Cómo se prepara uno el segundo ejercicio?

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Responder
Bepe1990
Usuario registrado

Cómo se prepara uno el segundo ejercicio?

Mensaje por Bepe1990 » Mié Ago 02, 2017 6:24 am

Hola, la verdad que la mayor dificultad del examen me parece el segundo ejercicio, no veo que se corresponda con el material de ninguna academia y no veo como completar por mi cuenta, hablo del bloque IV

Como os lo preparáis? Con libros de administración Linux y Windows?

Un saludo

Ladywriter
Usuario registrado

Re: Cómo se prepara uno el segundo ejercicio?

Mensaje por Ladywriter » Lun Ago 28, 2017 11:56 am

Hola!

Hablas del A2 o del C1?

l.de marco
Usuario registrado

Mensaje por l.de marco » Lun Dic 11, 2017 2:32 pm

Bepe1990 escribió:
Mié Ago 02, 2017 6:24 am
Hola, la verdad que la mayor dificultad del examen me parece el segundo ejercicio, no veo que se corresponda con el material de ninguna academia y no veo como completar por mi cuenta, hablo del bloque IV

Un saludo
Buenas, siguiendo con esta pregunta, personalmente para C1 del bloque IV, yo tengo la misma duda ¿por donde se empezaría, o que recomendarían? Gracias por la labor que hacéis.
Saludos.

_0p0s1t0r_
Usuario registrado

Mensaje por _0p0s1t0r_ » Mar Jun 05, 2018 9:14 pm

Hola, aunque el hilo es del año pasado, me gustaría retomarlo a ver si alguien puede indicar alguna pista de cara a afrontar el segundo ejercicio.

Muchas gracias!

Saludos.

[EDIT]
Me refieron al segundo ejercicio del A2

Itinerante
PreparaTIC 24

Mensaje por Itinerante » Jue Jun 14, 2018 11:51 am

A mí me fue muy útil en un grupo de estudio la realización de preguntas diarias que todos contestábamos y subíamos a un repositorio común y así mejorábamos unos y otros de los aciertos y errores propios y ajenos.

Cada día uno de los miembros planteaba una pregunta. Por ejemplo: Lunes Pregunta de BLOQUE 1 Fulanito, Martes Pregunta de BLOQUE 2 de Menganito...

Y nos cronometrábamos para dar una respuesta lo más completa posible en un tiempo breve (6-7 minutos de media, que era lo estimado para cada pregunta en un examen de 18 y con 2 horas).

Espero que os ayude :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

opositorTICTAC
Usuario registrado

Mensaje por opositorTICTAC » Sab Jun 16, 2018 12:30 pm

l.de marco escribió:
Lun Dic 11, 2017 2:32 pm
Bepe1990 escribió:

Un saludo
Buenas, siguiendo con esta pregunta, personalmente para C1 del bloque IV, yo tengo la misma duda ¿por donde se empezaría, o que recomendarían? Gracias por la labor que hacéis.
Saludos.
Visto lo visto.... nadie te podrá dar una respuesta precisa, pueden salir con cualquier cosa.... :cry: :cry:

_0p0s1t0r_
Usuario registrado

Mensaje por _0p0s1t0r_ » Sab Jun 23, 2018 7:00 am

Itinerante escribió:
Jue Jun 14, 2018 11:51 am
A mí me fue muy útil en un grupo de estudio la realización de preguntas diarias que todos contestábamos y subíamos a un repositorio común y así mejorábamos unos y otros de los aciertos y errores propios y ajenos.

Cada día uno de los miembros planteaba una pregunta. Por ejemplo: Lunes Pregunta de BLOQUE 1 Fulanito, Martes Pregunta de BLOQUE 2 de Menganito...

Y nos cronometrábamos para dar una respuesta lo más completa posible en un tiempo breve (6-7 minutos de media, que era lo estimado para cada pregunta en un examen de 18 y con 2 horas).

Espero que os ayude :D
Muchas gracias por la información. Perdona por no haber contestado antes!

Saludos!

ara
Usuario registrado

Mensaje por ara » Mar Ago 14, 2018 10:36 am

l.de marco escribió:
Lun Dic 11, 2017 2:32 pm
Bepe1990 escribió:

Un saludo
Saludos.
Hola,
Yo te diria que considero básico
1.- usa debian stable en todos tus ordenadores personales.
2.- aprende los comandos de las bases de datos básicas, oracle, postgresl, mysql, mariadb
3.- aprende powershell (nive básico)

Espero serte de ayuda.

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2017”