Plazas y horario

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Jesus
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2004, 00:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Plazas y horario

Mensaje por Jesus »

¿Me gustaria saber si las plazas de las convocatorias de las tic b y c suelen ser tambien solo para madrid o grandes capitales?

¿Y el horario de trabajo es partido o jornada intensiva?

Gracias y un saludo. Jesus

Avatar de Usuario
unomas
PreparaTIC XIII
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2004, 15:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Plazas y horario

Mensaje por unomas »

Hola:

Las plazas de grupos B y C son también mayoritariamente para Madrid, si bien hay muchas posibilidades de quedarse en provincias en destinos en la Agencia Tributaria, Catastro, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, Gerencias Territoriales de Justicia, incluso Seguridad Social, etc.

Si alguien ha aprobado y tiene especial interés en su provincia, que empiece a hacer visitar a los responsables de personal de cada organismo de la Administración General del Estado que tenga presencia allá...

Por favor, recordad que Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Gobiernos de Comunidades Autónomas no pueden hacer nada por vosotros (tienen sus propias oposiciones)...

Suerte y ánimo.

Avatar de Usuario
raul
PreparaTIC XIII
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jul 2004, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Plazas y horario

Mensaje por raul »

En cuanto al horario, depende de cada organismo y, en algunos casos, de la opción que tú quieras realizar, ya que el horario suele ser bastante flexible.

A ver si me explico. Existe un concepto retributivo (productividad) asociado a lo que se denomina "dedicación exclusiva" y que suele ser voluntaria hasta puestos de nivel 24 (te la tienen que autorizar). De nivel 24 en adelante suele ser obligatoria. Si perteneces a un Grupo B de nivel inferior al 24, puedes no optar por la dedicación exclusiva, y tener un horario sólo de mañana, con la consecuencia de que no cobrarás la parte de sueldo correspondiente a esa dedicación exclusiva. Si optas y te dejan tener la exclusiva tendras que hacer tardes (normalmente 2 o 3 a la semana como mínimo) y como contrapartida cobrarás la productividad correspondiente.

Saludos.
TIC-SS

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO”