A2 - Interna - Ejercicio 2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

Pues sí. Supongo que por lo que vale echar la instancia merece la pena echarla y estar tranquilo.
Por otro lado parece como si este año en el inap fueran a toda pastilla y si todo el mundo entrega los papeles pronto puede que en un par de semanas tengamos noticias.

sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

Por otro lado, lo siento por los dos últimos de la hoja excel pero ya no he podido contactar con los que faltan por poner su puntuación (creo que 11).
Si alguno puede contactar, lo dejo en sus manos.
Saludos

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

sudoku escribió:Por otro lado, lo siento por los dos últimos de la hoja excel pero ya no he podido contactar con los que faltan por poner su puntuación (creo que 11).
Si alguno puede contactar, lo dejo en sus manos.
Saludos
¿No los has encontrado en Funciona? Yo personalmente no conozco a ninguno de ellos, así que si no están en el Funciona... va a ser difícil dar con ellos :shock:
Saludos,

sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

Ya sólo quedan 8....
En funciona hay no todo el mundo aparece con mail y algunos da error de entrega al enviarlos

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

sudoku escribió:Ya sólo quedan 8....
En funciona hay no todo el mundo aparece con mail y algunos da error de entrega al enviarlos
Ohhh, bueno, lo cierto es que la proporción no está mal, de 36 hemos puesto el autobaremo 28, yo creo que para hacernos una idea nos vale.
De todas formas, supongo que a la CPS le meterán prisa, o se estará acelerando porque esto de la OEP 2016 solapada con la de 2015 es un poco jaleo...
Esperemos que saquen el baremos provisional al menos antes de que acabe el plazo de solicitud de lo de 2016...
Esto suponiendo que no hay diferencia apenas entre la lista provisional y la definitiva, cosa que no me he estudiado de las convocatorias anteriores, :lol:
Saludos,

gvigueras
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2011, 13:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por gvigueras »

Nada, este mensaje es para agradeceros y felicitaros la eficaz gestión de la hoja, pues por la alta participación a mi me parece efectivamente todo un éxito.
Yo también espero que salga cuanto antes la lista y las practicas sean pronto
Saludos y felicidades a la mayoría; y lo siento por los que se queden fuera, por lo menos supongo que el año que viene no tendrán que opositar.
Nos vemos en Madrid.

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

gvigueras escribió:Nada, este mensaje es para agradeceros y felicitaros la eficaz gestión de la hoja, pues por la alta participación a mi me parece efectivamente todo un éxito.
Yo también espero que salga cuanto antes la lista y las practicas sean pronto
Saludos y felicidades a la mayoría; y lo siento por los que se queden fuera, por lo menos supongo que el año que viene no tendrán que opositar.
Nos vemos en Madrid.
Me uno al agradecimiento de gvigueras, que hayamos colaborado tantos ha sido genial. Nos vemos, espero, jeje, en el curso!!
Saludos,

sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

Bueno ya quedan siete.....
¿La llenaremos?

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

sudoku escribió:Bueno ya quedan siete.....
¿La llenaremos?
¡Qué bueno! Molaría, no sé si otros años lo han conseguido pero la verdad es que ahora mismo tenemos una valoración muy fiable, porque yo creo que variar, variar, variará lo de formación por aquello de que pueden considerar contarte o no algún curso.
Saludos,

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por danilinho9 »

Ya tenéis en la sede la valoración provisional de méritos de la fase de concurso

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

¡¡¡¡Bienn!!!! Gracias compañero!

Y gracias a todos los que hemos puesto los méritos en el autobaremo, creo que ha quedado muy aproximado a la lista del INAP.

Pues nada, otro pasito dado, ahora a esperar la lista definitiva, que supongo que no variará mucho, salvo error en la valoración de cursos, imagino.

Saludos.
Saludos,

sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

Enhorabuena a todos los que queden dentro y ánimo a los que se han quedado fuera a ver si el año que viene es el suyo.
Yo parece que este año entro por poquito salvo sorpresas de última hora.

El año pasado el curso selectivo fue en septiembre - octubre. Este año, para mantener fechas similares, como muy tarde debería salir la valoración definitiva a final de mes, lo cual parece casi imposible.
Así que supongo que debemos hacernos la idea de que el curso selectivo se nos va este año mínimo a noviembre - diciembre.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por scaramanga »

sudoku escribió:Enhorabuena a todos los que queden dentro y ánimo a los que se han quedado fuera a ver si el año que viene es el suyo.
Yo parece que este año entro por poquito salvo sorpresas de última hora.

El año pasado el curso selectivo fue en septiembre - octubre. Este año, para mantener fechas similares, como muy tarde debería salir la valoración definitiva a final de mes, lo cual parece casi imposible.
Así que supongo que debemos hacernos la idea de que el curso selectivo se nos va este año mínimo a noviembre - diciembre.
Pues ya podía empezar el curso a mediados de diciembre, y pillar las vacaciones de navidad del INAP :D

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”