RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCICIO

Temas relacionados con el examen de test.
apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por apachito »

¿Alguien puede decirme a que hora es el examen y dónde?
La página del Inap no me funciona.
¿Alguno podría colgar las notas?

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por Orion »

¿Alguien tiene clara cuál es la nota de corte y cuánto supone cada punto por encima de ella? Porque a mi no me salen las cuentas.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Tosqui
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2009, 12:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por Tosqui »

peper_2009 escribió:Por cierto, según la encuesta aquella que hicimos, quedé mucho más adelante de lo que realmente he quedado. Se confirma: hay mucho cabr... que miente con a saber que fin. Que nos sirva de lección a la gente honrada que no mentimos.
Pero esto es lo lógico, que hayas quedado más adelante en la encuesta que en la realidad, porque no todo el mundo se mete a votar, en la encuesta no estaban las votaciones de todos los presentados.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por cantimploro »

Exacto, más aún: hay más probabilidades de que estén en la encuesta los que creen que tienen posibilidades, que un gran etcétera de gente que fue solo a probar suerte, o simplemente les salió muy mal.

Supongo que alguien puede mentir deliberadamente no se muy bien por qué (hay gente para todo), pero me extrañaría mucho que eso fuera frecuente.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por peper_2009 »

Tosqui escribió:
peper_2009 escribió:Por cierto, según la encuesta aquella que hicimos, quedé mucho más adelante de lo que realmente he quedado. Se confirma: hay mucho cabr... que miente con a saber que fin. Que nos sirva de lección a la gente honrada que no mentimos.
Pero esto es lo lógico, que hayas quedado más adelante en la encuesta que en la realidad, porque no todo el mundo se mete a votar, en la encuesta no estaban las votaciones de todos los presentados.
Pero es que ese es el tema, que si he quedado el 15 en las notas (que no es el caso, ya lo digo desde aquí) y en la encuesta de preparatic he quedado el 25, significa que, al menos, 10 tíos han mentido. Y seguro que alguno más, porque como bien dices, alguno con nota mejor que la mía, por lo que sea, no ha votado en la encuesta. Vamos que hay mucho triste que se dedica a desanimar a la gente. Que pena, todos queremos sacar la oposición pero me gustaría hacerlo con juego limpio. Llámame idealista, qué le voy a hacer.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por peper_2009 »

cantimploro escribió:Exacto, más aún: hay más probabilidades de que estén en la encuesta los que creen que tienen posibilidades, que un gran etcétera de gente que fue solo a probar suerte, o simplemente les salió muy mal.

Supongo que alguien puede mentir deliberadamente no se muy bien por qué (hay gente para todo), pero me extrañaría mucho que eso fuera frecuente.
Pues te digo que ha sido frecuente. Vamos que he quedado bastante más adelante de lo que decía preparatic. En fin, lo digo para acordarnos para el año que viene.

Tosqui
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2009, 12:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por Tosqui »

peper_2009 escribió:
Tosqui escribió:
peper_2009 escribió:Por cierto, según la encuesta aquella que hicimos, quedé mucho más adelante de lo que realmente he quedado. Se confirma: hay mucho cabr... que miente con a saber que fin. Que nos sirva de lección a la gente honrada que no mentimos.
Pero esto es lo lógico, que hayas quedado más adelante en la encuesta que en la realidad, porque no todo el mundo se mete a votar, en la encuesta no estaban las votaciones de todos los presentados.
Pero es que ese es el tema, que si he quedado el 15 en las notas (que no es el caso, ya lo digo desde aquí) y en la encuesta de preparatic he quedado el 25, significa que, al menos, 10 tíos han mentido. Y seguro que alguno más, porque como bien dices, alguno con nota mejor que la mía, por lo que sea, no ha votado en la encuesta. Vamos que hay mucho triste que se dedica a desanimar a la gente. Que pena, todos queremos sacar la oposición pero me gustaría hacerlo con juego limpio. Llámame idealista, qué le voy a hacer.
Aaah vale, es que o yo no he entendido bien o has puesto justo todo lo contrario a lo que querías decir.
Si en la encuesta del foro has quedado más abajo que en la realidad, está claro que la gente miente!!

