Sueldo de un TAI real

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
federico
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jul 2004, 21:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sueldo de un TAI real

Mensaje por federico »

Hola

He visto que otro compañero ya habia preguntado algo parecido, pero mi pregunta es mas breve y concisa.
Si hay alguien que sea o haya sido TAI-C me gustaria que me dijera cuanto cobra/o neto un mes normal y que me diga su nivel y especifico para ese sueldo.

La razon es que estoy realizando los calculos del sueldo de los puestos ofertados en año pasado(con sus niveles y complementos respectivos) y me salen unos sueldos muy inferirores a puestos identicos(en cuerpo y grado) en comunidades autonomas en las que si tengo informacion de primera mano sobre el sueldo.

Si alguien quiere compartir su experiencia se lo agradeceria.

Saludos

tomas5656
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jul 2004, 09:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Sueldo de un TAI real

Mensaje por tomas5656 »

Para un nivel 15 que es lo que conseguiremos con mucha suerte, son 1000 euros netos.

¿ ahora te das cuenta que en las comunidades autonomas se cobra mas dinero por puestos similares ?

federico
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jul 2004, 21:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Sueldo de un TAI real

Mensaje por federico »

Hola

Ante todo gracias por contestarme, pero por tu respuesta veo que tu tambien has aprobado este año asi que los dos tenemos la misma informacion y creo que no es asi.

Si sabia que en las comunidades autonomas se cobra mas , pero no tanta diferencia (entre 500 y 700€ menos que un C 15 'autonomo') , si el sueldo fuesen 1000€, que esta por ver.

Y ademas no seas tan pesimista con que como mucho pillaremos un C 15 , tambien ofertaron bastantes 16 , un par de 17 y hasta algun 18 en los dos años anteriores asi que veremos este que pasa este. Ya queda menos.

Un saludo.

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Sueldo de un TAI real

Mensaje por Anonymous »

Alguno de vosotros sabe cuando, aproximadamente, piensan publicar los destinos a elegir en el BOE?

Gracias!

tomas5656
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jul 2004, 09:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Sueldo de un TAI real

Mensaje por tomas5656 »

Lo de los mil euros es seguro, me lo ha dicho un amigo que es C nivel 15.

guricampeon
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2004, 12:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Sueldo de un TAI real

Mensaje por guricampeon »

Hola, yo soy un TAI, nivel 16, transferido a la Comunidad de Madrid y cobro 1300 euros limpios. Cuando fuimos transferidos, el sueldo nos subio 300 euros, no solo a los informaticos, sino en general a todo los funcionarios transferidos. Asi que lo de los 1000 euros limpios en el estado es correcto.

Curtido
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Nov 2004, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Sueldo de un TAI real

Mensaje por Curtido »

Hola a todos.
En las FAQs que estoy elaborando (taifaq.freecoolsite.es) se detalla bastante el tema del sueldo. Seguramente tus calculos son los mismos, y dejan poco sitio a las dudas. La unica opcion para aumentar un poco el sueldo son las horas extraordinarias y poder hacerlas dependera del destino que elijas/te toque.
En fin, habra que apretarse el cinturon.
Un saludo.
P.D. A ver si sacan ya las malditas plazas, que esta espera me desespera.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO”