Pedir notas desglosadas tribunal?

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
andres222es
PreparaTIC27
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2014, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por andres222es »

Cual es la manera de pedir esta informacion al tribunal?
Gracias.

Avatar de Usuario
Asesor
Usuario registrado
Mensajes: 99
Registrado: 26 Oct 2010, 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por Asesor »

Yo las pedí ayer, desglosadas, y la he recibido hoy, sin desglosar, es decir, la nota global del examen.

Tienes que dirigir un correo electrónico a la dirección 'seleccion.tic@inap.es' pidiéndoles que, por favor, te faciliten la nota obtenida.

Saludos.

andres222es
PreparaTIC27
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2014, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por andres222es »

Hola, la nota ya la tengo, ya que me mandaron un enlace con mi asistencia al examen y mi nota sin desglosar.
Supongo que para los de libre, se limitan a enviar la nota, y por lo tanto no voy a insistir a seleccion.
Gracias.

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por palindromo »

Hola:

No hay razón para que traten de diferente manera a la gente de libre respecto de los de interna. Igual es que hay que dar con la fórmula adecuada. Alguien preguntaba por ello en el hilo de interna, pero la respuesta no ha llegado aún, me parece.
andres222es escribió:
29 Nov 2018, 11:56
Hola, la nota ya la tengo, ya que me mandaron un enlace con mi asistencia al examen y mi nota sin desglosar.
Supongo que para los de libre, se limitan a enviar la nota, y por lo tanto no voy a insistir a seleccion.
Gracias.
Desde la barrera.

Opositor6923
PreparaTIC26
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2018, 09:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por Opositor6923 »

andres222es escribió:
29 Nov 2018, 11:56
Hola, la nota ya la tengo, ya que me mandaron un enlace con mi asistencia al examen y mi nota sin desglosar.
Supongo que para los de libre, se limitan a enviar la nota, y por lo tanto no voy a insistir a seleccion.
Gracias.
Hola, a mí me ha llegado la nota sin pedirla. Lo mismo lo que te ha llegado es la notificación automática que nos llega a todos, y ya te llegará la desglosada.
Saludos y suerte.

andres222es
PreparaTIC27
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2014, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por andres222es »

Correcto, lo que me ha llegado es la notificacion, de la asistencia y la nota a continuacion. Pedire la nota desglosada, pero si los de interna
mandaron una peticion especial para conseguir la nota desglosada, me espero a que contesten.

Avatar de Usuario
terpsicore
PreparaTIC27
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2018, 15:20
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por terpsicore »

Asesor escribió:
29 Nov 2018, 10:44
Yo las pedí ayer, desglosadas, y la he recibido hoy, sin desglosar, es decir, la nota global del examen.

Tienes que dirigir un correo electrónico a la dirección 'seleccion.tic@inap.es' pidiéndoles que, por favor, te faciliten la nota obtenida.

Saludos.
Un millón de gracias!

andres222es
PreparaTIC27
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2014, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por andres222es »

Hola,
he recibido la nota desglosada por apartados. El correo que envie es el siguiente
Hola,
me podrian enviar la nota desglosada en su maxima expresion( siempre que sea posible) correspondiente a la calificacion del opositor con DNI XXXXXXXX. La nota global ya la tengo a traves del documento proporcionado en la pagina web, con su correspondiente codigo de verificacion, Lo que se pide es la nota desglosada de cada parte del examen, siempre que sea posible.
Gracias.
Atentamente.

Avatar de Usuario
Asesor
Usuario registrado
Mensajes: 99
Registrado: 26 Oct 2010, 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por Asesor »

Sí, yo también la he recibido hoy.

elsaHernández
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jun 2018, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por elsaHernández »

Hola, no se si es mucho pedir pero ¿podríais enviar el esquema de las notas ampliadas? Sin datos personales, por supuesto. Es para ver si de ahí se pueden extraer los criterios de calificación.

Gracias!

raf31
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2014, 12:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por raf31 »

Hola; El formato es el mismo que el que se ha indicado para interna. 8 notas puntuadas sobre 10 (una por cada apartado del caso práctico) más una nota extra de valoración global puntuada sobre 20. Total 100 puntos directos; se aprueba con 50 puntos directos.

viewtopic.php?f=211&t=7658#p53270

Como la nota transformada es sobre 50 puntos, se divide entre dos la nota directa para obtenerla (aprobado con 25 puntos transformados).

elsaHernández
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jun 2018, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por elsaHernández »

Muchas gracias. Pensaba que era un desglose diferente, no sabía que era simplemente un desglose por pregunta.
Un saludo.

jester
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 18 Dic 2006, 19:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por jester »

Hola.

¿Habéis recibido todos vuestra nota desglosada? Yo la solicité hace ya más de dos semanas, pero no me la han remitido. Volví a escribir un segundo correo hace unos días, aunque tampoco he recibido respuesta. ¿Es normal que tarden tanto?

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por Go4it »

jester escribió:
20 Dic 2018, 21:01
Hola.

¿Habéis recibido todos vuestra nota desglosada? Yo la solicité hace ya más de dos semanas, pero no me la han remitido. Volví a escribir un segundo correo hace unos días, aunque tampoco he recibido respuesta. ¿Es normal que tarden tanto?

Un saludo y gracias.
Hola,
Yo estoy en la misma situación, solicité mi nota hace dos semanas y pico y todavía no tengo respuesta...

meri
PreparaTIC27
Mensajes: 8
Registrado: 28 Nov 2018, 19:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pedir notas desglosadas tribunal?

Mensaje por meri »

Buenas, yo la solicité el 30 de noviembre y tampoco he obtenido respuesta. Esperaba al año nuevo para insistir con otro correo. Es un consuelo ver qué hay más gente en la misma situación.
Saludos.

Responder

Volver a “TERCER EXAMEN 2017”