Vaticinio sobre la nota de corte V1.1

Temas relacionados con el examen de test.
Cerrado

¿Con las notas vistas, cuál crees que será la nota de corte?

La encuesta terminó el 03 Nov 2010, 19:24

31
18
21%
32
0
No hay votos
33
6
7%
34
2
2%
35
7
8%
36
2
2%
37
4
5%
38
3
3%
39
3
3%
40
14
16%
41
3
3%
42
8
9%
43
2
2%
44
1
1%
45
6
7%
46
0
No hay votos
47
0
No hay votos
48
1
1%
49 50
7
8%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Vaticinio sobre la nota de corte V1.1

Mensaje por Orion »

Bueno, visto lo visto, creo que mi primer tiro ala nota de corte se me fue un tanto hacia arriba. Como rectificar es de sabios (a. Si pero no; b. No pero si; c. Depende; d. Me inclino a pensar que si), he calibrado la mirilla y enderezado el cañon, así que voy a poner una nueva versión de la encuesta para que sea más realista.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vaticinio sobre la nota de corte V1.1

Mensaje por cantimploro »

Con las encuestas al menos se mata el rato... yo sigo pensando que estará más bien en el entorno de los 40-45. Fijate simplemente cuántos entrarían, de los que contestaron la encuesta de notas, si el corte estuviera en 31. 93, y eso es de 200 que han contestado. Pero me encantaría estar equivocado.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vaticinio sobre la nota de corte V1.1

Mensaje por peper_2009 »

cantimploro escribió:Con las encuestas al menos se mata el rato... yo sigo pensando que estará más bien en el entorno de los 40-45. Fijate simplemente cuántos entrarían, de los que contestaron la encuesta de notas, si el corte estuviera en 31. 93, y eso es de 200 que han contestado. Pero me encantaría estar equivocado.
Creo que se está empezando a desvirtuar la encuesta, empiezan a entrar notas sospechosamente en los tramos altos.

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Vaticinio sobre la nota de corte V1.1

Mensaje por amg »

peper_2009 escribió:
cantimploro escribió:Con las encuestas al menos se mata el rato... yo sigo pensando que estará más bien en el entorno de los 40-45. Fijate simplemente cuántos entrarían, de los que contestaron la encuesta de notas, si el corte estuviera en 31. 93, y eso es de 200 que han contestado. Pero me encantaría estar equivocado.
Creo que se está empezando a desvirtuar la encuesta, empiezan a entrar notas sospechosamente en los tramos altos.
Pasa todos los años.
Lo mejor es que os centreis en el A2 los que os vayais a presentar y los que no id empezando con el inglés y el tercero, que el tiempo que perdais haciendo cabalas no os lo van a devolver si al final acabais aprobando.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vaticinio sobre la nota de corte V1.1

Mensaje por Orion »

cantimploro escribió:Con las encuestas al menos se mata el rato... yo sigo pensando que estará más bien en el entorno de los 40-45. Fijate simplemente cuántos entrarían, de los que contestaron la encuesta de notas, si el corte estuviera en 31. 93, y eso es de 200 que han contestado. Pero me encantaría estar equivocado.
Hombre, yo no creo que la nota vaya a estar por debajo de 35-38, pero es por dar opción a quienes opinen lo contrario.

Pueden dejar pasar a los justitos, pero de alguna manera condicionarían el devenir de la oposición, por lo que también podrían dejar pasar a 80-100 e ir cribando a lo largo de los 3 exámenes que quedan para machacar. Yo me debato entre ambas opciones, no sé qué pensar... El sentido común me inclina hacia lo segundo, pero la racionalidad económica hacia lo primero.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

mrcaliber
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 31 Mar 2009, 18:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vaticinio sobre la nota de corte V1.1

Mensaje por mrcaliber »

Si finalmente pasan 65, la note d corte andará por 39, me juego un bocata d calamares!
Kaka Grande!
Madrid campeón!

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vaticinio sobre la nota de corte V1.1

Mensaje por Orion »

Pues yo, visto lo visto, y salvo que quieran hacer una oposición con 20 personas por aquello de que sale más barata, me atrevería a decir que la nota de corte podría estar, incluso, en 37 o así. Todo dependerá de si quieren quitarse esto de enmedio pronto o de si quieren que la criba sea en el conjunto de todos los exámenes y no sólo del primero. Lo que pasa es que a lo mejor ya no quieren gastarse dinero en esto e igual no pretenden cubrir todas las plazas, quién sabe.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vaticinio sobre la nota de corte V1.1

Mensaje por bridget »

Orion escribió:Pues yo, visto lo visto, y salvo que quieran hacer una oposición con 20 personas por aquello de que sale más barata, me atrevería a decir que la nota de corte podría estar, incluso, en 37 o así. Todo dependerá de si quieren quitarse esto de enmedio pronto o de si quieren que la criba sea en el conjunto de todos los exámenes y no sólo del primero. Lo que pasa es que a lo mejor ya no quieren gastarse dinero en esto e igual no pretenden cubrir todas las plazas, quién sabe.
¿ Y si no quieren cubrir plazas y han hecho la parodia de oposición porque ya estaba en los presupuestos? Igual no pasan más que 13 y así se ahorran los 3 exámenes. Total, quien sepa la temperatura de fusión del Arseniuro de Galio y de memoria el cuadrado de FFFF o los db a los que radia un chiste por la frecuencia de yo qué sé, ya no hace falta ni que sepa las directivas de la UE ni que proyecte una nueva arquitectura, total, para qué...Directamente se va al Ministerio de Defensa a diseñar misiles, digo yo... ¿No serán las 13 plazas para el proyecto Galileo?

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2010”