¿Cuántas páginas te salieron?

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado

¿Cuántas páginas hiciste?

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
2
5%
8
1
2%
9
2
5%
10
4
9%
11
2
5%
12
3
7%
13
4
9%
14
5
12%
15
3
7%
Más de 15
17
40%
 
Votos totales: 43

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Cuántas páginas te salieron?

Mensaje por cantimploro »

Y más encuestas.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántas páginas te salieron?

Mensaje por jfuentes »

:lol: podemos abrir otro del número de picas que tiene la letra de cada persona

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántas páginas te salieron?

Mensaje por cantimploro »

Y el margen medio, el interlineado, y los coeficientes de degradación de la letra en función del cansancio y de la proximidad del final, calculados con respecto a ambas dimensiones, más la probabilidad de que se ocurra un párrafo de última hora, de encontrar hueco donde insertarlo, y el factor de disminución de la letra al meter dicho párrafo con calzador... ;)

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántas páginas te salieron?

Mensaje por estavezsi »

Qué manía con las páginas. Qué apegados estamos a las costumbres que no valen para nada.

El número de páginas no es comparable, la diferencia entre unos y otros opositores es demasiada. Hay gente que necesita 2 páginas para lo que otra persona metería perfectamente en una.

Lo único que se me ocurre que se puede comparar, y aún así es muy subjetivo, es el tiempo de lectura estimado. Si tu sabes que una página con tu letra equivale a un minuto de lectura, sabes que con 15 son 15 minutos.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántas páginas te salieron?

Mensaje por cantimploro »

Relájate hombre. Nadie se toma en serio lo del número de páginas, es una chorrada más para matar el rato mientras esperamos :) Por lo demás, yo tampoco me tomo en serio las impresiones, hay gente muy modesta que dice que no está satisfecha con una obra maestra, y quien sale razonablemente satisfecho pero luego se encuentra con que al tribunal no le ha hecho ninguna gracia su enfoque.

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántas páginas te salieron?

Mensaje por apachito »

cantimploro escribió:Relájate hombre. Nadie se toma en serio lo del número de páginas, es una chorrada más para matar el rato mientras esperamos :) Por lo demás, yo tampoco me tomo en serio las impresiones, hay gente muy modesta que dice que no está satisfecha con una obra maestra, y quien sale razonablemente satisfecho pero luego se encuentra con que al tribunal no le ha hecho ninguna gracia su enfoque.
Hombre, uno del anterior tribunal dijo luego (durante el curso selectivo) que un factor que tenía en cuenta era el número de páginas. Por lo menos eso es lo que me han contado.

RACHEL
Usuario registrado
Mensajes: 262
Registrado: 02 Dic 2009, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántas páginas te salieron?

Mensaje por RACHEL »

yo creo que más que el número de páginas lo que miran es la cantidad de texto, que eso si que es cuantificable, porque el tamaño de letra puede variar muchísimo de una persona a otra, hasta el punto de que para contar lo mismo uno puede hacerlo en 10 hojas y otro necesita 20... :P

Avatar de Usuario
jab
Usuario registrado
Mensajes: 90
Registrado: 18 Nov 2010, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántas páginas te salieron?

Mensaje por jab »

apachito escribió:Hombre, uno del anterior tribunal dijo luego (durante el curso selectivo) que un factor que tenía en cuenta era el número de páginas. Por lo menos eso es lo que me han contado.
RACHEL escribió:yo creo que más que el número de páginas lo que miran es la cantidad de texto...
Qué triste :cry:
Siempre nos quedará null...
@joariasbuendia

RACHEL
Usuario registrado
Mensajes: 262
Registrado: 02 Dic 2009, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántas páginas te salieron?

Mensaje por RACHEL »

bueno, la cantidad de texto y la calidad, por supuesto. Y luego el factor suerte yo creo que también influye :)

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántas páginas te salieron?

Mensaje por cantimploro »

A mí me decía un amigo funcionario que tienen muy presente la exposición, desde el punto de vista que la persona que tienen delante es un potencial compañero o jefe. Y que dentro de un orden (se requiere un mínimo de cantidad y calidad), esa opinión subjetiva cuenta mucho, es decir, hay que "entrarles bien".

Por supuesto no deja de ser una opinión, ni me lo creo ni me lo dejo creer, pero algo habrá de verdad porque al final todos somos humanos.

Avatar de Usuario
jab
Usuario registrado
Mensajes: 90
Registrado: 18 Nov 2010, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántas páginas te salieron?

Mensaje por jab »

cantimploro escribió:A mí me decía un amigo funcionario que tienen muy presente la exposición, desde el punto de vista que la persona que tienen delante es un potencial compañero o jefe. Y que dentro de un orden (se requiere un mínimo de cantidad y calidad), esa opinión subjetiva cuenta mucho, es decir, hay que "entrarles bien".

Por supuesto no deja de ser una opinión, ni me lo creo ni me lo dejo creer, pero algo habrá de verdad porque al final todos somos humanos.
Si yo fuera parte de cualquier tribunal esto me cuadraría mucho, me parece de lo más lógico...
Siempre nos quedará null...
@joariasbuendia

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántas páginas te salieron?

Mensaje por Orion »

Personalmente suscribo aquello de "lo breve, si bueno, dos veces bueno". Dicho esto, claro está, si es bueno y extenso, mejor todavía. Pero normalmente ambas cosas no suelen ir de la mano. Suele suceder que cuando uno no sabe qué contestar, comienza el recordatorio de la Historia de España. Aunque también es cierto que los datos muestran que la Historia de España es muy rentable.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2010”