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por peper_2009 »

Tosqui escribió: Aaah vale, es que o yo no he entendido bien o has puesto justo todo lo contrario a lo que querías decir.
Si en la encuesta del foro has quedado más abajo que en la realidad, está claro que la gente miente!!
Tienes razón, estaba mal explicado. De hecho lo había puesto bien al principio y luego lo cambié porque me lié. Ya lo he vuelto a cambiar.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por cantimploro »

Ah, yo me refería a la gente que tiene uno por detrás. Si en la encuesta estás en una posición intermedia, y luego resulta que en realidad hubo mucha gente más que no votó, sobre todo con notas bajas, de repente en la realidad acabas estando en una posición de cabeza, sin que nadie tenga que mentir.

Pero si ya yendo al recuento concreto resulta que en la encuesta tenías más gente por delante de las que ha habido en realidad, entonces tienes toda la razón, mienten como bellacos. Pues qué pena, y qué ridículo.

mrcaliber
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 31 Mar 2009, 18:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por mrcaliber »

Síiiiiiiii siiiiiiiiii siiiiiiii nos vemos en albión! sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeyeaaaaaaaaaaaaaah
Kaka Grande!
Madrid campeón!

maritere
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2009, 09:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por maritere »

Yo el año pasado pasé tal angustia que no podía ni abrir el fichero de las notas cuando salieron ... y resulta que iba mas que sobrada. Este año nada de angustia, porque ni por asomo pensaba que la nota de corte iba a bajar tanto. De los que votaron pasan mas de dos tercios, y eso con pocas plazas.
Vamos, que la gente miente o por lo menos no aclara las cosas, como quien ha dicho lo del 28,5, que no ha mentido ni se lo ha inventado, solo que no ha dejado claro desde el principio que no estaba hablando en decimal sino en base 12 que para eso este año vamos de frikis, y ya los demás hacemos el cambio (que ya sabemos todos) y nos sale 32,5. Yo por lo menos me habría ahorrado un mal rato, que no me ha entrado la comida.

DrZ
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2010, 12:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por DrZ »

peper_2009 escribió:
Tosqui escribió:
peper_2009 escribió:Por cierto, según la encuesta aquella que hicimos, quedé mucho más adelante de lo que realmente he quedado. Se confirma: hay mucho cabr... que miente con a saber que fin. Que nos sirva de lección a la gente honrada que no mentimos.
Pero esto es lo lógico, que hayas quedado más adelante en la encuesta que en la realidad, porque no todo el mundo se mete a votar, en la encuesta no estaban las votaciones de todos los presentados.
Pero es que ese es el tema, que si he quedado el 15 en las notas (que no es el caso, ya lo digo desde aquí) y en la encuesta de preparatic he quedado el 25, significa que, al menos, 10 tíos han mentido. Y seguro que alguno más, porque como bien dices, alguno con nota mejor que la mía, por lo que sea, no ha votado en la encuesta. Vamos que hay mucho triste que se dedica a desanimar a la gente. Que pena, todos queremos sacar la oposición pero me gustaría hacerlo con juego limpio. Llámame idealista, qué le voy a hacer.
Pues tienes toda la razón, porque yo también tengo más tíos por encima en la encuesta de Preparatic de los que he tenido con las notas finales. Y eso que tengo un aprobado bastante bajo, porque me da la sensación de que esta tendencia es mucho más acusada con los que han sacado más de 50.

En fin, me parece tristísimo, pero ahí cada uno con su conciencia. Una oposición no deja de ser una competición entre unos y otros, pero mentir en una encuesta para desmoralizar me parece algo demasiado sucio y rastrero.

Sito
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2010, 09:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por Sito »

Yo no dudo de que la gente miente en las encuestas, no me creo ni una, pero también soy idealista (a veces me obligo a ser realista para no parecer tonto en el trabajo) y respondo siempre sinceramente.

Tengo una discusión (constructiva) con los colegas de la veracidad de los datos de sigma2 de que Belen Esteban puede ser la tercera fuerza política de España. Sé que hay una cantidad no despreciable de contracultura, pero para mí que en unas elecciones serias no se cumplirían esos datos de encuestas de coña, por muy seria que sea la empresa.

Es decir, para mí en las encuestas hay mucha gente que no se lo toma en serio, no tiene por qué ser por mala fe.

(Por cierto, no es mi intención herir sensibilidades con la Belén y sus fans, por si hay alguno en el foro)

engard
PreparaTIC XX
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2007, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCI

Mensaje por engard »

Por alusiones maritere.

He hablado con el chaval y efectivmente, se equivocó al sumar. Me enteré después de poner lo de post.

Saludos

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2010”