Destinos C1 2016

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
MrTechnician
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2017, 17:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por MrTechnician »

Gracias por la información :)

opositorTF
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por opositorTF »

De nada :)

Ya publicaron la corrección de errores de los de auxiliar en el BOE. 65 cambios de destinos de entre 400 funcionarios, después de estar nombrados hace 2 semanas. Diez cambian de localidad, de ellos 7 saltan entre ciudades autónomas/provincias. Muchos cambian de dirección física en Madrid o Barcelona... Alquilaron al lado del trabajo y luego se encuentran que su nuevo puesto está en la otra punta... Controlad bien los vuestros, os lo aconsejo, para que si se vuelva a cometer esa chapuza por ese mismo departamento que os va a nombrar, lo corrijan cuanto antes...

Aquí está la chapuza: https://www.buscaoposiciones.com/foro/O ... tm#6399536

Un saludo y suerte!

Osmopla
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2017, 16:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por Osmopla »

opositorTF escribió:
08 Dic 2017, 11:07
De nada :)

Ya publicaron la corrección de errores de los de auxiliar en el BOE. 65 cambios de destinos de entre 400 funcionarios, después de estar nombrados hace 2 semanas. Diez cambian de localidad, de ellos 7 saltan entre ciudades autónomas/provincias. Muchos cambian de dirección física en Madrid o Barcelona... Alquilaron al lado del trabajo y luego se encuentran que su nuevo puesto está en la otra punta... Controlad bien los vuestros, os lo aconsejo, para que si se vuelva a cometer esa chapuza por ese mismo departamento que os va a nombrar, lo corrijan cuanto antes...

Aquí está la chapuza: https://www.buscaoposiciones.com/foro/O ... tm#6399536

Un saludo y suerte!
Buenas,

Soy el administrador del grupo de Telegram "TAI APROBADOS 2016".

Ya he adaptado el excel que me ha pasado "opositorTF" para saber lo mas aproximado posible que plaza nos va a tocar a cada uno.

Para ser justo, solo se facilitará la información de dicho fichero, con sus correspondientes actualizaciones, a aquellos que colaboren enviándome a osmopla@gmail.com su lista ordenada de solicitud de destinos. Empezaré a mandar los datos que tenga a partir del miércoles 13.

De esta forma podremos reclamar mas rápidamente, si fuera necesario. Y hacernos una idea de la plaza que nos tocará. Cuanto mas gente colabore mejor para todos.

Aprovecho para agradecer la ayuda de "opositorTF".

Saludos y suerte con los destinos!

Chemy
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2015, 11:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por Chemy »

Soy de los aprobados por promoción interna y me gustaría entrar tambien el grupo de telegram

pws
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2017, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por pws »

Mi enhorabuena a todos los aprobados! Yo espero poder presentarme el próximo año y me gustaría resolver alguna duda para enfocar el examen (perdón si el mensaje no es correcto en este hilo).

A la hora de solicitar destino, si yo he aprobado el examen realizando el bloque IV (sistemas). ¿Podría pedir cualquier destino o sólo los que sean orientados a sistemas? Es decir, me condiciona la elección del destino una vez aprobado la parte del examen que hubiese elegido o no importa.

Muchas gracias a todos y perdonar si no es el hilo.

alejandrodf
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2016, 10:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por alejandrodf »

pws escribió:
13 Dic 2017, 09:17
Mi enhorabuena a todos los aprobados! Yo espero poder presentarme el próximo año y me gustaría resolver alguna duda para enfocar el examen (perdón si el mensaje no es correcto en este hilo).

A la hora de solicitar destino, si yo he aprobado el examen realizando el bloque IV (sistemas). ¿Podría pedir cualquier destino o sólo los que sean orientados a sistemas? Es decir, me condiciona la elección del destino una vez aprobado la parte del examen que hubiese elegido o no importa.

