Distribución por aulas

Temas relacionados con el examen de desarrollo o ensayo
Responder
Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Distribución por aulas

Mensaje por NachoMarAr »

Ya han publicado la distribución por aulas en la web del INAP. Ahora a ver si sacan el calendario de lecturas

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Distribución por aulas

Mensaje por nuriabenn »

Alguien sabe cómo es el aula magna? Las mesas de las clases del examen de inglés me parecieron muy cómodas, pero nunca he estado en el aula magna y no sé como son las mesas.

Parece una bobada, pero una mesa cómoda para escribir se agradece, en el A2 en las aulas de derecho tela....

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Distribución por aulas

Mensaje por NachoMarAr »

nuriabenn escribió:Alguien sabe cómo es el aula magna? Las mesas de las clases del examen de inglés me parecieron muy cómodas, pero nunca he estado en el aula magna y no sé como son las mesas.

Parece una bobada, pero una mesa cómoda para escribir se agradece, en el A2 en las aulas de derecho tela....
Yo estuve en el aula magna en el de inglés, pero como no he estado en ninguna otra, no te puedo decir si las mesas son iguales o no

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Distribución por aulas

Mensaje por nuriabenn »

NachoMarAr escribió:
Yo estuve en el aula magna en el de inglés, pero como no he estado en ninguna otra, no te puedo decir si las mesas son iguales o no
Eran cómodas?

herzog
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 16 Sep 2010, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Distribución por aulas

Mensaje por herzog »

Hola;

Sí las del aula magna del INAP son bastante cómodas. Nada que ver con las de derecho de A2

Un saludo

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Distribución por aulas

Mensaje por scaramanga »

En ambos casos son sitios razonablemente cómodos. En las aulas las sillas suelen ser de tela "del año la tos", y en la magna de la mejor polipiel. Ambas son suficientemente cómodas, aunque en cuanto tengáis el enunciado se os olvidará rápido el mobiliario.

Un último y obvio consejo, hará caloret, pero llevaos una chaquetilla a ver si les da por poner el aire, hay que estar sanote para las lecturas.

Suerte.

Responder

Volver a “TERCER EXAMEN 2015”