Nota de corte

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
siempreigual
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2007, 23:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nota de corte

Mensaje por siempreigual »

Buenas, alguien sabe dónde se mira la note de corte de otros años??? porque en la web del map no veo que salga por ningún lado....

Gracias!!!

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Nota de corte

Mensaje por Phoenix »

El año pasado fue de 28, pero el examen era criminal. Este año será mas alta. No creo que te sirvan de referencia los años anteriores. cada año es diferente.

siempreigual
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2007, 23:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Nota de corte

Mensaje por siempreigual »

Gracias por responder Phoenix, veremos a ver que pasa :)

Suerte!

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota de corte

Mensaje por gabiotillo »

siempreigual escribió:Buenas, alguien sabe dónde se mira la note de corte de otros años??? porque en la web del map no veo que salga por ningún lado....

Gracias!!!
La info del año pasado la han quitado entera (vete a saber porqué). No obstante, recordar que la nota de corte propiamente dicha no se publica, sino que hay que deducirla en función del último que pasa el corte.

cdelcampo
PreparaTIC XVI
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2006, 17:49
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Nota de corte

Mensaje por cdelcampo »

El año pasado fue 28, el anterior 38 y si nos remontamos mas atras, creo recordar que cuando los examenes eran mas sensatos la nota de corte rondaba el 45-50.

Este año creo que se decantara por algo sensato con una nota de corte alrededor del 50. Pero eso es mucho especular.

Suerte a todos.

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Nota de corte

Mensaje por Niro »

Hola:

Estoy un tanto angustiado porque me he dado cuenta de que contesté dos preguntas (que creo acertadas) en la fila de abajo, es decir, en la fila que se usa para anular las respuestas.

¿Creeis que debería ponerme en contactio con el tribunal para decírselo? ¿Me las anularán?

Me imagino que la máquina las de por no contestadas y eso sería un fastidio gordo...

Sabe alguien si esto ya ha pasado antes??

Saludos.

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota de corte

Mensaje por Niro »

Hola, repito el menasje, pues lo puse al final, en vez de al principio del hilo (el cansancio).

Hola:

stoy un tanto angustiado porque me he dado cuenta de que contesté dos preguntas (que creo acertadas) en la fila de abajo, es decir, en la fila que se usa para anular las respuestas.

Sabe alguien si esto ya ha pasado antes??

¿Debería ponerme en contactio con el tribunal para decírselo? ¿Me las anularán?

Me imagino que la máquina las de por no contestadas y eso sería un fastidio gordo...

Sabe alguien si esto ya ha pasado antes??

Saludos.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Nota de corte

Mensaje por Phoenix »

Ya no puedes hacer nada, simplemente no contarán. En el peor de los casos contarán como fallos. En las instrucciones decía que si te dabas cuenta en el examen te darían una hoja nueva para rellenarla. Que haya suerte.

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Nota de corte

Mensaje por Emir »

Vaya putada Niro, lo lógico es que te cuenten como no contestadas, nunca como erróneas/acertadas.

Yo no contaría con que el tribunal "se apiadase" porque si no abrirían la caja de Pandora en forma de opositores clamando que si/no computases este tipo de errores.

Animo, esperemos que no sean "críticas" para pasar el corte

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Nota de corte

Mensaje por Phoenix »

El tribunal jamás se va a apiadar de nadie en esas circunstancias. las instrucciones eran claras, si te equivocas te toca aguantarte. Fijaos que de lo contrario abriría la puerta a la picaresca, es decir, yo contesto varias dudosas en la segunda linea, si luego veo que las tenía mal me callo, pero si veo que están bien corro al tribunal para que me las tengan en cuenta...
Lo mas probable es que no cuenten y punto.

surus
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2006, 23:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nota de corte

Mensaje por surus »

Niro escribió:Hola, repito el menasje, pues lo puse al final, en vez de al principio del hilo (el cansancio).

Hola:

stoy un tanto angustiado porque me he dado cuenta de que contesté dos preguntas (que creo acertadas) en la fila de abajo, es decir, en la fila que se usa para anular las respuestas.

Sabe alguien si esto ya ha pasado antes??

¿Debería ponerme en contactio con el tribunal para decírselo? ¿Me las anularán?

Me imagino que la máquina las de por no contestadas y eso sería un fastidio gordo...

Sabe alguien si esto ya ha pasado antes??

Saludos.
Pero Niro tio,

Has hecho un examen de oposicion, como puedes preguntar si deberias ponerte en contacto con el tribunal por eso. Lo unico harian seria descojonarse de risa. Tu flipas.

Suerte

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Nota de corte

Mensaje por Niro »

Pues si, surus, un poco flipado si que me quedé cuando me di cuenta del error tan miserable que había cometido. Lo siguiente ha sido simplemente una tonbtería dicha en voz alta fruto del cabreo/frustración. Así son las cosas a veces...

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Nota de corte

Mensaje por jaga »

Niro, ya no hay remedio. Son gajes del oficio que a todos nos han ocurrido alguna vez. Yo el año pasado al pasar de sucio a limpio tambien transcribi dos mal (y me quede con un 27.5 esas dos hubieran sido el aprobado).

No queda mas remedio que fijarse bien y tener cuidado, con esos errores tontos.
Te contaran como si no hubieras puesto nada.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2007”