Muchas gracias a todos y perdonar si no es el hilo.
Puedes pedir cualquier destino. En el listado no se sabe si es Bloque III o IV, tienes que llamar para que te informen que tipo de trabajo es.

pws
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2017, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por pws »

Gracias alejandrodf, entonces si yo me examino por el bloque III (desarrollo) después podría trabajar en el puesto de sistemas sin problemas (sin problemas de elección de destino, evidentemente los conociemientos serán menores) ¿no?

opositorTF
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por opositorTF »

pws ten en cuenta de que muchas veces no se aplica lo que has estudiado en una oposición en el trabajo que realizas. Ya te prepararán cuando estés en el puesto de trabajo con su propia formación. Los auxiliares administrativos por ejemplo no estudian nada en su oposición sobre cómo hacer un DNI, o legislación sobre prestaciones por desempleo o pensiones y sin embargo pueden estar en un SEPE, CAISS(del INSS) o en una comisaría haciendo DNIs. Pues parecido con los TAIS que según el destino os encontraréis con una serie de aplicaciones propias que no habéis estudiado en la oposición. Un saludo!

pws
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2017, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por pws »

opositorTF, muchas gracias, ya me ha quedado claro.

sert
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2009, 13:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por sert »

Muchas gracias opositorTF !!
opositorTF escribió:
06 Dic 2017, 12:38
Hola! Aunque ya soy TAI me gustaría comentaros algunas cosillas a vosotros mis futuros compañeros. Gracias a Cernicalus os he encontrado. En primer lugar daros mi enhorabuena por haber llegado a este momento.

Me alegro de que ya exista un grupo de Telegram para seguir un control de este proceso. Como he dicho en otros foros hay un poco de descontrol últimamente en ciertos departamentos y os iba a aconsejar que os fuérais haciendo un intercambio de vuestras opciones de destinos, después de haberlos enviado claro, para saber por adelantado dónde os va a tocar. Pero hay más también, podréis averiguar si os han nombrado correctamente, porque lo que no puede ser es que a un opositor que tenga menos puntos que vosotros, se le adjudique una plaza por la que vosotros teníais preferencia en la hoja de destinos. (Excepto por los cambios de ordenes de prelación del turno de discapacidad) Es que los auxiliares administrativos de este año llevaron un control y se dieron cuenta de que había al menos 6 opositores contrastados y verificados que le quitaron sus destinos los de menos puntos, han reclamado a las 4 horas de publicarse en el BOE y se ha formado un desaguisado. Hay que intervenir rápido para que puedan publicar una corrección de destinos en el BOE lo antes posible. Ha pasado una semana y media y todavía no hay corrección. Espero que no os pase, pero es que en octubre ya había ocurrido con otras dos convocatorias AGE que las llevan el mismo Departamento del de la vuestra y parece que no aprenden.

Por cierto, que a partir de ahora ya no dependéis del INAP si no de Función Pública, así que hay que mirar otras páginas para hacer un seguimiento de vuestra oposición. El que mira solo el INAP no se entera de que ya están los destinos publicados en el BOE, y si luego hay notas informativas, éstas solo se publican en otra página en la que ya hay nota informativa vuestra sobre plazos (hasta 12 de diciembre). Esta es la página:

Ministerio:
http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Empleo% ... /TAIS.aspx

y las otras obsoletas ya, eran:
INAP: https://sede.inap.gob.es/tai-2016-ingreso-libre

Función Pública: http://www.sefp.minhafp.gob.es/web/serv ... form..html

¿A qué algunos no lo sabíais? Son incapaces de poner un enlace en la página del INAP para informar que a partir de ahora tenéis que seguir otra página.

Me gustaría que hiciérais extensivo este mensaje por el grupo de telegram.

Un saludo y suerte con vuestros destinos!

AprC1
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2017, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por AprC1 »

Cuándo !?

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por scaramanga »

Imagino que estaréis al tanto, pero han publicado los destinos de C1 (interna), y una nota que dice:

"Nota: La publicación del nombramiento de los funcionarios de carrera se realizará previsiblemente durante esta semana (del 24 al 27 de enero)"

http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Empleo% ... /TAIS.aspx

Un saludo.

esclavo
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por esclavo »


opositorTF
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos C1 2016

Mensaje por opositorTF »

Buenas tardes, os paso una hoja de cálculo mediante la cual, colocando tan solo unos pocos destinos de vuestra solicitud de destinos, os diría si hay algún error.

Este Excel ayuda a comprobar que un destino elegido por ti con prioridad no se le haya dado a un opositor con un número de orden mayor, pero no te puede informar si has sido víctima de un efecto mariposa que venga de un puesto anterior adjudicado erróneamente.

No hace falta introducir todos tus destinos. Hay que estar pendiente a la ventana de avisos o hasta que el fondo del destino introducido cambie de color. Avisa lo antes posible a Función Pública cuando detectes el error contrastándolo también con el Boletín Oficial correspondiente.

He aquí la hoja de cálculo:
http://www.testsoposiciones.com/Control ... I2016.xlsx

Un saludo y enhorabuena por ya poder ocupar vuestros nuevos destinos TAI.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”