Test 77 pregunta 87

Temas relacionados con el examen de test.
Cerrado
lcg
PreparaTIC XXI
Mensajes: 109
Registrado: 09 Sep 2006, 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Test 77 pregunta 87

Mensaje por lcg »

Hola,

La pregunta 87 del Test 77 dice:

El concepto de Web 2.0 agrupa 3 nociones fundamentales, ¿cuál de los siguientes no es una de ellas?

a.- La posibilidad de participación activa y de colaboración de los usuarios en la protección de contenidos.
b.- Las nuevas interfaces se acercan progresivamente a los estándares de cliente pesado.
c.- Empleo de contenidos multimedia en las páginas web.
d.- La capacidad de mezclar diferentes servicios de distintos sitios en la misma página.

La respuesta correcta es la c... ¿es correcto?... ¿por qué?... yo habría dicho la b.

¡Gracias!

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Test 77 pregunta 87

Mensaje por Betting »

lcg escribió:Hola,

La pregunta 87 del Test 77 dice:

El concepto de Web 2.0 agrupa 3 nociones fundamentales, ¿cuál de los siguientes no es una de ellas?

a.- La posibilidad de participación activa y de colaboración de los usuarios en la protección de contenidos.
b.- Las nuevas interfaces se acercan progresivamente a los estándares de cliente pesado.
c.- Empleo de contenidos multimedia en las páginas web.
d.- La capacidad de mezclar diferentes servicios de distintos sitios en la misma página.

La respuesta correcta es la c... ¿es correcto?... ¿por qué?... yo habría dicho la b.

¡Gracias!
Yo en un primer momento pensé que era la b) pero por aquello de que hay que buscarle más pies a un gato de los que suele tener, me dije que igual aquello de que cada vez las nuevas interfaces se acercan progresivamente a los estándares de cliente pesado, querían decir que la presentación de las aplicaciones de cliente ligero cada vez le envidian menos a las de cliente pesado

lcg
PreparaTIC XXI
Mensajes: 109
Registrado: 09 Sep 2006, 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Test 77 pregunta 87

Mensaje por lcg »

Bueno, viéndolo así... entiendo por qué podría no ser la b... lo que no me cuadra mucho es por qué la c es falsa :S

¡Muchas gracias!

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Test 77 pregunta 87

Mensaje por cantimploro »

La a y la d son parte de la definición de web 2.0. La b es una consecuencia de la a, desde el punto de vista de la percepción del usuario, y también se suele citar como una característica de la web 2.0. Por cierto, que en la "a" entiendo que el autor quería hablar de "producción" y no "protección" de contenidos...

La c no pinta nada. Una web 2.0 puede tener mucho contenido multimedia, puede ser incluso algo habitual, pero también puede no tenerlo. No es algo que defina la web 2.0.

lcg
PreparaTIC XXI
Mensajes: 109
Registrado: 09 Sep 2006, 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Test 77 pregunta 87

Mensaje por lcg »

Ok! muchas gracias!

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2010”