Procedimiento y modelo de impugnación

Temas relacionados con el examen de test.
Cerrado
jquibla
PreparaTIC XX
Mensajes: 36
Registrado: 10 Ene 2009, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Procedimiento y modelo de impugnación

Mensaje por jquibla »

¿Alguien que sepa cómo se impugna una pregunta? o mejor aún ¿alguien que ya lo haya hecho otro año? Creo que voy a pedir la anulación de un par de ellas pero no sé cómo hacerlo.

Gracias por adelantado.

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Procedimiento para pedir la impugnación

Mensaje por amg »

Debes enviar un email a la dirección seleccion.tic@inap.es o presentar un escrito en el INAP (calle Atocha, no 106, 28012 - Madrid) antes del 26 de octubre (inclusive). Me imagino que también podras presentar el escrito en cualquier registro, poniendo como destinatario el INAP, pero creo que lo más recomendable es el email o ir allí.

Si tienes alguna duda con el procedimiento, hay un número de información 912739100.

No hay una plantilla 'oficial' para la presentación de alegaciones. Yo os propongo la que utilizaba el año pasado, por si os sirve de modelo:


Asunto del email: Alegaciones a la prueba del proceso selectivo del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información Turno Libre (pregunta XX)
D. NOMBRE APELLIDO APELLIDO con DNI 9999999-L

EXPONE:
que en relación con la pregunta número XX del Primer Ejercicio de las Pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, celebradas el pasado 16 de octubre de 2010 en Madrid, ruega se tengan por presentadas y se tomen en consideración las siguientes:


ALEGACIONES:

1º.-que en dicha pregunta número XX se pedía indicar....

2º.-que se da como cierta la opción X: "...."

nº.- LO QUE QUIERAS ALEGAR

n+1º.-que vistos los puntos anterios.....

Por ello

SOLICITA:
que la pregunta XX sea anulada a todos los efectos. / que se de como cierta la opción X: "...."

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2010”