Anunciar convocatoria

Propuestas de los opositores a los preparadores
Cerrado
Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anunciar convocatoria

Mensaje por Josen »

Buenas,

Ya podemos dar por oficial que la oposición ha quedado retrasada a Septiembre como mínimo.

Os escribo para preguntaros si por parte de Preparatic váis a hacer un seguimiento del BOE los meses de Julio y Agosto para avisarnos si sale la convocatoria. Llega el verano y todos aprovecharemos para “escaparnos” unos dias y no podremos estar viendo el BOE.

Graciassssss :) :)

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Anunciar convocatoria

Mensaje por amg »

Por parte del equipo de preparatic no está previsto hacer esa tarea. Aunque es más que probable que alguien ponga el anuncio el día que salga.
Durante el mes de agosto yo creo que no va a salir la convocatoria, ya que, aunque no hay ninguna norma que lo impida, la actividad de los ministerios durante el verano baja bastante y además no estaría muy bien por parte de función pública sacarla en agosto, ya que obligaría a hacer las inscripciones en unas fechas bastante malas.

En cualquier caso, yo recomendaría hacer el esfuerzo de mirar el BOE en la medida de lo posible, al menos hasta final de julio.

PabloVP
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2011, 09:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciar convocatoria

Mensaje por PabloVP »

Cuándo sale la convocatoria para el año 2011? estoy preparandome las oposiciones para este año...

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciar convocatoria

Mensaje por apachito »

Josen escribió:Buenas,

Ya podemos dar por oficial que la oposición ha quedado retrasada a Septiembre como mínimo.

Os escribo para preguntaros si por parte de Preparatic váis a hacer un seguimiento del BOE los meses de Julio y Agosto para avisarnos si sale la convocatoria. Llega el verano y todos aprovecharemos para “escaparnos” unos dias y no podremos estar viendo el BOE.

Graciassssss :) :)
Oficial por?

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciar convocatoria

Mensaje por cantimploro »

Es que ese era un mensaje del año pasado, que han "resucitado".

No hay forma de saber cuándo será la convocatoria de este año. De todas formas, para los nuevos: por favor empezad hilos nuevos y no reutilicéis conversaciones que llevan un año paradas, a menos que la relación sea muy clara, porque si no se induce a confusión. Sin acritud :)

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciar convocatoria

Mensaje por apachito »

cantimploro escribió:Es que ese era un mensaje del año pasado, que han "resucitado".

No hay forma de saber cuándo será la convocatoria de este año. De todas formas, para los nuevos: por favor empezad hilos nuevos y no reutilicéis conversaciones que llevan un año paradas, a menos que la relación sea muy clara, porque si no se induce a confusión. Sin acritud :)
Si, es lo que me ha pasado a mi, me he confundido.

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2010”