Imprescindibles

CATEGORIAS

Archivos:

@PREPARATIC

Subscripción


Temario

Como tal, no existe un temario oficial para la oposición del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, sino varios oficiosos. Sin perjuicio de que pudieran existir otros temarios en el mercado, los más utilizados son:

  • Temas técnicos: Se pueden encontrar en el temario que distribuye ASTIC. (http://www.astic.es – tlf. 91 401 82 17 – c/ Padilla 66, 3ºD. 28006 Madrid).

  • Temas comunes (marco consitucional español y gestión pública directiva): edición en papel por el Centro de Estudios Financieros (CEF) (http://www.cef.es – tlf. 902 888 990 – Paseo del General Martínez Campos, 5. 28010 Madrid)

Preparatic no elabora ni distribuye ningún temario, ni oficial ni oficioso, de la oposición. Todo el material proporcionado por el grupo Preparatic (Tests, textos, anexos a temarios, etc.) no es oficial. Está extraído de fuentes públicas, o elaborado en base a nuestra experiencia personal como opositores, y tiene como finalidad servir de orientación y ayuda al opositor, siendo él el responsable último de su valoración y necesidad. Existen principalmente dos clases de material elaborado y proporcionado por Preparatic:

  • Material de las sesiones de Preparatic: Documentación electrónica asociada a la temática de la sesión. Todas las sesiones tienen carácter presencial y la documentación se pone disponible de manera electrónica a través de este portal y de forma gratuíta. Las sesiones del grupo de Preparatic tienen lugar en Madrid en la ETSI de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (Avda. Complutense nº30. Madrid) y, por lo general, son todos los sábados a partir de la publicación de la convocatoria de la oposición al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de lnformación de la Administración del Estado.
  • Packs del grupo Preparatic: El grupo Preparatic elabora, por lo general, 2 Packs con material de apoyo a la preparación del proceso selectivo. Los Packs solamente pueden obtenerse de manera telemática.

    Para más información acerca de los Packs del grupo Preparatic visita la sección material Preparatic