Tercer Examen (A1): 29 de enero a las 10

Avisos y mensajes de temática general
Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del 3º

Mensaje por Orion »

A mi esto me empieza a oler a 29 de enero...
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del 3º

Mensaje por Akenaton »

Espero que así sea, porque como sea la semana que viene sería una puñeteria.

Con una semanita de pre-aviso (que tampoco es mucho!!) nos da tiempo a organizarnos y dejar un periódo de tiempo prudencial a la familia para que se organice todo tipo de actividades socio-festivas para huir de nuestros nervios, algo muy aconsejable.

No sé, no tendría mucho sentido que en este examen nos avisaran con cuatro días de antelación, cuando no ha sido el estilo del tribunal. Espero que sigan en esa línea.

Ánimo a todos!!!

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del 3º

Mensaje por Walia »

Pues no sé... Yo es que estoy que la cabeza está tope llena y me gustaría descargarla cuanto antes. Es que a la mínima, con un estornudo o con un disgusto, se me desmorona todo el castillo de naipes que tengo montado en el coco.

Fijaos que, como precaución, ni siquiera recuerdo como quedó el Madrid. Es que no tengo sitio ni p'a un bit. Debe ser que he comido mucho turrón estos días.

:? Si hacemos encuesta, yo casi votaría porque sea cuanto antes. Tengo muchos planes y me gustaría aclarar mi futuro próximo (No son precisamente de ir a esquiar :( ).
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del 3º

Mensaje por Akenaton »

Pues evidentemente opiniones de todos gustos y colores habrá.

Yo desde luego agradezco que nos avisen con antelación para organizar el último estudio y aprovechar los últimos días de vacaciones. Y unos poquitos días mas a los que terminamos tarde con el ingles y trabajamos pues mira , no nos vienen mal ...

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del 3º

Mensaje por Walia »

:shock: Es que una cosa no quita la otra... También espero que no se ciñan a la OM y tengan la elegancia de avisarnos con algunos días de antelación. Que sea cuanto antes, pero que avisen también con tiempo.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del 3º

Mensaje por Orion »

Walia escribió:Pues no sé... Yo es que estoy que la cabeza está tope llena y me gustaría descargarla cuanto antes. Es que a la mínima, con un estornudo o con un disgusto, se me desmorona todo el castillo de naipes que tengo montado en el coco.

Fijaos que, como precaución, ni siquiera recuerdo como quedó el Madrid. Es que no tengo sitio ni p'a un bit. Debe ser que he comido mucho turrón estos días.

:? Si hacemos encuesta, yo casi votaría porque sea cuanto antes. Tengo muchos planes y me gustaría aclarar mi futuro próximo (No son precisamente de ir a esquiar :( ).
Yo llevo unos días durmiendo boca arriba, porque llegó un momento en que si me acostaba de lado me empezaban a salir datos por los oídos y ponía las sábanas perdidas. Y lo por son los datos económicos, que no se quitan aunque laves a 90º
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del 3º

Mensaje por cantimploro »

Ya te digo, yo tengo un informe del CES en la almohada, negro negro que ni con lejía.

Lo de dormir boca arriba lo probé, pero me vinieron arcadas de unas políticas fiscales que me habían sentado mal en la cena, y casi me ahogo. Desde entonces, duermo de lado por si acaso, y para cenar nada más pesado que un poquito de interoperabilidad.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del 3º

Mensaje por Orion »

A mi me pasó algo parecido con lo de las medidas de ajuste aplicadas al empleo público y las previsiones de más ajustes. Menos mal que tenía Almax a mano.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

jasanchezbl
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 18 Jun 2008, 22:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del 3º

Mensaje por jasanchezbl »

Ya no hay más esperas... Recientito lo traigo, señora!
29 de enero
http://www.inap.map.es/ES/Selecci%C3%B3 ... re.htm.htm

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tercer Examen (A1): 29 de noviembre a las 10

Mensaje por cantimploro »

Cambiad lo de noviembre del título, que la gente se va a liar pensando que es un hilo de otro año :)

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Tercer Examen (A1): 29 de noviembre a las 10

Mensaje por amg »

cantimploro escribió:Cambiad lo de noviembre del título, que la gente se va a liar pensando que es un hilo de otro año :)
:oops:

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2010”