2 que aprobó A1 y lógicamente esa plaza no se cubre...y se deja para la siguiente convocatoria.

Yo no creo que sea esa la razón...así que yo lo pondría en cuarentena.

Saludos.
¿Que pretenderán entonces?
¿Lo hacen solo por * al opositor? :cry:

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por scaramanga »

Kurace escribió:
oponedor escribió: Por una razón: en otros procesos A1/A2, hubo gente de A2 que aprobó A1 y lógicamente esa plaza no se cubre...y se deja para la siguiente convocatoria.
Las plazas que no se cubren se pierden, alguna vez lo hemos dicho.

Es normal que hagáis vuestras cuentas y especuléis, pero mi consejo es que no dediquéis mucho tiempo al asunto, porque no sirve de mucho. Si bombardeáis a llamadas al INAP, tampoco va a servir de mucho, no vais a obtener más información de la que estáis compartiendo.

Puede pasar cualquier cosa, que el examen sea entre semana o fin de semana, y que coincida con A2 o no.

La vida del opositor es desagradecida, la falta de información es una de las pegas que encontramos.

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por mtr »

Pues yo creo que las notas salen hoy. Una corazonada... no he llamado ni enviado ningún correo, lo juro por Snoopy.

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por oponedor »

Acabo de recibir este mail:
Novedades en el proceso selectivo al que se encuentra suscrito. Se han publicado las calificaciones del primer ejercicio del proceso selectivo (2015) Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado ingreso libre. Para más información https://sio.inap.es/InfoProcesos.aspx

Pero de momento no las veo colgadas. Quedan minutos!!!!

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por mtr »

Ya están colgadas. Examen el 5 de mayo.

A estudiar, suerte!

Avatar de Usuario
MarcRo
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2016, 10:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por MarcRo »

Enhorabuena a los aprobados, y mucha suerte. Me he quedado fuera por un punto¡¡¡¡
Un saludo

Monino
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2016, 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Monino »

MarcRo escribió:Enhorabuena a los aprobados, y mucha suerte. Me he quedado fuera por un punto¡¡¡¡
Un saludo
puff un punto, que putada, yo por 4 puntos....
Nos vemos el año que viene, es una orden :D

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por risketos »

oponedor escribió:Acabo de recibir este mail:
Novedades en el proceso selectivo al que se encuentra suscrito. Se han publicado las calificaciones del primer ejercicio del proceso selectivo (2015) Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado ingreso libre. Para más información https://sio.inap.es/InfoProcesos.aspx
A mí no me llegó el correo del SIO, será que sólo te lo envían si sigues "vivo" en el proceso????

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Itinerante »

risketos escribió:
oponedor escribió:Acabo de recibir este mail:
Novedades en el proceso selectivo al que se encuentra suscrito. Se han publicado las calificaciones del primer ejercicio del proceso selectivo (2015) Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado ingreso libre. Para más información https://sio.inap.es/InfoProcesos.aspx
A mí no me llegó el correo del SIO, será que sólo te lo envían si sigues "vivo" en el proceso????
Nunca he usado el sistema, pero efectivamente me temo que es así como funciona.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

whitier
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2015, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por whitier »

Sobre lo del SIO: para recibir notificaciones tienes que haberte registrado previamente, y para ello es obligatorio entrar con DNI-e.

Avatar de Usuario
jaalca
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2015, 08:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por jaalca »

whitier escribió:Sobre lo del SIO: para recibir notificaciones tienes que haberte registrado previamente, y para ello es obligatorio entrar con DNI-e.
Tampoco es del todo así. Sólo te llegan las notas si apruebas, aunque estés registrado (te lo digo por experiencia propia). Para entrar necesitas un certificado, no es obligatorio que sea el dnie, te valen los de FNMT y muchos otros.

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2015”