Criterios de corrección del 1er ejercicio SS

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Criterios de corrección del 1er ejercicio SS

Mensaje por Emir »

Hola a todos,

Creo que resultaría de gran interés conocer cuál ha sido el criterio de corrección del primer ejercicio de la SS.

Es decir:

- Valor final de las respuestas falladas en el test
- Si la nota final es la ponderación de las dos partes (desarrollo y test) y en qué proporción
- O si por el contrario una de las partes era llave y no se corrigió la otra si no se alcanzaba cierta puntuacìón en la primera.

Ya entiendo que esto pueda ser "secreto de sumario" pero seguro que alguien conoce o sospecha algo...

Por lo demás no me parece justo introducir un elemento subjetivo (la parte de desarrollo) en el primer ejercicio. Seguro que ha habido mucha gente en el borde del aprobado por cuestión de centésimas donde seguro que se han influido factores como que al corrector le gustase más o menos tu letra o tu forma de redactar.

En fin, suerte para los aprobados en cualquier caso

xpi
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 23 Jul 2004, 08:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Criterios de corrección del 1er ejercicio SS

Mensaje por xpi »

Yo no creo que haya influido el que al corrector le guste más o menos tu letra, pero sí habrá influído que sea legible, que no cometas faltas de ortografía y la capacidad de redacción, que eso en realidad es muy importante de cara a ser un funcionario del grupo A. Personalmente considero que esos son aspectos valorables, al igual que lo es la expresión oral al leer los exámenes, eso no tiene nada que ver con el temario, pero son cuestiones valorables. Si no estás de acuerdo, siempre puedes reclamar al tribunal.

Siento que no hayas aprobado...

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN”