Días de lectura

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
carpin
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2009, 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Días de lectura

Mensaje por carpin »

Dónde se puede mirar el día de lectura del segundo??

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Días de lectura

Mensaje por cantimploro »

Los tenían puestos allí mismo a la salida. El lunes los colgarán en la web del INAP. Si no recuerdo mal empieza el mismo lunes a las 16 con los de promoción interna. Y el ultimo día de lectura es el 21 de diciembre con lo que me da que nos tomamos las uvas son tener las notas.

DrZ
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2010, 12:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Días de lectura

Mensaje por DrZ »

La verdad es que sería una GRANDÍSIMA faena no saber si has pasado y tirarte todas las navidades estudiando... para nada. Me gusta pensar que por la cercanía con esas fecha tan señalada que es la Navidad, al Tribunal se le habrá ablandado el corazón suficiente como para acabar con nuestra agonía antes de 2011.

engard
PreparaTIC XX
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2007, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Días de lectura

Mensaje por engard »

A ver, los que tengan examen de analista informatico del Ayuntamiento, estamos *... putada...

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Días de lectura

Mensaje por Walia »

No veo ninguna razón por la que tengan que dar las notas después de navidades (a lo mejor la hay, pero no hay ningún tipo de indicios). El año pasado, en el cuarto, salieron las notas un lunes por la mañana cuando habían acabado las lecturas el viernes.

Como no hay posibilidad de presentar alegaciones (como en el primero), el tribunal tiene toda la capacidad logística para emitir su dictamen el mismo día de la Lotería de Navidad. Otra cosa es que este año haya cambiado mucho la situación en cuanto a medios y directrices, pero lo que es cierto es que es logísticamente asequible que antes de la Navidad tengamos ya las notas y la fecha del examen del Tercero.

Vamos, yo no tengo ninguna duda de que el turrón, este año, o será amargo, o será esperanzador....
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Días de lectura

Mensaje por Walia »

.
Última edición por Walia el 27 Nov 2010, 16:37, editado 1 vez en total.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Días de lectura

Mensaje por Walia »

engard escribió:A ver, los que tengan examen de analista informatico del Ayuntamiento, estamos *... putada...
¿Alguien ha preguntado al Tribunal sobre la posibilidad de cambiar fecha?
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

DrZ
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2010, 12:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Días de lectura

Mensaje por DrZ »

Walia escribió: Vamos, yo no tengo ninguna duda de que el turrón, este año, o será amargo, o será esperanzador....
Esperemos que así sea, porque me imagino la cara de tontos que se les puede quedar a los que se estuvieran preparando el 3º durante las Navidades, sacrificando sus menguadas vacaciones (creo que todos hemos pedido más días de vacaciones en fechas estratégicas para el estudio) para que luego le digan que no hacía falta el esfuerzo, que había suspendido el 2º...

DrZ
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2010, 12:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Días de lectura

Mensaje por DrZ »

¿Puede alguien confirmar si, efectivamente, la primera sesión es mañana lunes a las 16:00?

Me gustaría acercarme, pero me gustaría plantarme ahí a las 16:00 sólo para descubrir que las lecturas fueron antes. Ojalá cuelguen el horario pronto en la web del INAP y todos podamos salir de dudas.

josedarocha
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ene 2010, 15:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Días de lectura

Mensaje por josedarocha »

El año pasado, las lecturas del examen de inglés acabaron un jueves por la tarde y el viernes ya salieron las notas, por lo que yo creo que este año sabremos el 23 las notas...
Walia escribió:No veo ninguna razón por la que tengan que dar las notas después de navidades (a lo mejor la hay, pero no hay ningún tipo de indicios). El año pasado, en el cuarto, salieron las notas un lunes por la mañana cuando habían acabado las lecturas el viernes.

Como no hay posibilidad de presentar alegaciones (como en el primero), el tribunal tiene toda la capacidad logística para emitir su dictamen el mismo día de la Lotería de Navidad. Otra cosa es que este año haya cambiado mucho la situación en cuanto a medios y directrices, pero lo que es cierto es que es logísticamente asequible que antes de la Navidad tengamos ya las notas y la fecha del examen del Tercero.

Vamos, yo no tengo ninguna duda de que el turrón, este año, o será amargo, o será esperanzador....

RACHEL
Usuario registrado
Mensajes: 262
Registrado: 02 Dic 2009, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Días de lectura

Mensaje por RACHEL »

¿Alguien sabe cuánto duran las lecturas?, es que me gustaría ir esta tarde, pero no se si me va a dar tiempo, como he visto en el foro que no se puede salir antes...

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2010”