Una ayudita con la documentación
Publicado: 15 May 2011, 09:01
Hola, me acabo de pasar casi 10 días sin acceso a internet y cuando he llegado a casa me he encontrado con que hay que entregar muchos documentos para mañana y no puedo preguntar las dudas al INAP porque no están trabajando, así que si alguien me pudiera resolver las dudas se lo agradecería muchísimo:
1-En las instrucciones pone que hay que entregar los impresos 2 y 3 firmados, ¿no serían más bien 3 y 4? Porque en el 2 (obtención del número de la seguridad social) yo no veo nada que pueda entregar, ¿o sí que lo hay?
2-Yo no estaba trabajando pero ya tengo número de la seguridad social de antes, entiendo que no tengo que hacer nada más respecto a eso, ¿no?
3-En el documento 4 (alta de nómina en el INAP), ¿la parte del domicilio de la entidad bancaria es el domicilio de la oficina donde tengo la cuenta o el domicilio social del banco como empresa?
Ya veis que no son cosas muy importantes, pero los nervios de hacer las cosas a última hora son muy malos.
1-En las instrucciones pone que hay que entregar los impresos 2 y 3 firmados, ¿no serían más bien 3 y 4? Porque en el 2 (obtención del número de la seguridad social) yo no veo nada que pueda entregar, ¿o sí que lo hay?
2-Yo no estaba trabajando pero ya tengo número de la seguridad social de antes, entiendo que no tengo que hacer nada más respecto a eso, ¿no?
3-En el documento 4 (alta de nómina en el INAP), ¿la parte del domicilio de la entidad bancaria es el domicilio de la oficina donde tengo la cuenta o el domicilio social del banco como empresa?
Ya veis que no son cosas muy importantes, pero los nervios de hacer las cosas a última hora son muy malos.