Qué tema cogiste?

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado

¿Qué tema desarrollaste?

Ética pública y gobernanza.
9
22%
Empleo y TIC.
32
78%
 
Votos totales: 41

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Qué tema cogiste?

Mensaje por cantimploro »

Hala, más encuestas para matar el tiempo...

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué tema cogiste?

Mensaje por estavezsi »

Me imagino que no son los títulos exactos de los temas.

¿Podría poner alguien los temas exactos? Como no estuve, me gustaría conocerlos.

Gracias y suerte a todos.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué tema cogiste?

Mensaje por cantimploro »

No, no son exactos. Si alguien los recuerda bien, que los ponga aquí y cambio la encuesta.

En particular, el segundo que es el que yo hice venía a ser, "más o menos":

El problema del desempleo y el mercado laboral en España. Contribución de las TIC. Retos y oportunidades. Marco europeo.

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué tema cogiste?

Mensaje por heilung »

No, no mencionaba "desempleo" ni "contribución de las TIC", aunque podrían entenderse implícitas. La pregunta era:

"TIC y mercado laboral. Situación actual en España. Retos y oportunidades. Contexto europeo."

De la primera solo recuerdo "ética pública". Lo siguiente es una nebulosa en mi mente... :P

opositor5
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 13 Dic 2010, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué tema cogiste?

Mensaje por opositor5 »

El primero creo que decía algo así:

ética publica. Contribución de la eadm y edemocracia para los nuevos derechos de los ciudadanos y al procedimiento administrativo.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué tema cogiste?

Mensaje por peper_2009 »

cantimploro escribió:No, no son exactos. Si alguien los recuerda bien, que los ponga aquí y cambio la encuesta.

En particular, el segundo que es el que yo hice venía a ser, "más o menos":

El problema del desempleo y el mercado laboral en España. Contribución de las TIC. Retos y oportunidades. Marco europeo.
Pues hombre, era TIC y mercado laboral. Me parece bastante diferente, porque entiendo que no tienes que hablar de lo mismo en un caso y en otro.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué tema cogiste?

Mensaje por Orion »

El material que yo tengo del CEF sobre el mercado de trabajo me parece bastante flojo. Y del impacto de las TICs en el mercado de trabajo no hay nada, porque el tema se centra en el impacto de las TICs en la economía. Han hilado fino para preguntar por lo que peor está en el temario del CEF. ¿Qué habéis hecho vosotros, habéis desarrollado con lo que hay en el temario del CEF u os habéis documentado por otras vías y habéis metido otras cosas?
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué tema cogiste?

Mensaje por peper_2009 »

Orion escribió:El material que yo tengo del CEF sobre el mercado de trabajo me parece bastante flojo. Y del impacto de las TICs en el mercado de trabajo no hay nada, porque el tema se centra en el impacto de las TICs en la economía. Han hilado fino para preguntar por lo que peor está en el temario del CEF. ¿Qué habéis hecho vosotros, habéis desarrollado con lo que hay en el temario del CEF u os habéis documentado por otras vías y habéis metido otras cosas?
Pues un poco de aquí y de allá. La verdad es que no creo que miren en el temario del CEF y digan, ala este que es es el más flojo. El mercado laboral está ahora de moda y supongo que poner el TIC delante será para que no vayamos como locos a poner las cifras del paro. Pero vamos, sólo soy uno más, sé lo mismo que el resto sobre lo que preguntan y tampoco me ha parecido una pregunta tan descabellada.

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué tema cogiste?

Mensaje por heilung »

Sí, yo también pienso eso. Y el tema de la ética pública está fatal también en el temario del CEF. Han fusilado la ley de Incompatibilidades, prácticamente...

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué tema cogiste?

Mensaje por Walia »

heilung escribió:Sí, yo también pienso eso. Y el tema de la ética pública está fatal también en el temario del CEF. Han fusilado la ley de Incompatibilidades, prácticamente...
Y es que las leyes de incompatibilidades son lo básico. Se supone que estamos haciendo un escrito sobre la ética pública, que se debería traducir a la ética establecida para el empleado público en nuestras leyes. Para hablar de la ética en general podría fusilar el libro de mi sobrina de 4º de la ESO, pero se supone que no es lo que esperan. ¿?

Es un tema genial, pero siempre se quedará corto. Es lo malo.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2010”