Volvados

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Responder
magarcji_91
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2018, 15:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Volvados

Mensaje por magarcji_91 »

Buenas tardes :
Por favor, alguien puede indicarme cuándo podremos bajarnos los volcados de la convocatoria 2016, cuyo proceso acaba de finalizar? Cómo los puedo obtener? Muchas gracias!

Avatar de Usuario
gemapb
PreparaTIC25
Mensajes: 91
Registrado: 02 Jul 2013, 19:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Volcados

Mensaje por gemapb »

Buenas, magarcji

La corrección de los volcados es un servicio que ofrece preparaTic a los opositores que han comprado el temario de ASTIC o tienen derecho a actualización. Esos volcados se repasan y comentan y se devuelven a los opositores.

Los que hemos aprobado en la convocatoria de 2016 tenemos nuestro volcado, comentado por preparatic los que tuvieran derecho a corrección, con sus propios comentarios los que no lo tuvieran. A la hora de realizar los pack, se suelen incluir los volcados de los aprobados que quieran incluirlos, para ayudar a los de la siguiente convocatoria, pero no hay ninguna obligación.

Por tanto, seguramente buena parte de nuestros volcados tanto del examen de desarrollo (antiguo 3°, actual 4°) como del caso práctico (antiguo 4°, actual 3°) saldrán cuando preparemos los correspondientes packs. Pero aún no hemos empezado con ellos, por ahora estamos con el pack 1, y después seguiremos con el pack 2. Los pack de los exámenes 3° y 4° saldrán con tiempo para prepararlos, pero aún no sabemos cuándo.

Yo me centraría por ahora en el test, que bastantes cambios hay :)

Un saludo

magarcji_91
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2018, 15:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Volcados

Mensaje por magarcji_91 »

De acuerdo. Muchísimas gracias por tus consejos.

Saludos.

Responder

Volver a “TERCER EXAMEN 2017”