¿Anticongelante?

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Anticongelante?

Mensaje por Orion »

Hola, necesito consejo:

Resulta que llevé mi boli a la revisión de las 100 páginas (ya sabéis, para que esté a punto el sábado). Le cambiaron el aceite y le revisaron las partes móviles, por si hubiera desgaste. Me preguntaron si quería ponerle líquido anticongelante y no supe qué contestar. ¿Créis que le vendría bien? Lo que si noto es que ahora sale a toda pastilla, cuando antes le costaba arrancar y creo que ha mejorado la aerodinámica, porque la mano me duele menos y el boli se recalienta menos. Además han mejorado su consumo y ahora ya termino la traducción sin repostar. No sé, estoy contento con las mejoras introducidas, pero temo que se atasque por el frío...
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

jasanchezbl
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 18 Jun 2008, 22:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Anticongelante?

Mensaje por jasanchezbl »

Siento decirte que si la mano te duele menos es porque tu muñeca ha sufrido tal desgaste que los huesos no rozan entre ellos... te han estafado con las mejoras aerodinámica.
En cuanto al anticongelante, yo me lo ahorraría, espero que en la sala haya suficiente calor como para que no haga falta.

See you soon!

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2010”