Cómo se prepara uno el segundo ejercicio?

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Responder
Bepe1990
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2017, 07:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cómo se prepara uno el segundo ejercicio?

Mensaje por Bepe1990 »

Hola, la verdad que la mayor dificultad del examen me parece el segundo ejercicio, no veo que se corresponda con el material de ninguna academia y no veo como completar por mi cuenta, hablo del bloque IV

Como os lo preparáis? Con libros de administración Linux y Windows?

Un saludo

Ladywriter
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2013, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo se prepara uno el segundo ejercicio?

Mensaje por Ladywriter »

Hola!

Hablas del A2 o del C1?

l.de marco
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2017, 11:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo se prepara uno el segundo ejercicio?

Mensaje por l.de marco »

Bepe1990 escribió:
02 Ago 2017, 07:24
Hola, la verdad que la mayor dificultad del examen me parece el segundo ejercicio, no veo que se corresponda con el material de ninguna academia y no veo como completar por mi cuenta, hablo del bloque IV

Como os lo preparáis? Con libros de administración Linux y Windows?

Un saludo
Buenas, siguiendo con esta pregunta, personalmente para C1 del bloque IV, yo tengo la misma duda ¿por donde se empezaría, o que recomendarían? Gracias por la labor que hacéis.
Saludos.

_0p0s1t0r_
Usuario registrado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2018, 23:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo se prepara uno el segundo ejercicio?

Mensaje por _0p0s1t0r_ »

Hola, aunque el hilo es del año pasado, me gustaría retomarlo a ver si alguien puede indicar alguna pista de cara a afrontar el segundo ejercicio.

Muchas gracias!

Saludos.

[EDIT]
Me refieron al segundo ejercicio del A2

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo se prepara uno el segundo ejercicio?

Mensaje por Itinerante »

A mí me fue muy útil en un grupo de estudio la realización de preguntas diarias que todos contestábamos y subíamos a un repositorio común y así mejorábamos unos y otros de los aciertos y errores propios y ajenos.

Cada día uno de los miembros planteaba una pregunta. Por ejemplo: Lunes Pregunta de BLOQUE 1 Fulanito, Martes Pregunta de BLOQUE 2 de Menganito...

Y nos cronometrábamos para dar una respuesta lo más completa posible en un tiempo breve (6-7 minutos de media, que era lo estimado para cada pregunta en un examen de 18 y con 2 horas).



Espero que os ayude :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

opositorTICTAC
Usuario registrado
Mensajes: 134
Registrado: 23 May 2017, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo se prepara uno el segundo ejercicio?

Mensaje por opositorTICTAC »

l.de marco escribió:
11 Dic 2017, 14:32
Bepe1990 escribió:
02 Ago 2017, 07:24
Hola, la verdad que la mayor dificultad del examen me parece el segundo ejercicio, no veo que se corresponda con el material de ninguna academia y no veo como completar por mi cuenta, hablo del bloque IV

Como os lo preparáis? Con libros de administración Linux y Windows?

Un saludo
Buenas, siguiendo con esta pregunta, personalmente para C1 del bloque IV, yo tengo la misma duda ¿por donde se empezaría, o que recomendarían? Gracias por la labor que hacéis.
Saludos.
Visto lo visto.... nadie te podrá dar una respuesta precisa, pueden salir con cualquier cosa.... :cry: :cry:

_0p0s1t0r_
Usuario registrado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2018, 23:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo se prepara uno el segundo ejercicio?

Mensaje por _0p0s1t0r_ »

Itinerante escribió:
14 Jun 2018, 12:51
A mí me fue muy útil en un grupo de estudio la realización de preguntas diarias que todos contestábamos y subíamos a un repositorio común y así mejorábamos unos y otros de los aciertos y errores propios y ajenos.

Cada día uno de los miembros planteaba una pregunta. Por ejemplo: Lunes Pregunta de BLOQUE 1 Fulanito, Martes Pregunta de BLOQUE 2 de Menganito...

Y nos cronometrábamos para dar una respuesta lo más completa posible en un tiempo breve (6-7 minutos de media, que era lo estimado para cada pregunta en un examen de 18 y con 2 horas).



Espero que os ayude :D
Muchas gracias por la información. Perdona por no haber contestado antes!

Saludos!

ara
Usuario registrado
Mensajes: 71
Registrado: 06 Jul 2015, 20:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo se prepara uno el segundo ejercicio?

Mensaje por ara »

l.de marco escribió:
11 Dic 2017, 14:32
Bepe1990 escribió:
02 Ago 2017, 07:24
Hola, la verdad que la mayor dificultad del examen me parece el segundo ejercicio, no veo que se corresponda con el material de ninguna academia y no veo como completar por mi cuenta, hablo del bloque IV

Como os lo preparáis? Con libros de administración Linux y Windows?

Un saludo
Buenas, siguiendo con esta pregunta, personalmente para C1 del bloque IV, yo tengo la misma duda ¿por donde se empezaría, o que recomendarían? Gracias por la labor que hacéis.
Saludos.
Hola,
Yo te diria que considero básico
1.- usa debian stable en todos tus ordenadores personales.
2.- aprende los comandos de las bases de datos básicas, oracle, postgresl, mysql, mariadb
3.- aprende powershell (nive básico)

Espero serte de ayuda.

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2017”