Disponible el Pack-1 de Preparatic XIX (antiguo CD-1)

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 21 veces

Disponible el Pack-1 de Preparatic XIX (antiguo CD-1)

Mensaje por preparadorestic »

Se encuentra disponible el nuevo material de apoyo elaborado por Preparatic XIX (año 2010) para la preparación de los ejercicios 1 y 2 del proceso selectivo al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Este material se corresponde con el tradicional CD-1 de Preparatic que, al distribuirse a partir de ahora de forma exclusiva mediante descarga online, pasa a denominarse Pack-1.

Más información en la página Material Preparatic.

Mikra
Usuario registrado
Mensajes: 315
Registrado: 06 Dic 2009, 10:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible el Pack-1 de Preparatic XIX (antiguo CD-1)

Mensaje por Mikra »

Yo compré el CD-1 en enero 2010. Veo que una de las diferencias con los esquemas de los temas relevantes. ¿Tengo que volver a comprar de nuevo este pack-1 o haréis algún tipo de actualización para los que ya teníamos el CD anterior?

Primer ejercicio
Test de examen: Autocorrectivos y en pdf. La mayor parte de las preguntas son de elaboración propia
Plantilla de respuestas, como la que se utilizó en el examen de 2009
Contenidos extras, formados por documentación que amplía el temario
Esquemas, de los temas más relevantes. Realizados con una herramienta de Mind Mapping (MindManager, de la que existe visor gratuito)
Recomendaciones, para la realización y preparación del examen
Estadísticas de número de preguntas por tema, entre los años 2005 y 2009

pili
PreparaTIC XIX
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2010, 21:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible el Pack-1 de Preparatic XIX (antiguo CD-1)

Mensaje por pili »

Hola Mikra,

la actividad del grupo Preparatic XIX se inició en mayo de 2010.

El material del año 2009 se ofrecía como adelanto al de este año 2010 hasta que el mismo estuviese disponible.

Tal como se expresa en http://www.preparatic.org/cd/ se actualizará sin aportación adicional a aquellos que lo adquirieron a partir de mayo 2010 no siendo competencia nuestra toda la actividad anterior.


Un saludo, Preparatic XIX

Mikra
Usuario registrado
Mensajes: 315
Registrado: 06 Dic 2009, 10:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible el Pack-1 de Preparatic XIX (antiguo CD-1)

Mensaje por Mikra »

De acuerdo, muchísimas gracias por la respuesta.

Entiendo que el dinero se asocia al grupo de Preparatic que realiza el esfuerzo en preparar el material, ya que yo me lo descargué con un link también.

Gracias

Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible el Pack-1 de Preparatic XIX (antiguo CD-1)

Mensaje por Keka »

Mikra escribió:Yo compré el CD-1 en enero 2010. Veo que una de las diferencias con los esquemas de los temas relevantes. ¿Tengo que volver a comprar de nuevo este pack-1 o haréis algún tipo de actualización para los que ya teníamos el CD anterior?

Primer ejercicio
Test de examen: Autocorrectivos y en pdf. La mayor parte de las preguntas son de elaboración propia
Plantilla de respuestas, como la que se utilizó en el examen de 2009
Contenidos extras, formados por documentación que amplía el temario
Esquemas, de los temas más relevantes. Realizados con una herramienta de Mind Mapping (MindManager, de la que existe visor gratuito)
Recomendaciones, para la realización y preparación del examen
Estadísticas de número de preguntas por tema, entre los años 2005 y 2009
Buenas, no soy capaz de encontrar ese "visor gratuíto" que mencionas. Tengo un Mac. ¿Alguien puede ayudarme, por favor???
Millón de gracias
Saludos, ánimo y suerte!!!!

martuki
Usuario registrado
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2005, 18:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible el Pack-1 de Preparatic XIX (antiguo CD-1)

Mensaje por martuki »


Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible el Pack-1 de Preparatic XIX (antiguo CD-1)

Mensaje por Keka »

MILLÓN DE GRACIAS :D
Saludos, ánimo y suerte!!!!

Smy
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2008, 13:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible el Pack-1 de Preparatic XIX (antiguo CD-1)

Mensaje por Smy »

Buenos días!!

El año pasado adquirí el CD-1 de Preparatic y la verdad es que es una gozada poder realizar los test autocorrectivos incluso en el móvil (Android) mientras voy en el bus :)

Como el temario no ha cambiado para este año, lo que me interesa del Pack-1 son los esquemas de los temas más relevantes, ya que yo estoy haciendo los míos propios y me vendrían muy bien para complementarlos. ¿Alguien que ya tenga el pack (o los propios creadores) puede indicarme de cuántos temas/mapas estamos hablando? ¿Resumen el temario de ASTIC o son aún más completos?

Muchísimas gracias, hacéis un gran trabajo

Smy
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2008, 13:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible el Pack-1 de Preparatic XIX (antiguo CD-1)

Mensaje por Smy »

Acabo de recibir el enlace de descarga del Pack y, por si alguien tenía la misma duda que yo (comprar el pack si ya se había adquirido el CD del año pasado), quiero decir que merece completamente la pena. No sólo se han incorporado muchísimos test nuevos, sino que los resúmenes de los temas son muy buenos y hay de prácticamente todos los temas, ordenados por bloques y numerados según el temario de este año.

Nuevamente, quiero felicitar a Preparatic por un trabajo tan bien hecho.

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible el Pack-1 de Preparatic XIX (antiguo CD-1)

Mensaje por Achus »

Tengo el CD del año pasado, y en mi caso me parece suficiente. ¿Debo adquirir el de este año para poder adquirir, más adelante el CD2 o pack 2?¿O puedo, si paso al tercer examen, reengancharme en ese punto adquiriendo el nuevo pack? Lo digo porque la preparación del primer ejercicio ya la tengo muy trillada y prefiero subirme al carro más tarde.

Gracias.

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disponible el Pack-1 de Preparatic XIX (antiguo CD-1)

Mensaje por Zinedine »

Achus escribió:Tengo el CD del año pasado, y en mi caso me parece suficiente. ¿Debo adquirir el de este año para poder adquirir, más adelante el CD2 o pack 2?¿O puedo, si paso al tercer examen, reengancharme en ese punto adquiriendo el nuevo pack? Lo digo porque la preparación del primer ejercicio ya la tengo muy trillada y prefiero subirme al carro más tarde.

Gracias.

Hola,

ambos Pack´s (antiguos CD´s) son completamente independientes, por lo que puedes obtener el Pack-2 de este año sin necesidad de tener el Pack-1, ni el de este año ni tampoco necesariamente los de años anteriores.

Saludos

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2010”