asistir a las lecturas

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
joparsa
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2010, 22:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

asistir a las lecturas

Mensaje por joparsa »

hola,

Alguien me puede decir por favor si va mucha gente a las lecturas? es que yo estoy interesado en asistir, pero como no soy de Madrid y tengo 3'5h de viaje en tren, me gustaría saber como está el tema para planificarme el viaje. ¿Basta con ir una hora antes de que empiece o hay que ir antes?

muchas gracias,
mucho ánimo y mucha suerte

JOSE

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: asistir a las lecturas

Mensaje por GISS »

Pues ayer fue lleno absoluto, pero claro, era la primera sesión...lo que no se es si alguien se quedó fuera o si pudo entrar todo el mundo

La gente empezó a ir como a las 15:30 aproximadamente...

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: asistir a las lecturas

Mensaje por jfuentes »

Si eres de fuera es mejor que no vayas estos primeros días, porque te puedes encontrar con que la sala esté llena (es una sala muy pequeña, con una fila para los opositores y otras 3 para los que quieran asistir como oyentes). Tienes que tener en cuenta que normalmente se respeta al que llega antes, es decir, si llegas y ya hay mucha gente esperando, lo normal es dejarles pasar antes (siempre hay alguien que puede pedir por favor que le dejen pasar porque es de fuera y blabla, pero bueno). El año pasado yo fui un par de días salteados, hacia la mitad de los días, para evitarme precisamente que hubiera mucha gente, que es lo habitual al principio. Como también soy de fuera, iba antes por si acaso, pero nunca hubo lleno total.
Ten en cuenta también que si vas a coger billete de vuelta de tren, hazlo para que puedas llegar holgadamente, porque no se puede salir de la sala una vez dentro. En una de las sesiones a las que fui, una persona tuvo que salir antes y se lo tuvo que comunicar antes al Tribunal (justo cuando entran, antes de empezar el examen propiamente dicho). También hay veces en las que no están todos los opositores a la hora del llamamiento, y entonces hacen una parada a la mitad de la sesión para volver a llamar a los que falten, por si están fuera, porque ellos tampoco pueden entrar una vez cerrada la puerta. En ese caso, en el momento de esa llamada te dejarían salir (pero si se lo has avisado antes, claro).

En fin, espero que no haya mucho público el día que me toca porque me muero de vergüenza, jeje

joparsa
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2010, 22:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: asistir a las lecturas

Mensaje por joparsa »

de acuerdo muchas gracias
sí tal como me imaginaba, pero así ya estoy más tranquilo... tenía en mente ir en los últimos días

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: asistir a las lecturas

Mensaje por jfuentes »

Mucho mejor si puedes ir un par de días porque al menos en 2009 hubo dos nativos distintos y había diferenciad entre ellos, tanto en los temas tratados como en la duración del examen. Saludos!

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2010”