Si os parece voy a crear una lista de correo para que podamos estar en contacto los que hemos aprobado.
Enviadme un PM para que os añada y lo distribuyo.
Por otra parte. ¿Alguien me podría orientar si los de libre tenemos que hacer algo? Es decir, ¿cual es lo siguiente te tenemos que hacer?
Muchas gracias,
Hola, Jennifer,
ahora los de libre y los de interna tenéis que esperar a que publiquen en el boe la orden ministerial con los aprobados, y ahí os dicen si tenéis que presentar algo (si no habíais indicado en la solicitud de inscripción que dabais permiso para que accedieran a esos datos). Creo recordar que, antes de que saliese en el BOE, se publicaba una resolución del Tribunal en la que ponían las notas definitivas y decían que se lo enviaban al MINHAP para que lo firmase y publicara la orden. Todo esto salía en la página del INAP.
Un saludo.
Ya he enviado la lista, solo nos falta una persona. Por si acaso, si alguien me ha mandado su dirección de correo y no la ha recibido que me contacte.