Becas promocion interna

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
GrilloPepito
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2009, 23:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Becas promocion interna

Mensaje por GrilloPepito »


Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Becas promocion interna

Mensaje por luke2 »

Pues me lo leí un poco por encima, pero la conclusión que saqué es que te tienes que pedir la licencia por estudios (sin sueldo) antes de saber si te van a conceder la beca o no, con lo cual en principio no parece muy atractivo. En cualquier caso ya digo que me lo leí por encima, a lo mejor estoy equivocado.

GrilloPepito
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2009, 23:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Becas promocion interna

Mensaje por GrilloPepito »

Yo tenia la duda, si ofertando cursos para promocion interna, si eso presupone que van a dar mas plazas a promocion interna y si el tipo de acceso va a ser distinto que el de hasta ahora.
Saludos

faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Becas promocion interna

Mensaje por faithless29a »

luke2 estuve recopilando información al respecto y las becas sí conllevaban prestación económica; de hecho estuve viendo las cantidades concedidas en los últimos años.

GrilloPepito, en cuanto al número de plazas que ofertan por interna, yo creo que no tiene nada que ver con las becas. Por lo que leí, las becas simplemente se adaptan al calendario de pruebas de los que van por promoción interna, pero nada habla del número de plazas.

Si estáis interesados, enviadme un mp y os paso los enlaces.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Becas promocion interna

Mensaje por luke2 »

No decía que no llevaran prestación económica, digo que te tienes que coger la licencia por estudios antes, sin saber si te van a dar la beca o no.

mig1903
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2007, 16:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Becas promocion interna

Mensaje por mig1903 »

Yo pedí la beca el año pasado. No he leído la convocatoria de este año, pero supongo que será similar.
Creo recordar que el año pasado la convocatoria especificaba el número de becas y el criterio para la concesión, que era la puntuación obtenida en el primer examen. Yo el año pasado pedí la beca porque sabía que me la iban a conceder.
En un año normal se suele hacer el primer examen antes del verano y el segundo, después. Esto permite pedir el permiso sin sueldo sabiendo que has aprobado y que además te van a conceder la beca.
En un año como este, nos toca ir completamente a ciegas, porque a día de hoy no tenemos ni la lista de aprobados. Y además no creo que nos vayan a dar mucho tiempo entre la publicación y la fecha del siguiente ejercicio.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Becas promocion interna

Mensaje por luke2 »

Ya entiendo, como el criterio de valoración es la nota puedes saber si te van a conceder la beca viendo tu posición en la lista de notas y el dinero que han destinado a ese cuerpo. Pero eso para promocionar al grupo A1 no sirve, porque sólo dan 6000 euros (en total), así que como no quedes el primero te la juegas.

alexalvarez
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2009, 09:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Becas promocion interna

Mensaje por alexalvarez »

Efectivamente, si no eres el número 1 en el primer examen puede que no te toque nada.

El año pasado no lo hacían por importe total sino que sacaban, no recuerdo si 1 o 2 becas, el año anterior fué 1, pero el funcionamiento es el mismo, sólo ser el number uán se asegura el cobro.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2010”