Diciembre o Enero???

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Diciembre o Enero???

Mensaje por Josen »

Debido a las fechas en que vamos a empezar el test y las fiestas y puentes que hay en noviembre y diciembre.
¿Creeis que les daria tiempo a poner el tercero el 17 de Diciembre o lo pasarian al 14 de Enero?

Ya se que hay que centrarse en el primero pero cuando tienes que reservar dias de vacaciones en el trabajo y repartirte con otros compañeros...

Saludossssss

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diciembre o Enero???

Mensaje por jfuentes »

Yo apuesto a que el tercero es antes de navidad, y el cuarto en enero.

carpin
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2009, 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diciembre o Enero???

Mensaje por carpin »

Ahora cambia la cosa, no? Seguís pensando que el tercero será antes de Navidad?

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diciembre o Enero???

Mensaje por cantimploro »

Yo creo que ni de coña. El segundo es el 27, luego hay que hacer todas las sesiones orales, somos 94 solo en el turno libre si nos presentamos todos... no se cuántos hacen por día, pero vamos, tampoco creo que de tiempo a hacer muchos, y luego hay que sacar las notas...

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diciembre o Enero???

Mensaje por jfuentes »

Efectivamente, yo también creo que ahora no tiene nada que ver. Esa semana y pico de margen que se han dado lleva directametne el tercer examen a mediados de enero como pronto. La ultima quincena de diciembre y la primera de enero estárán de vacaciones y gastando los días que tuvieran del año anterior, así que incluso se podría ir a principios de febrero. Es una estimación personal, no tengo más información que vosotros, pero por lo que se ha visto de otros años, creo que podría estar en lo cierto.

jasanchezbl
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 18 Jun 2008, 22:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diciembre o Enero???

Mensaje por jasanchezbl »

Si no se han dado prisa para examinarnos del segundo, no van a empezar ahora a tenerla.
Otros años para las lecturas se hacen 2 turnos al día de aproximadamente 7 personas por turno, de lunes a jueves. Con todos los que somos y contando el puente de diciembre, nos vamos con las lecturas como mínimo hasta el día 14, y eso si las lecturas empiezan el lunes siguiente al examen...
Sinceramente, creo que pasaremos las Navidades estudiando el tercero, y con suerte, a lo mejor sólo tienen que estudiarlo los que hayan aprobado.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diciembre o Enero???

Mensaje por cantimploro »

Esa es otra, yo estoy contando con que saquen las notas antes de Navidad, pero lo mismo tienes razón y es mucho contar.

ard
PreparaTIC XX
Mensajes: 35
Registrado: 26 Dic 2010, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diciembre o Enero???

Mensaje por ard »

Hola a todos

Dada la nota del tribunal... ¿creéis que es probable que el examen sea el propio Sábado 15? ¿Alguna idea sobre cuándo podrían publicar la fecha definitiva?

Gracias

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diciembre o Enero???

Mensaje por jfuentes »

Podría ser perfectamente el mismo 15 de enero. Ellos volverán de vacaciones esa semana, la del 10 de enero, y dependerá un poco de las ganas que tengan y del trabajo que se les haya acumulado en vacaciones, como en todos los sitios.
La otra opción es que sea el siguiente viernes o sábado. No creo que lo lleven más lejos. Si echas cálculos el año pasado hubo 6 lecturas por sesión, con lo que este año ventilan en menos de 2 semanas. En lo que sacan las notas y demás es fácil irse a principios de febrero. Luego tendremos el margen ese para posibles reclamaciones y el cuarto examen ya le pondría a finales de febrero, con lo que en marzo ya tendríamos notas, y a finales ya estaría acabado el proceso.

Si habéis llegado aquí probablemente estén dando las campanadas, así que Feliz Año Nuevo.
:D

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2010”