¿Alguien se va a presentar a este Cuerpo?
Yo soy Ingeniero Técnico en Informática y estoy estudiando la Superior. Este año me presento pero sin muchas intenciones de aprobar, sólo para “ver” cómo está el patio. El año próximo iré a por todas.
¿Alguien se va a presentar a este Cuerpo?
Yo soy Ingeniero Técnico en Informática y estoy estudiando la Superior. Este año me presento pero sin muchas intenciones de aprobar, sólo para “ver” cómo está el patio. El año próximo iré a por todas.
No tengo muy claro que es A2/C1, es el nivel B? para ingenieros técnicos?
Por si es el C de siempre no hay plazas este año, para B hay 35.
Si somos bastantes para B que nos presentamos, en este foro hay un grupo de B y luego está el foro
http://gsi.multiforos.es/index.php
Animo
La correspondencia con los grupos nuevos-anteriores :
A1 = A
A2 = B
C1 = C
Saludos,
Muchas gracias, pues sí hay bastantes que nos presentamos a A2 (que mal que me presente a algo que no se ni su nombre, tanto estudiar temario se olvidan las cosas básicas jejejje)
¿Cuándo creéis que serán los exámenes? Es que la * convocatoria aún no ha salido en BOE… ![]()
MENSAJE MODIFICADO POR CONTENIDO INAPROPIADO.
Apuesto por el sábado 13 de junio. Tienen una ligera tendencia a agotar el plazo máximo que le ofrece la OPE para el primer examen.
Yo me presentaré al A2 por promocion interna ( si algun dia se convocan).
Me gustaria saber como funciona esto, donde apuntarse, si ya ha empezado como el A1, si son las mismas sesiones u otras distintas, donde se celebran…
Gracias por vuestra informacion.
Yo me quiero presentar. Sabeis si los exámenes son todos en madrid? o lo hacen por capitales de comunidad?
Para no liar el tema, he publicado otro con la pregunta anterior:
Bueeno, pues ya estan convocadas y la solicitud presentada.
Sigo un poco perdida en cuanto a :
b2otravez, en principio Preparatic solo se ocupa de la preparación del Cuerpo Superior (A1). Lo único específico que hay para el A2 son estos foros de A2/C1, si bien es posible que las sesiones presenciales te sean de ayuda para preparar algunos temas.
A las sesiones puedes ir directamente, no hay que apuntarse en ningún sitio, el acceso es totalmente libre solo limitado por el aforo, aunque problemas de aforo nunca ha habido.
En las propias sesiones se venderán los CDs/DVDs cuando estén listos, ya avisaremos. Contienen material de preparación para los exámenes del A1, aunque algunas partes pueden ser útiles para el A2 (p.e. preguntas de test, hay muchas comunes)
Gracias Julio por tu ayuda.