Actualizado el Pack-1 de Preparatic XIX a la versión 1.1

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
pili
PreparaTIC XIX
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2010, 21:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Actualizado el Pack-1 de Preparatic XIX a la versión 1.1

Mensaje por pili »

Se ha actualizado el Pack-1 de Preparatic XIX a la versión 1.1 (Pack-1.1) para incluir los tests agrupados por temas.

Más información en http://www.preparatic.org/cd/

fbertos
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2010, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizado el Pack-1 de Preparatic XIX a la versión 1.1

Mensaje por fbertos »

Hola,

he tenido un problema al hacer la transferencia para pagar el material preparatic XIX 1.1, olvidé poner en el concepto de la transferencia lo que mes solicitaban y dejé el texto que pone por defecto mi entidad bancaria.

He enviado el email tal y como me indicaban indicando mi nombre y apellidos y adjuntando el justificante de pago en el que se puede ver que el concepto que puse fue otro... El caso es que aun no me han contestado envíandome el enlace para la descarga, ¿puede haber algún problema?, ¿tendré que hacer otra transferencia?

Muchas gracias

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizado el Pack-1 de Preparatic XIX a la versión 1.1

Mensaje por Zinedine »

fbertos escribió:Hola,

he tenido un problema al hacer la transferencia para pagar el material preparatic XIX 1.1, olvidé poner en el concepto de la transferencia lo que mes solicitaban y dejé el texto que pone por defecto mi entidad bancaria.

He enviado el email tal y como me indicaban indicando mi nombre y apellidos y adjuntando el justificante de pago en el que se puede ver que el concepto que puse fue otro... El caso es que aun no me han contestado envíandome el enlace para la descarga, ¿puede haber algún problema?, ¿tendré que hacer otra transferencia?

Muchas gracias

No te preocupes, que sabiendo de antemano la situación no hay ningún problema.

fbertos
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2010, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizado el Pack-1 de Preparatic XIX a la versión 1.1

Mensaje por fbertos »

Muchas gracias, ya he podido descargarlo.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2010”