¿Fecha del 4º?

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Fecha del 4º?

Mensaje por Orion »

¿Alguien ha oído algo sobre la posible fecha? ¿Qué creéis, antes del 12 de marzo?
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por Orion »

OK, olvidémonos de la pregunta, creía que la gente que va al CEF tendría una idea aprox. Una más fácil: ¿Cuándo creéis que saldrán las notas?
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por jfuentes »

Yo creo q saldrán el miércoles, y el examen para el sábado 5 de marzo. Pero ya os digo que últimamente no doy una :)

jasanchezbl
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 18 Jun 2008, 22:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por jasanchezbl »

En la academia siempre dicen fechas aunque luego no acierten, además sabes hasta cuándo tienes clases así que ellos deben tener una idea.
Yo no me he apuntado así que no sé cuándo será pero supongo que el 5 como pronto y el 12 como tarde, pero es sólo una opinión.

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por Walia »

jfuentes escribió:Yo creo q saldrán el miércoles, y el examen para el sábado 5 de marzo. Pero ya os digo que últimamente no doy una :)
¿Por qué el miércoles? Con toda mi ingenuidad, yo esperaba que saliesen hoy.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

progreso91
PreparaTIC XXI
Mensajes: 134
Registrado: 19 Oct 2009, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por progreso91 »

En el Cef hay simulacro de examen el 12 de marzo, y hasta ahora han clavao las fechas. Yo diría que hasta el 19 nada, pero bueno nunca se sabe


En cuanto a las notas, yo tambíén esperaba que los Ç*¨&% del tribunal no nos hiciesen sufrir mucho y las sacaran hoy, pero bueno....

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por jfuentes »

Decía antes el miércoles por poner una fecha, más que nada porque hoy doy por hecho que no la saquen. Les gusta hacernos sufrif :D

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por Orion »

Yo, viendo la parsimonia con la que van este año, había calculado que convocarían para el 12, pero tb me creo que pueda ser el 19, o incluso el 26. Al fin y al cabo, quedarán poquitos para leerlo y podrían acabar pronto. Me da la sensación de que se han puesto de objetivo acabar en abril... ¿Qué tal se hace el camino de Santiago desde San Juan de Luz de rodillas en esa época?
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
wannabeXX
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2011, 16:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por wannabeXX »

Parece que la cosa va camino, como mínimo, del 12. Esperemos que se comporten y no nos convoquen de un día para otro.
¡¡¡¡¡¡Banzaiiiiiii!

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por Orion »

progreso91 escribió:En el Cef hay simulacro de examen el 12 de marzo, y hasta ahora han clavao las fechas. Yo diría que hasta el 19 nada, pero bueno nunca se sabe
Me da la impresión de que vas a tener razón. Yo, desde luego, no tengo prisa. Si es el 19, mejor que mejor.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por cantimploro »

Web del INAP caida... significará algo?

Por lo demás, otras personas me han corroborado lo que decís, hay miembros del tribunal que son profesores del CEF y suelen estar bien coordinados para lo de las fechas, lo del 19 parece bastante probable.

aclaración de Preparatic: No hay constancia de que ningún profesor del CEF sea miembro del tribunal

Y aclaración mía: Un descuido en la forma de escribir lo de arriba ha dado lugar a una discusión que ahora lamento profundamente. Aunque lo aclaro más adelante, lo que quería decir, es por un lado:

"otras personas me han corroborado lo que decís, de que el CEF a veces tiene información sobre las fechas"

Lo que no se si es cierto o no, pero ahí queda. Y por otro lado:

"y hay miembros del tribunal que han sido antes profesores del CEF". Tampoco se quiénes ni cuándo exactamente, pero parece ser que se refieren a hace bastantes años por lo que su relevancia actual sería nula.

Pido disculpas por lo francamente desafortunado de la frase de arriba.
Última edición por cantimploro el 04 Mar 2011, 12:37, editado 1 vez en total.

RACHEL
Usuario registrado
Mensajes: 262
Registrado: 02 Dic 2009, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por RACHEL »

El 19 es fiesta en Madrid... :)

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por cantimploro »

Este año no:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Tramite_FA

Eso sí, es el día del padre, y de los Pepes y Pepas. Empezando por el presidente del Tribunal :)
Última edición por cantimploro el 04 Mar 2011, 11:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por jfuentes »

Ah, qué bien. O sea que hay gente que conoce al tribunal? cómo de "legal" es esto? :evil:

RACHEL
Usuario registrado
Mensajes: 262
Registrado: 02 Dic 2009, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Fecha del 4º?

Mensaje por RACHEL »

Pues sí, es verdad, no es fiesta, es que no sé donde lo he visto que ponía que sí. Y es verdad, lo de que parte del tribunal sea profesor del cef, un poco raro, ¿no?...

aclaración de Preparatic: No hay constancia de que ningún profesor del CEF sea miembro del tribunal

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2010”