11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Avisos y mensajes de temática general
claudio
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2010, 20:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Madrid

Mensaje por claudio »

crhis83 escribió:Buenos días!

Sabéis si se puede mandar por correo la solicitud y a que dirección habría que enviarlo?

Un saludo.

¿¿es necesario adjuntar el título de bachillerato, fotocopiado y compulsado?? si se manda por correo, como lo compulsas??

Avatar de Usuario
santosc
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 04 Nov 2010, 10:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Ma

Mensaje por santosc »

Jajavi estas plazas no son para el IAM sino para el ayto y tampoco somos cacho perros (por muy semigraciosa que creas que es la expresión).
Se cobran unos 1450 (más si te toca la central ya que se hacen noches).
Edificio en Conde Casal o Manuel Becerra (hay más OSIs en el ayto pero la mayoria están aquí y contando parece que son las plazas que ya ocupan interinos).
El examen parece que saldrá en breve ya que ya ha salido la fecha para Analistas.

Avatar de Usuario
santosc
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 04 Nov 2010, 10:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Ma

Mensaje por santosc »

Ya salió... 30 de noviembre ¡suerte!

Smy
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2008, 13:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Ma

Mensaje por Smy »

Acaban de salir las respuestas al primer examen: http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenid ... cuader.pdf

¿Por dónde creéis que estará la nota de corte? Será alta, pero me cuesta aventurar cuanto... yo me he quedado en un 66 sobre 90, que me da que no va a ser suficiente...

Suerte!

Avatar de Usuario
jab
Usuario registrado
Mensajes: 90
Registrado: 18 Nov 2010, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Ma

Mensaje por jab »

Ojo al autocorregir, en el cuadernillo publicado el 9 de Diciembre las preguntas 21 y 22 aparecen repetidas (supongo que se les habrán colado las del modelo A)

Suerte a todos!
Siempre nos quedará null...
@joariasbuendia

damoresz
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2010, 13:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Ma

Mensaje por damoresz »

Yo me he quedado en 78 netas sobre 90, ¿ podéis poner por aquí la puntuación que tenéis para hacernos una idea?

Gracias y suerte!

Smy
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2008, 13:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Ma

Mensaje por Smy »

¿Alguien sabe qué tipo de preguntas se harán en el segundo ejercicio, por ir preparando algo por si acaso? En la convocatoria se habla de "un supuesto práctico, con una duración mínima de noventa minutos en el que el opositor deberá proponer un proceso de resolución del problema o problemas planteados sobre materias incluidas en el grupo II del programa.
En este ejercicio se tendrá en cuenta la idoneidad del método seguido para la resolución del problema planteado, la claridad y corrección en la exposición del proceso de resolución y el resultado que se obtendría siguiendo el procedimiento planteado por el opositor."

¿Será algo como el segundo del grupo B de la AGE, o algo más general? ¿Alguien tiene algún ejercicio resuelto de oposiciones similares?

damoresz
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2010, 13:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Ma

Mensaje por damoresz »

Yo voy a impugnar la pregunta de la sentencia "Truncate", ya que aunque parece una instrucción DML (lenguaje de manipulación de datos) es una sentencia DDL (lenguaje de definición de datos), de manera que además de eliminar las filas de la tabla, tambien elimina de memoria dicha tabla y crea otra con la misma estructura que la anterior. Aparentemente es la misma tabla pero se trata de otra creada en distintos instantes en el tiempo.

Con lo que para mi sería correcta la opción --> "Elimina completamente una tabla, de manera que no puede ser referenciada por sentencias posteriores", ya que al eliminarse de memoria, a la tabla que hago referencia en sentencias posteriores es a la nueva que se ha creado y no a la que existía antes de ejecutar dicha sentencia truncate.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Ma

Mensaje por Keka »

damoresz escribió:Yo voy a impugnar la pregunta de la sentencia "Truncate", ya que aunque parece una instrucción DML (lenguaje de manipulación de datos) es una sentencia DDL (lenguaje de definición de datos), de manera que además de eliminar las filas de la tabla, tambien elimina de memoria dicha tabla y crea otra con la misma estructura que la anterior. Aparentemente es la misma tabla pero se trata de otra creada en distintos instantes en el tiempo.

Con lo que para mi sería correcta la opción --> "Elimina completamente una tabla, de manera que no puede ser referenciada por sentencias posteriores", ya que al eliminarse de memoria, a la tabla que hago referencia en sentencias posteriores es a la nueva que se ha creado y no a la que existía antes de ejecutar dicha sentencia truncate.

Un saludo.
Yo no creo que eso sea correcto, lo siento. De siempre, para mí, la sentencia TRUNCATE vacía la tabla, pero ésta sigue existiendo y puede ser referenciada posteriormente.
Saludos, ánimo y suerte!!!!

damoresz
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2010, 13:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Ma

Mensaje por damoresz »

Esa misma tabla no sigue existiendo, estas referenciando otra tabla que aparentemente es la misma.

damoresz
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2010, 13:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos Ayto. Ma

Mensaje por damoresz »

Por favor, ¿puede crear alguien una encuesta para ver mas o menos por donde pueden ir los tiros con la nota de corte?

Un saludo y gracias!

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2010”