¿Fecha del 4º?

progreso91
PreparaTIC XXI
Mensajes: 134
Registrado: 19 Oct 2009, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por progreso91 »

peper_2009 escribió:El que tenga pruebas que las aporte. El que no que calle y que deje de decir tonterías.

Suscribo esta opinión, sobre todo la 2ª parte.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por Orion »

cantimploro escribió:Ya me estoy yo dando de coscorrones...
¿¿Está loco?? ¡Ampútate una pierna, pero la cabeza no te la toques, a ver si se te van a mover de sitio los conocimientos y la lías a estas alturas!

Yo estaba preocupado por mi estado mental a estas alturas, pero me reconforta comprobar que no estoy solo.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por amg »

El asunto ha sido aclarado y queda, por tanto, zanjado.

El compañero que hizo el comentario no tenía intención de introducir dudas sobre la limpieza del proceso, como ha explicado él personalmente y como demuestran sus numerosos mensajes anteriores.

Pediría al resto aparcar el tema, para evitar enturbiar el foro. Si alguien tiene algún comentario que hacer que lo haga por MP.

Gracias

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por Orion »

Aplaudo la intervención. Era lo que tocaba.

Gracias.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por Orion »

A la vista de que no se ha publicado hoy la fecha del examen, me inclino a pensar que será el 19, lo cual me produce una inmensa alegría.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por peper_2009 »

Orion escribió:A la vista de que no se ha publicado hoy la fecha del examen, me inclino a pensar que será el 19, lo cual me produce una inmensa alegría.
Pues yo ya tengo ganas de hacerlo. Esto se está haciendo muuuuuy largo. Y si dan más tiempo para estudiar, es más tiempo para todos, con lo que no ganamos nada. ¿Será el 19 definitivamente?

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por Orion »

Espero que si. Todo tiempo es poco para un examen tan importante como este...
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

jquibla
PreparaTIC XX
Mensajes: 36
Registrado: 10 Ene 2009, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por jquibla »

A ver si alguien me puede resolver una duda, ¿si no ha salido hoy la fecha quiere decir que el examen ya no puede ser el día 12? ¿con cuánta antelación están obligados a avisar?

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por cantimploro »

Según la convocatoria, con 24 horas. O sea que en teoría pueen poner el anuncio el viernes a las 9:00 y ser el examen el sábado a las 9:30,

Pero hasta ahora no están siendo tan mala gente :)

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por amg »


Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2010”