Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por Anonymous »


sonia
PreparaTIC XVI
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2004, 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por sonia »

Hola a todo el mundo.

¿Podría alguien, de los que han aprobado el B-MAP y disponga de alguna plantilla de respuestas, medianamente fiable (de una academia o algo así) decirnos la relación entre su nota real y la que ha sacado en las listas?
La verdad es que desorienta mucho esta forma de publicar los resultados, donde si no apareces en las listas ya no tienes ninguna referencia de cómo lo hiciste... Gracias por anticipado

Un saludo.

Avatar de Usuario
Trebor
PreparaTIC XIV
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2004, 08:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por Trebor »

Hola.

Si miráis las fechas del siguiente examen del B y el C, están convocados a la misma hora. Me gustaría saber si alguien conoce de algún medio para poder solicitar algún tipo de cambio o si los que tengan opción de hacer ambos simplemente tendrán que decidirse por uno y olvidarse del otro.

Gracias.

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por Anonymous »

Obviamente esta hecho con toda la mala idea del mundo.

Ya lo hicieron el año pasado.

Me parece indignante. Y todo por que existe la posibilidad de quedarte con dos plazas. ¿ No sería más fácil cambiar eso, que 'premiar' de esta manera a los que hemos aprobado las 2 ?

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por Emir »

Hola,

Pues sí, menuda gracia. Después de la alegría inicial ahora lo que tengo es un cabreo...

Según tengo entendido, es posible reclamar la devolución de las tasas en base a que te están impidiendo presentarte a una de las dos.

Yo pienso hacerlo (no se cómo son los trámites pero ya lo averiguaré) y animo a los que estemos en esta situación a hacer lo mismo. Es una pena que el perjuicio económico que les causemos les resulte mínimo porque si les repercutiese en las dietas que se llevan los tribunales otro gallo cantaría.

Yendo al fondo del asunto, ¿alguién sabe cuál es la razón por la que cuando una plaza no se cubre por un opositor que ha aprobado, no se le da al siguiente de la lista de aprobados? Es incluso contraproducente para el contratador que se queda otro año con la plaza vacante...

:x

Suerte a los aprobados

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por apachito »

Los que habéis aprobado las del C y las del B: ¿A cuál de las 2 vais a ir?

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por Anonymous »

Yo todavía no lo tengo claro.

En otro foro dicen que el año pasado tras cada sesión diaria de lecturas se sacaba la lista de aprobados, con lo que no habría un numero fijo de aprobados si no que dependría del nivel de los opositores y del nivel mínimo exigido por el tribunal. Así se explicaría como otros años han quedado plazas desiertas.

¿ Alguien podría confirmar esto ?

Gracias.

elJerbo
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2004, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por elJerbo »

El año pasado también convocaron a la vez los dos exámenes. Resultado: Al B dejaron de presentarse al examen 23. 23!!!! Eso hizo mucho más fácil el resto del proceso, ya que acabaron "necesitando" opositores.
Yo me iría al B, ahora, allá cada uno :o)

Avatar de Usuario
tichy
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2004, 08:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por tichy »

Hola,

Al parecer las notas las han hecho en proporcion directa con el número de respuestas netas que se han obtenido. La nota de corte es un cinco pelado (que en la escala de la prueba corresponde a 25 puntos). Por ejemplo:

60 respuestas netas = 31.25 (= 60/96 * 50)
50 respuestas netas = 26.04 (= 50 / 96 * 50)
48 respuestas netas = 25.00 ( = 48 / 96 * 50)
etc.

La nota máxima ha sido 37.15 o sea un 7.43 (71.33 netas => 77 buenas, 17 malas, 2 nulas).

Respecto al segundo ejercicio, alguien sabe cuándo se inician las lecturas? Supongo que el lunes 25. Y cuanto duran? Hay que ir a todas las sesiones por si te llaman antes de lo previsto?

Saludos.

sonia
PreparaTIC XVI
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2004, 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por sonia »

Hola a todos.

Respecto a lo de las notas de corte, creo (o por lo menos esa sensación tengo) que no ha sido así. He oido comentarios de que el corte (el 25) había estado en 55 preguntas netas. Tampoco sé si es verdad, pero con 48 no me cuadra, por experiencia propia (debí sacar del orden de 51, y no he aprobado...). ¿No se sabe, por las academias o similar, cuál es la nota límite con seguridad?

Hasta luego

xpi
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 23 Jul 2004, 08:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por xpi »

Hola,

Si escribes un correo a cps@map.es diciendo que quieres saber tu nota, te mandan una carta a la direccion que des, con tu nota y la nota de corte, así la sabrás con 100% de fiabilidad. :D

sonia
PreparaTIC XVI
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2004, 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por sonia »

Gracias por la información. Se intentará, a ver si saco algo en claro...

Avatar de Usuario
daniman
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 02 Oct 2004, 14:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por daniman »

sonia escribió:Hola a todos.

Respecto a lo de las notas de corte, creo (o por lo menos esa sensación tengo) que no ha sido así. He oido comentarios de que el corte (el 25) había estado en 55 preguntas netas. Tampoco sé si es verdad, pero con 48 no me cuadra, por experiencia propia (debí sacar del orden de 51, y no he aprobado...). ¿No se sabe, por las academias o similar, cuál es la nota límite con seguridad?

Hasta luego
Lo de 55 netas es para el C.
Lo de 48 netas es para el B.

Yo tengo 51 bien netas en el B y te digo que he aprobado. El C también, claro. Ahora queda ver a cual me presento, pero por lo que se ha dicho más arriba es evidente que en el B tengo más posibilidades.

Avatar de Usuario
daniman
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 02 Oct 2004, 14:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por daniman »

daniman escribió: Yo tengo 51 bien netas en el B y te digo que he aprobado.
Para que quede más claro, tengo 26.73 y aunque no me cuadran las netas con la fórmula que habeis puesto, redondeando lo más parecido es 51, pero claro igual eran 52.
Por debajo del grupo de mi nota hay otros grupos hasta que se llega al de 25, por eso te digo que sí deben ser 48.
Saludos.

sonia
PreparaTIC XVI
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2004, 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya estan las notas del grupo B del MAP.

Mensaje por sonia »

Ok, ok, mi impresión subjetiva debió deberse a una mala corrección casera que estimé en su día... A ver si en cualquier caso la CPS contesta y podemos ver la respuesta oficial.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO”