Sesión de inglés

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sesión de inglés

Mensaje por peper_2009 »

Alguien que haya ido hoy que cuente cosas... qué tal el asesor, qué ha preguntado, dificultad para entenderle, eran nativos o no...

lur06105
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2009, 22:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesión de inglés

Mensaje por lur06105 »

Este año el tribunal era bastante numeroso: 8 personas + asesora.

La asesora creo que es británica y se le entiende muy bien. Cada persona habla entre 5 y 10 minutos y con cada persona habla de dos temas diferentes, haciendo 3 preguntas de cada. Ha hablado de lo mismo que hablan todos los años: Homeless, Driving, Bullfighting, Newpapers and media, Advertisement, ...

A 3 de los que tenían hoy el examen, al terminar de preguntarles la asesora, les han hecho una pregunta un miembro del tribunal (siempre el mismo) con muy buen acento. Era una pregunta relacionada con los temas de los que el opositor había estando hablando con la asesora, y poco más.

En cuanto a la traducción, todos más o menos tienen el mismo nivel y la misma extensión (punto 2 y 3 del texto).

Y poco más se me ocurre, la dificultad del examen parece que estará en dónde quieran poner el corte. Si quieren suspender a muchos o no.


1salu2

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesión de inglés

Mensaje por Walia »

Añadiría una matización. No creo que sea que en este año el tribunal sean 8 personas. Entiendo que lo será sólo en esta primera sesión. Creo recordar que el año pasado también se juntaron los dos tribunales en pleno, en la primera sesión del Tercero, y en las siguientes sesiones ya asistían formaciones más reducidas, con tres o cuatro vocales + secretario.

Personalmente, me parece una buena práctica que al menos en la primera sesión se junten para verse todos con todos en la primera evaluación que se realiza. Así, tienen una referencia común para poder evaluar con más objetividad cuando estén por separado. Lo más objetivo sería que en todas las sesiones fuesen las mismas personas, pero estadísticamente no lo veo viable para un proceso tan largo como el nuestro.

Si no me equivoco, y por referencias, la persona del tribunal que hizo las preguntas adicionales, es el mismísimo presidente del tribunal. Si hay alguien que le conozca mejor (...quiero decir, que le conozca y punto) y no esté de acuerdo, que lo comente.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesión de inglés

Mensaje por estavezsi »

lur06105 escribió:
En cuanto a la traducción, todos más o menos tienen el mismo nivel y la misma extensión (punto 2 y 3 del texto).
¿Qué tal conversación con el tribunal?

Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesión de inglés

Mensaje por Keka »

Muchas gracias por la info
¿Podríais decirme cuánto dura en total la sesión? ¿desde las 16:30 hasta qué hora?
Gracias de nuevo
Saludos, ánimo y suerte!!!!

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesión de inglés

Mensaje por GISS »

Pues empezamos como a las 16:10 y terminamos a las 17:50

Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesión de inglés

Mensaje por Keka »

genial, muchas gracias, así que en menos de 2 horitas se los ventilan a todos!!
Saludos, ánimo y suerte!!!!

angelote
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesión de inglés

Mensaje por angelote »

¿Alguién de los que estuvo presente podría comentar como estuvo el nivel? ¿como lo hicieron los opositores y como fue el oral?


gracias

joparsa
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2010, 22:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesión de inglés

Mensaje por joparsa »

hola,

Alguien me puede decir por favor si va mucha gente a las lecturas? es que yo estoy interesado en asistir, pero como no soy de Madrid y tengo 3'5h de viaje en tren, me gustaría saber como está el tema para planificarme el viajes.

La gente que ha ido, ha ido muy pronto? había mucha gente?
muchas gracias

JOSE

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2010”