destinos TAI

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
zerbino
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 07 Sep 2004, 15:29
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

destinos TAI

Mensaje por zerbino »

Hola

He aprobado las oposiciones TAI ( grupo C) y despues de mirar los destinos que en el 2004 se ofertaron en el BOE del 5 de Marzo...

¿Conoce alguien en que consisten ( y el horario) los trabajos en:

1. Tesorería General de la Seguridad Social

Subdirección General de Informatica

C/ Albasanz 23

2. Agencia Tributaria

Departamento de informática tributaria

C/ Santa Maria Magdalena 16


¿Y el lugar de trabajo es ese o no necesariamente ....?


Gracias

Avatar de Usuario
unomas
PreparaTIC XIII
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2004, 15:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: destinos TAI

Mensaje por unomas »

Hola:

Te puedo responder lo de la Agencia Tributaria, en Santa Mª Magdalena 16 (el metro más cercano es Pio XII, línea 9), que suele ser el lugar de trabajo final (aunque hay otros edificios, pero con poca probabilidad de ser destinado allí).

Se trata de un gran centro de informática en el cual un TAI puede tener diversos cometidos en función de su experiencia previa y después en qué Subdirección y servicio sea destinado (se suelen mirar los CV's para repartir la gente): hay mucho desarrollo, con monitores de transacciones (CICS principalmente) con Cobol y otros lenguajes, aunque también hay desarrollos sobre .NET y Java. Los desarrolos web suelen estar basados en mayor o menor medida sobre herramientas propietarias del mainframe. También hay una parte de microinformática (PC's) y redes de área local. Y por último hay una parte de explotación de medios y grandes sistemas que puede ser otro destino.

El horario es de 37,5 horas a la semana, pudiendo percibir productividad a partir del nivel 20 si se realizan tardes para sumar 40 horas a la semana (lo normal hasta alcanzar un 20 es cobrar horas extras si te permiten realizarlas). El horario es flexible, pero tiene una parte obligatoria, de 9:30 a 14:30. Si se está antes de las 9 y después de las 15 se obtienen 15 minutos de bonificación. También se dan hasta 30 minutos para desayuno, si se incurre en más tiempo se descuenta del horario. Hay tornos que se abren con la tarjeta de control horario.

Enhorabuena y espero que tengas una carrera provechosa.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO”