Aprobados MAP B y grupo A

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
opositorTIC
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2004, 17:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aprobados MAP B y grupo A

Mensaje por opositorTIC »

Si mis cuentas no fallan 4 personas han aprobado el MAP B y SS A, y 5 el MAP B y el MAP A. Uno ha aprobado las 3 oposciones. Es decir hay ocho personas distintas que han aprobado el MAP B y una oposción del grupo A. Probablemente eligan la del grupo A, por lo que va a haber 8 plazas que se pierdan.

¿Sabeis alguno si la Comisión Permanente de Selección ha tenido en cuenta estos datos algun año para aprobar a más gente? ¿Han tenido que renunciar explicitarmente a la plaza la gente que ha aprobado las dos?. Por lo que he leido en el foro obligatoriamente tienen que elegir el grupo A o el grupo B.

Saludos y Enhorabuena a los aprobados

Avatar de Usuario
jmz
PreparaTIC XIII
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Aprobados MAP B y grupo A

Mensaje por jmz »

La CPS no sólo no tiene en cuenta este hecho, sino que últimamente (las dos últimas convocatorias) deja plazas sin cubrir. Si la cosa sigue así me imagino que lo que conseguirán será que se oferten menos plazas, pues parece que no hay suficientes candidatos cualificados :?: :shock: .

Si apruebas dos oposiciones, en realidad no tienes que renunciar a ninguna plaza; el problema está en que tienes que aplazar uno de los cursos selectivos, pues normalmente coincidirán en fechas, y raramente te permitirán aplazar el del B por hacer el del A (saben que difícilmente ocuparás esa plaza). Como los interesados normalmente no tendrán mucho interés en hacerlo, no se le da más vueltas al tema (recursos, etc.), aunque supongo que el asistir a otro curso de la Administración (sea el que sea) debería ser causa justificativa suficiente para que te concedieran el aplazamiento.

Saludos.
JMZ - TIC XII

aim
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2004, 21:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Aprobados MAP B y grupo A

Mensaje por aim »

Hola,

yo estoy en el caso de haber aprobado 2 oposiciones este año, he llamado a la SS y me ha dicho que este año es muy probable ( aunque no al 100%) que no aplacen el curso por considerar que la realización de otro curso selectivo no es fuerza de causa mayor. Según me han explicado se trata de una dinámica que ya siguieron los del MAP el año pasado y que van a seguir ellos este año.

Yo de todas forma lo voy a pedir pero por ahora tendremos el NO por respuesta y deberemos elegir de antemano la plaza que más nos convenga, a ver si cambian las cosas!!!!

Un saludo y enhorabuena a todos los aprobados de este año A, B y C

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO”