Promocion interna

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
DELAROSA
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2006, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Promocion interna

Mensaje por DELAROSA »

Alguien que se presente por promoción interna y no sea de Madrid, de que depende o quien depende que en caso de aprobar te den una plaza en tu lugar de origen, es decir donde tienes tu actual puesto grupo B.
Si aprobar la promocion interna me obliga a cambiar el destino tendría que pedir excedencia, pero me pregunto si existe mejor futuro para la administracion periferica del estado.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Promocion interna

Mensaje por luke2 »

Podéis pedir que os dejen en el puesto en el que estáis. Te pongo lo que dice el RD 364/1995:
El Ministerio de Administraciones Públicas, a propuesta del Ministerio u organismo en el que estén destinados los aspirantes aprobados en el turno de promoción interna y previa solicitud de éstos, podrá autorizar que se les adjudique destino dentro del mismo, en el puesto que vinieran desempeñando o en otros puestos vacantes dotados presupuestariamente existentes en el municipio, siempre que sean de necesaria cobertura y se cumplan los requisitos establecidos en la relación de puestos de trabajo. En este caso, quedarán excluidos del sistema de adjudicación de destinos por el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo.
Hay que tener en cuenta que este es un derecho exclusivo de los de promoción interna, no se aplica para los de turno libre incluso aunque ya fueran funcionarios en el cuerpo inferior.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Promocion interna

Mensaje por eszer »

También hay que contar que la promoción interna es muchísima más dura. La proporción: candidatos preparados de sobra - plazas es peor que en el caso de acceso libre.

Además, algunas provincias están muy solicitadas, así que, es difícil conseguir una plaza a1 en ellas.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2010”