Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Avisos y mensajes de temática general
cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Mensaje por cantimploro »

¿Y eso no se puede considerar una aplicación creativa de las TIC? :)

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Mensaje por Orion »

Bueno, es que yo tengo codificado en morse el temario y el marcapasos me va chivando. Si eso no es un uso creativo de la tecnología...
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Mensaje por cantimploro »

Je je, pero entonces para que te chive todo lo necesario a tiempo de usarlo, no quiero ni saber cuántas pulsaciones tienes. A menos que no las midas en pulsaciones sino en megahertzios directamente ;D

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Mensaje por eszer »

Os recuerdo a todos los opositores que han adquirido el pack2 que podéis optar a la corrección de vuestro examen por parte de los miembros de preparatic. Por favor, seguid las indicaciones de la página web:

http://www.preparatic.org/2011/02/23/in ... e-volcado/

* Para aquellos que lean en la primera semana. El plazo acabará el domingo 20 de marzo a las 23:00.
* Para el resto, se amplía el plazo hasta el martes 22 de marzo a las 23:00.

Mucha suerte a todos

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Mensaje por cantimploro »

Gracias. Una pregunta, para los que ya habéis pasado por esto ¿cuánto suelen durar las lecturas (por opositor) y cuánto tiempo dedican a preguntas?

jquibla
PreparaTIC XX
Mensajes: 36
Registrado: 10 Ene 2009, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Mensaje por jquibla »

Pues yo creía que lo de los dispositivos electrónicos iba expresamente por unos bolis muy chulos y muy caros que ya he visto que tiene gente que graban una imagen de lo que escribes y por lo tanto te evitarías tener que hacer un volcado a continuación del examen y te aseguras de que el volcado sea perfecto. Si la cosa va por ahí menuda putada para el que se haya gastado los entre 60 y 100 euros que he oído que cuestan.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Mensaje por Orion »

:shock: vaya sofisticación. Se van a tomar en serio lo de pasar por el arco de la puerta. Donde habrá quedado la triste chuleta...
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Mensaje por apachito »

A ver si los del CEF dicen ahora el día que comienzan las lecturas, por favor, que el vuelo de última hora sale muy caro y si lo pillo ahora me puedo ahorrar unos 200€.

mrcaliber
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 31 Mar 2009, 18:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Mensaje por mrcaliber »

¿Donde venden esos bolis?
Kaka Grande!
Madrid campeón!

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Mensaje por cantimploro »

¿Qué estás tramando? ;-)

Hombre, yo conocía el Fujitsu Mobile Notetaker pero que yo sepa ya no se fabrica, supongo que habrá otras cosas.

Además en este caso al menos, no era el boli propiamente dicho el que registraba lo que se estaba escribiendo, sino un sensor infrarrojo que había que tener cerca, en alguna parte de la mesa. Vamos, que como para pasar de extranjis en un examen donde están prohibidos los dispositivos electrónicos, "cantaría" un rato ;-)

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Mensaje por Orion »

Una pregunta: ¿En el Corte te devuelven el dinero aún habiendo perdido el ticket de compra del boli?
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuarto Examen (A1): 19 de marzo a las 9

Mensaje por Walia »

Claro que sí. No te hace falta el tique. Con que les lleves el Código Seguro de Verificación les basta.

Otra opción es que lo hayas comprado con tarjeta. En ese caso, deben conservar los datos personales de tu compra, con nivel de protección medio debido a que son datos que pueden dar pistas sobre tu personalidad .

Lo que no tengo claro es el periodo mínimo de tiempo que deben tenerlos disponibles, con el nivel de integridad adecuado según las Normas Técnicas de Interoperabilidad.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2010”