11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Avisos y mensajes de temática general
Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por Julio »


jajavi
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2008, 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por jajavi »

gracias! ¿alguno sabe cuanto se gana de c2 en el ayto de madrid?
trabajo en el mismo edificio, yo soy de alcatel y compartimos edificio, y despues de recorrerme 3 plantas nadie supo decirme mas o menos el salario, cacho perros son estos funcis
a ver si alguno tiene un conocido y sabe mas o menos cuanto

Avatar de Usuario
Juanjo
Usuario registrado
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2006, 11:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por Juanjo »

Me extraña que siendo de Alcatel digas que compartís edificio. Deberías saber que la parte en que estaba esta empresa se desplomó el 16 de Diciembre pasado, con lo cual se desplazaron a otra ubicación. Ya no está por tanto al lado de ninguna dependencia del Ayuntamiento.

En cualquier caso :( :( , el que no te digan lo que cobran no es razón de llamarlos de ese modo. Aprovecha la oportunidad que tenemos de editar y corregir nuestros propios mensajes.

jajavi
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2008, 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por jajavi »

Juanjo escribió:Me extraña que siendo de Alcatel digas que compartís edificio. Deberías saber que la parte en que estaba esta empresa se desplomó el 16 de Diciembre pasado, con lo cual se desplazaron a otra ubicación. Ya no está por tanto al lado de ninguna dependencia del Ayuntamiento.

En cualquier caso :( :( , el que no te digan lo que cobran no es razón de llamarlos de ese modo. Aprovecha la oportunidad que tenemos de editar y corregir nuestros propios mensajes.
1º Efectivamente la parte de Alcatel se derrumbo, pero los que tenemos que estar en contacto con las maquetas estamos trabajando en el comedor, si no te lo crees informate
2º Pienso ser funcionario, es un foro de futuros funcionarios, y obviamente lo de cacho perros es una expresion semi graciosa.
Por supuesto que hay mucho que valen mucho, pero ninguno de los de nominas, personal, oposiciones, etc que me encontré le pusieron las ganas suficientes como para decirme algo aproximado, y es a esos en concreto a los que me refiero, obviamente para mi son unos desinteresados ya que la mitad estaban navegando en internet y/o perdiendo el tiempo y pasaron olimpicamente de mi. Espero no convertirme nunca en algo asi, pero si quieres mas respeto para los funcionarios empieza por ti cuando lo seas, y despues denunciando a los que no toman interes por su trabajo.

Avatar de Usuario
Juanjo
Usuario registrado
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2006, 11:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por Juanjo »

Sí. Te creo con lo de las maquetas, que sigan allí todavía. Debe ser un escenario algo desolador, rodeado de la nada. Ánimo, pues.
En cuanto al otro comentario, es tu opinión si ya te consideras funcionario en todos los sentidos. Entiendo que no es tu intención ser ofensivo, pero mi opinión es que hay que cuidar mínimamente el lenguaje para que otras personas no se vean ofendidas.

alba
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2008, 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por alba »

Juanjo estoy de acuerdo en todo lo que dices y aplaudo la educacion que demuestras. No me puedo imaginar la situacion de alguien que vaya preguntando por los pasillos cuanto esta ganando cada uno y luego , ademas , criticarlos por vagos..

Avatar de Usuario
Juanjo
Usuario registrado
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2006, 11:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por Juanjo »

alba escribió:Juanjo estoy de acuerdo en todo lo que dices y aplaudo la educacion que demuestras. No me puedo imaginar la situacion de alguien que vaya preguntando por los pasillos cuanto esta ganando cada uno y luego , ademas , criticarlos por vagos..
Gracias por tu mensaje. Al menos, así no me encuentro tan sólo.

sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por sanrafa_ »

Muchas gracias Julio!!

La verdad es que nunca me he presentado por el ayuntamiento de Madrid y ando pez. ¿Alguien me puede ayudar e indicarme cómo he de realizar la instancia a esta opos.?

Gracias 8)
.:: Reino Felino ::.

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por Emi »

sanrafa_ escribió:
Muchas gracias Julio!!

La verdad es que nunca me he presentado por el ayuntamiento de Madrid y ando pez. ¿Alguien me puede ayudar e indicarme cómo he de realizar la instancia a esta opos.?

Gracias 8)
Aquí tienes el enlace del Ayto con la info sobre la convocatoria y la instancia a presentar:

http://www.munimadrid.es/portales/munim ... 0ca8c0RCRD

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por chuchurri0 »

sanrafa_ escribió:
Muchas gracias Julio!!

La verdad es que nunca me he presentado por el ayuntamiento de Madrid y ando pez. ¿Alguien me puede ayudar e indicarme cómo he de realizar la instancia a esta opos.?

Gracias 8)
La verdad que en el Ayuntamiento de Madrid no ponen mucha información en la convocatoria sobre cómo acudir a la convocatoria. Está un poco chungo de encontrar, pero mira la URL que te escribo a continuación:
http://www.munimadrid.es/portales/munim ... 0ca8c0RCRD

Fíjate en la parte de la derecha, donde pone "Documentación asociada" y "Tramitación". Después de pagar las tasas y rellenar los documentos que te vienen ahí según lo que ponga en la convocatoria hay que ir a entregarlo a una oficina de registro del ayuntamiento (creo que se llaman "Oficina Municipal de Registro" y "Oficina de Atención al Ciudadano").

jajavi
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2008, 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por jajavi »

alba escribió:Juanjo estoy de acuerdo en todo lo que dices y aplaudo la educacion que demuestras. No me puedo imaginar la situacion de alguien que vaya preguntando por los pasillos cuanto esta ganando cada uno y luego , ademas , criticarlos por vagos..
En cada planta hay una persona solo para informar, sin ordenador ni nada
Esas personas me han remitido a personal/nominas
Nunca he preguntado cuanto ganan ellos personalmente, he preguntado cual es el sueldo estimado dentro de la categoria c2 de los operadores informaticos.
Espero que cuando vayais a una sede central de un organismo, despues de ir de planta en planta pregutando educadamente a donde os mandan y no os respondan absolutamente nada, os vayais tan contentos como habeis llegado, Yo no estoy contento. Solo pido informacion de mi oposicion en nominas/personal/convocatorias, digo yo que el trabajo de alguno de ellos sera informar

jajavi
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2008, 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por jajavi »

y dejando mis formas de lado, que no quiero ofender a nadie del foro
¿alguno tiene idea del salario aproximado?

Manuel_B
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ago 2009, 00:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por Manuel_B »

es C1, no C2 y supongo que unos 1500€ netos

nickel
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2010, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por nickel »

Sabéis cuando será el exámen aproximadamante?

¿En qué edificio trabajan los informáticos del ayuntamiento?

crhis83
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2009, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por crhis83 »

Buenos días!

Sabéis si se puede mandar por correo la solicitud y a que dirección habría que enviarlo?

Un saludo.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2010”