No se si presentarme a la A1 o a la A2, ayuda por favor.

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
josune486
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 14 Feb 2010, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No se si presentarme a la A1 o a la A2, ayuda por favor.

Mensaje por josune486 »

¿Podeis decirme si es muy dificil el ejercicio Tercero de la Oposición
a Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado?
Tengo mas de un año para preparar la oposición a tiempo completo, pero teniendo la posibilidad de presentarme a la de Gestión de Sistemas e Informática del Estado, ¿ Creis que es más fácil de aprobar esta última ? No tengo mucha memoria, y me da que el tercer ejercicio es muy complicado...
Respecto al cuarto ejercicio de la Oposición a Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado, yo no tengo experiencia en gestión ni análisis de proyectos ( y no estoy segura de tener mucha capacidad de Analisis), así que , aunque haya preparadores para el ejercicio, dada la dificultad del ejercicio ¿ Creis que me conviene más presentarme a la de Gestión de Sistemas e Informática del Estado?

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: No se si presentarme a la A1 o a la A2, ayuda por favor.

Mensaje por jfuentes »

Intenta presentarte a las dos, el temario es muy parecido y así vas practicando de todo un poco. No te desanimes, que un año da para mucho.

josune486
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 14 Feb 2010, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: No se si presentarme a la A1 o a la A2, ayuda por favor.

Mensaje por josune486 »